Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

La ultima vez que River gano en el gasometro fue en el clausura 2004 y la ultima vez que gano San Lorenzo en el monumental fue en el Apertura 2004 jaja que casualidad

Recuerdo la misma situación de nosotros pidiendo piedad y ellos diciendo que nos iban a pasar por arriba el torneo pasado, así que mejor a callarse hasta que termine

Supongo yo que cortarán el partido sistemáticamente los cuervos. Por la Supercopa pegaron un montón (River se prendió y el partido se hizo insoportable) y por el torneo local en el Monumental, si no me falla la memoria, también.
Contra Racing también hicieron un montón de faltas, Racing después se prendió y el partido se hizo insoportable, lo mismo. Pitana no se puso a tiempo con las amarillas y pegaron de más, el partido se picó y después se fue expulsado el boludo de Hauche. Supongo que cortarán con falta el juego de River porque con Racing hicieron lo mismo cada vez que salía del fondo o intentaba tocar. Igual me gustaría que se pusieran a jugar, tienen equipo para hacerlo. El árbitro va a tener que estar severo. Aunque es Delfino…
No vienen jugando bien igual. Si River juega como viene y ellos como vienen hasta ahora tendríamos que ser superiores. Hay que definir bien, porque River genera y mete mucho, pero también erra mucho.

Es cierto, ese planteo podría complicarnos. A nuestro favor, eso requiere un equipo muy concentrado (en este momento eso es una falencia en sl) y muy bien de piernas (llegan con un día menos de descanso).

Pense que habian escuchado las declaraciones del gordo sin cuello y malaleche de Ortigoza.

Hay algun tipo de decreto o ley que diga que los River vs San Lorenzo los dirije Delfino?

Yo tengo miedo.

Que sea hincha de SL, eso.

Pero le ganamos a San Lorenzo el año pasado 1 a 0 en su cancha en la sudamericana

torneo local… yo le pongo unas fichas a ramiro…

Para mi, ESTE san silencio con el que vamos a jugar, tiene mucho menos que el que “gano” la libertadores y el que jugo con nosotros en la superfinal y por campeonato y copa sudamericana y les ganamos, es mas, en la cancha de ellos tendriamos que haber empatado o hasta ganado si no nos robaban con eso del penal pateado 2 veces

Se les fueron correa, piatti y gentiletti, no juega romagnoli, parece que villaba tampoco por una lesion, y si nos emboca mattos o blandi, es para cortarse la pija en julianas

Lo que mas miedo me da de este partido, es el arbitro, a Delfina le ENCANTA ser protagonista y que hablen de el al otro dia, habra que estar muy atentos, no sea cosa que nos robe otra vez, ojo Gallardo y la defensa, porque te descuidas y perdemos un partido por alguna jugada super polemica

De mas esta decir que el gordo mala leche de ortigoza, va a salir a MATAR a nuestros jugadores sin importarle un carajo, ya lo demostro en otros partidos y ni hablar si se come alguna gambeta o caño

Los putos estos estaban llorando porque no toque Pitana, ahora que cierren el culo, pusieron a un cuervo para dirigir y acá nadie llora, pero bueno no importa, vamos con todo.

Juega ortigoza?

La unica persona de San Descenso que conozco me dijo que le vamos a romper el culo, que no lo quiere ni ver jaja. Como sabe que acaba de ganar la copa mas falopa de la historia.

Re:No lo ve bien al equipo para el domingo. Habrá que confiar en Bauza.
« Respuesta #13 : agosto 29, 2014, 00:13:12 »
Muuuy dificil, siento que va a venir a jugar el equipo de RD de los 90 al NG y siempre nos pasaban por arriba.

Esperemos un buen planteo del paton y que salgan bien las cosas.

jajaja están ree cagados.

Si, ellos irian con: Torrico; Buffarini, Cetto, Kanemann, Mas; Villalba, Mercier, Ortigoza, Veron; Blandi, Matos.

Esa defensa es un flan también eh ojo

Hay que ganarle a estos putos, vamoss River

Le tiramos la camiseta a estos y se hacen caca encima.

Partido complicado en una cancha dificil, con un tecnico que no es ningun boludo como Bauza, sabe como complicarnos, si Mercier y Ortigoza estan bien se nos va a complicar mucho, el tema es que siga funcionando nuestro juego y no dejarlos jugar desde la defensa, Vangioni y Mercado tienen que estar atentos a la subida de Mas y de Bufa, y Krane tiene que corta mucho.
Es ganable, pero tmb hay que saber que todos los partidos no se pueden ganar, yo solo espero que se siga plasmando la idea de juego, que si perdemos sea con esa idea y no metidos atras, porq eso si seria bajar un escalon.