Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

que tiene que ver enzo??? cuando largaron a quignon el que estaba de presidente era pasarella

Jjajaja entre a ver que onda el tema, que delirios tienen los pobres, con 19 partidos creen que en unos años va a estar mas parejo porque nos descontaron un par en la peor epoca de nuestra historia . River no es Independiente, que miren la tabla del profesionalismo y miren tambien quien es el que no solo mas campeonatos ha ganado, sino hasta el que mas subcampeonatos y torneos peleados tiene… Van a ser nuestros hijos forever…

Che, entré a los links que dejaron:

Piden ensuciar el partido: Ensuciar el partido

Lloran por el historial (¿qué esperaban?): Historial vs River

Un pobre diablo cita a LPM como foro oficial, porque los nombraron (sienten que existen): Nos odian!

¿Vamos a seguir llamando clásico esto? A la altura de un equipo diminuto, impresentable.

Ah bue, habia salido una nota en la semana que decia que no jugaba, cada vez peor los medios.

pasa que lo decían porque el partido de hoy estaba suspendido. pero como se juega la cumple hoy la sanción.

Recien me puse a mirar los comentarios de lo del historial y esas huevadas, que boludos que son se agrandan porque le sacaron un par de partidos al Roho y a nosotros, van a ser eternamente hijos nuestros y el domingo les rompemos el toor

Pongan acá lo que dicen los cuervos

Me enamore de este gif de un cuervo

quien es?

Yo creo que esta vez deben estar con chucho en serio.

es muy bueno! ella es Maisie Williams, hace de Arya Stark en Game of Thrones :wink:

la del gif?

no es la guachita de Games of thrones?

“Arya Stark”

Maisie Williams.

A hablar a otro lado.

Ganarle a esos putos en ese barrio de mierda y seguir con el buen juego que nos caracteriza, eso quiero! (modo Beto on)

Leí un comentario de uno de estos pelotudos que decían que nos habían descontado algunos partidos en los últimos años, entonces me metí en promiedos puse historiales y resulta que en los últimos 10 años nos ganaron los mismos partidos que nosotros a ellos :lol:

Que gente estupida, virgen y estupida.

Cual es el foro del bayern Múnich de Argentina ? Así veo el mundo de colores que maquinan hasta el domingo

Foros de Mundo Azulgrana - Índice (eso sí, no comas nada mientras le pegás una ojeada o vas a terminar escupiendo todo de las tentadas que te agarrás cada 5 segundos)

Leí que Romagnoli y Barrientos no juegan el domingo, joya

Che igual algunos la tiran posta la de que los vamos a pasar por arriba, la verdad que un equipo que viene de ser campeon de America no le puede tener miedo a nadie, es triste como está el futbol en general, cualquiera sale campeon de cualquier cosa, este es el legado Grondona…

Ese es el post “anti mufa”, todos piensan que nos van a pasar por encima.

Bauza es un vivillo tremendo, si SL, trabaja la ruptura de lineas y el hecho de el adelanto (achique) de River, y no se desespera por la posesion nuestra, o el llamado juego vistoso, la podemos pasar mal.