Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como salio campeon de America ese equipo? Por dios!

¡Es lo que vengo diciendo! Que el plantel corto, que la triple competencia, que el ataque que descuida la defensa . . . El logro de estos equinos tienen que ser un ejemplo a seguir, un motivante natural.

AFTER CUERVOS
IMPOSSIBLE IS NOTHING

Vos sabes que para mí es totalmente al revés? Jaja

Gallardo ya demostró que tiene una forma en que quiere jugar, y la transmite bien. Ahora, si muere jugando así sin cambiar de acuerdo al rival, va a querer decir que si se lesiona kranevitter, cagamos para todo el semestre

En cambio si mañana (o en cualquier otro partido) demuestra poder cambiar la táctica de acuerdo al rival para sacar los 3 puntos, va a demostrar ser un técnico prometedor. Ojo, atacar y presionar sigue siendo la táctica principal, pero hay que tener una alternativa para partidos donde no se pueda aplicar la opción A

Yo creo, personalmente, que River tiene que impulsar esta tactica y hacerlo asi contra todos, puede salir bien o mal, pero es bueno tener una idea de juego, como lo hizo el Barcelona de Guardiola (salvando las enormes diferencias claro esta), ellos nunca cambiaron su forma de juego a pesar de jugar contra los mejores equipos, y yo creo que a eso deberia apuntar Gallardo.
Entiendo tu punto, es ser mas inteligente, como lo fue Ramon supongamos contra el mismo partido contra San Lorenzo el torneo pasado lo puso al Keko a marcar bien arriba y terminar de 4 si no mal recuerdo, ojo, tmb me gusta un tecnico que entienda los partidos y pueda variar, pero en este punto, yo creo que River deberia impulsar su forma de juego y demostrarlo partido a partido, sin importar contra quien.
Es mi humilde pensamiento en este momento, cuando River no le urge ninguna presion, es el momento justo.

Cuando estás en el proceso de consolidar una idea de juego y un sistema, esas zonas grises pueden ser peligrosas, corrés el riesgo de terminar jugando a nada. Primero que se afiance la idea, después con el tiempo veremos si el equipo tiene cierta versatilidad, si posibles lesiones nos hacen cambiar o si Gallardo realmente tiene ganas de modificar la manera de jugar.

Kranevitter es clave por su enorme nivel y por lo nefasto que es su suplente. Sin embargo en caso de que le suceda algo al tucumano (toco madera), yo no cambiaría la forma de jugar. Con Ponzio estamos hasta las manos juguemos como juguemos y eso ya está más que demostrado, por eso preferiría seguir igual y quizas los compañeros y este sistema ayuden a ocultar la nefastez del capitán hemorroidal.

---------- Mensaje unificado a las 19:06 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

En cuanto a los putos de CASLA, si bien le ganaron a los fiambres de Quilmes, este es el partido que estaban esperando. Con River en frente se van a terminar de olvidar completamente de la copa Libertadores. Vienen de comerse un baile de novela en el Monumental y de que le ganemos la superfinal, están calentitos, van a jugar muy motivados. Quieren demostrar que siguen siendo uno de los mejores equipos de Argentina en la actualidad.

Kranevitter es el eje, sin el no se puede jugar a esto que estamos jugando. Con su suplente no se puede jugar ni cerca a esto, pero con Balanta?

Sin Krane cambia todo, pero aún así intentaría jugar de la misma manera. Balanta es potencialmente el mejor defensor central del fútbol argentino, yo lo haría jugar en su posición, pero si es verdad eso de que se maneja jugando de 5, ante algún imprevisto yo lo probaría. Antes que Ponzio…

Entiendo tu punto y el de [MENTION=7722]diego88[/MENTION]; yo no me refiero tanto a cambiar por cambiar. No digo que contra CASLA salga a defenderse. Me parece que tiene que salir a hacer lo mismo que en los partidos anteriores. Pero si, por milagro del papa (?), los cuervos anulan el juego de River y la estamos pasando jodida… me gustaría ver cómo hace Gallardo.

Creo que hay una diferencia entre cultivar una idea de juego y casarse con la misma. No sé, igual, es mi punto de vista, entiendo el suyo igual.

Eso sí jaja, es imposible hoy en día lo que decís de que los compañeros y sobretodo el sistema ayuden a ocultar la nefastez de Ponzio, para mí el juego de Gallardo depende muchísimo más del 5 que el de Ramón o Almeyda (si es que podemos llamar juego a lo de Almeyda), porque atacar así nos deja expuestos, necesitás un 5 bueno con este sistema… por momentos hasta Funes Mori sube, o Maidana. Con Kranevitter esto se puede sostener. Con alguien que vuelva al trote y no sepa colocarse bien en las jugadas, cagamos fuego

A mi mas que san silencio, me genera mas precaucion el arbitro, Delfina siempre nos caga o no nos da algo, y siendo ellos locales, seguro inclina la cancha, si nos fijamos en el juego de cada equipo, deberíamos golearlos a estos también, pero esto es futbol y puede pasar cualquier cosa, ojala ganemos, no me importa si sufrimos o ganamos por 1 gol, hay que ganar, se están prendiendo varios arriba y nosotros jugamos con el resultado puesto de todos

La clave va a estar en el medio. Si Kranevitter y Rojas están enchufados, vamos a tener muchas chances de ganarles…

Porque Flan? Los 2 laterales son de lo mejor del futbol Argentino sin dudas, Kanneman es un central bastante rapido y con mucho futuro, y Cetto es un tipo con experiencia que jugo en Europa y no es ningun mediopelo, le sobra para el futbol Argentino.

El último partido en nuestra cancha, Kanemann no podía parar ni un taxi. Y no sólo ese día, lo vi varias veces.
Si ése es “de lo mejor”, ahora entiendo porqué está tan bajo el nivel del fóbal argentino . . . :twisted:

Pronostico un empate. 2-2, como esa rachita de como 5 o 6 clásicos seguidos.

jajajajaj desde cuando Kanemann juega de libero. para mi si juegn con esa formacion va a ser
Torrico
Buffarini - Ceto - Kanemann
Villalba Mercier - Ortigoza - Mas
Veron - Matos - Blandi

El primer jugador cuervo que cae dentro del área es PENAL

Acuérdense de esto.

Gana River 4 a 2, arranca perdiendo, empata primer tiempo, se pone 3-1 en el segundo, le descuentan y en los últimos 5 sella la victoria.

4-4-2

Veron y Villalba juegan por los costados.

kaneman es un muerto no jodan

Delfino es hincha de san silencio, no entiendo por qué justo contra ellos nos toca siempre.