Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ja nos están re mufando. Me da mucho asco CASLA, el complejo de inferioridad que tienen es alevoso y lo quieren disimular, posta que me dan asco ojalá les rompamos el orto.

Estan cagados, aún así es una cancha complicadisima

Va a ser la primer prueba real para el muñeco.

Ojala les ganemos 3 - 0, los detesto

Ira con titulares Gallardo?

Le vamos a romper el orto a san lamento. Jugando bien, mal o horrible. Es cuestión de tirar una camiseta en esa cancha nomas.

que equipo tan triste san lorenzo.

Uff me acuerdo el baile que le pegamos en el Monumental.
Gracias Ramón una vez más.

Tranquiiiiilos. Todos los partidos son difíciles. No se gana mas con la camiseta, excepto a Racing.

Partido jodido. Ellos vienen mal y van a querer despegar con nosotros.

Es una buena prueba la que tiene Gallardo.

Por que le dicen clásico a este partido? esa poronga no puede ser clásico porque le tiramos la camiseta y listo. Clásico son boca e independiente, racing tampoco existe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

vamos comprando W40 para la colita…

:lol::lol::lol: me salio el te por la nariz

que bueno sería llenarles la canasta a la mentira de america así se bajan de la nube de pedos en la que estan.

19 partidos jajajajaja

Extrañaba este thread :mrgreen::twisted:

Que no juegue Mercier es clave, Kracknevitter se va a hacer una fiesta.

yo estoy leyendo en todos lados que mercier si juega, de donde sacaron que no?

Al único foro contrario que entré fue la fiesta con Arsenal jajaja, me metí recién al de san silencio y…

Re:Historial vs River
« Respuesta #6 : agosto 27, 2014, 10:01:40 »
A estos putos es a los unicos que pienso que no le vamos a ganar nunca.

:lol:

Y a lo boca…

Nos ganan siempre estos putos, aunque últimamente los partidos son diferentes. Lástima que jugamos el jueves y ellos van a tener un día más de descanso, nos van a romper el orto, ni nos presentemos :lloron: :cansado:

jajajaja

Mercier fue expulsado la fecha pasada, la cumple con Quilmes y con nosotros juega, de Ortigoza se dudaba por lo de la selección paraguaya, pero viaja el lunes, esta perfecto que jueguen con todos, yo miro a River en como esta y me le paro en frente a cualquiera tenga los nombres que tenga.

yo entro a todos los foros, bosta, rojo, r*cing y casla y en general hay comentarios positivos del juego de River, un poco de objetividad no viene mal, me ilusiona aun mas que estén cagados, que no se corte!

Hace mil años que no ganamos en esa cancha por torneos locales.

Igual ahi estan intentando mufar, si no son demaciados tarados.

Puede llegar a jugar Quigñon … buena Enzo …