Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No entiendo como hablan del arbitraje. Tendría que haberle expulsado a Burrorini por el planchazo a Rojas y en el 2to tiempo se canso de cobrarnos boludeces para inclinar la cancha.

Se ve que falto que cobrara un penal asi lo erraban y se lo hacían patear de vuelta. Ahi si nos ganaban.

Hola, buen dia hijo, yo se que madrugaste y te metiste acá a leer que opinamos de vos…

De futbol mejor no hablemos, lo unico un consejo: Si tenes Aloe Vera en el jardin o en alguna maceta en el balcon, corta una hojita, junta un poco de la jalea que sale y ponela en la cola que seguro mañana con eso se desinflama un poco. Beso grande, aprovecha que es domingo y podes quedarte todo el dia acostado boca arriba.

Lo vén al keko…y tiemblan… (?)

Nop.

Cinco grandes del fútbol argentino - Wikipedia, la enciclopedia libre

El origen de la expresión[editar]
En 1934, cuando se creó la Asociación del Fútbol Argentino, los clubes más populares empezaron a presionar para obtener mayor peso en la toma de decisiones. En una reunión del Consejo Directivo de la AFA, el 5 de agosto de 1937, se dispuso establecer el voto proporcional. Estos fueron los fundamentos:

Tres votos: Los clubes que tengan más de 15.000 socios, 20 años de participación consecutiva en los torneos oficiales y hayan sido campeón en 2 o más temporadas.
Dos votos: Al club con más de 10.000 socios y menos de 15.000, o el que no teniendo esa cifra, haya sido campeón de primera y tenga en la división una antigüedad no menor de 20 años.
Un voto: Al club que no esté comprendido en alguno de los incisos anteriores.
Los clubes que pasaron a tener tres votos fueron Boca, Independiente, Racing, River y San Lorenzo. A esta circunstancia se ha atribuido el surgimiento de la expresión «los cinco grandes» y la denominación cobró fuerza con los años, aunque los orígenes del fenómeno se han ubicado ya desde fines de la década de 1910.

Con dos votos no hubo ninguno. :mrgreen:

El partido fue técnicamente malo pero si tenía que haber habido un ganador, ese era justamente River, no se de que mierda hablan estos curboludos, papa nuevamente se los garcho, a llorar a la iglesia jaja

Encontre esto en el Failbook:

BUSCO NOVIA…

De Independiente no porque si se va no vuelve más…

De San Lorenzo no por que si tengo que ir a la casa nose de que
barrio es…

De Racing tampoco porque sino vamos a salir a dar una vuelta
cada 32 años…

De Boca MENOS porque en las malas te abandona…

Quiero una de RIVER Porque se que en las Buenas va a Estar y
en las Malas Mucho Más…

Esta bueno, pero… donde esta la parte donde nos ven nuestros rivales :mrgreen:

Eso era para que lo vean nuestros rivales. Que probablemente se metan a este thread. XD

Es re termo la frase, pero bueh, me imagino que el rival debe ser el tercero en discordia… (?)

:lol:
Termeada

Son de terror, no sé si se dejan llevar por lo que dice la prensa pro tinelli o que, pero los escuchas y pareciera que son el mejor equipo del mundo y que el madrid se va a comer 4 contra ellos en dubai.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cuervo no existís, estuvieron los jugadores toda la semana putaneando, de joda, jugamos sin Teo ni Balanta y así todo te garchamos.

Aprovechaste los años 2010 y 2011 porque éramos un desastre y nos ganaste 3 partiditos.

VOLVIO RIVER, VOLVIÓ LA ALEGRÍA, PERO NO PARA TODOS…

Y siguen llorando con que perdieron con el arbitro… etc etc

perdimos por culpa del foul inexistente que cobra pitana

Habría que hacer una bandera ahora con el “NO FUE FOUL” :lol:

Te ganamos con la camiseta cuervo boludo. Hijo bobo…

Guarda muchachos, hay tanta amargura en ese foro que parece contagiosa.

Por suerte mi respuesta durante toda mi vida ante los hinchas de san lamento, fue esta:

Pobre Cuervo, una mas que los cagan y van…en serio, hay una conspiracion contra San Lorenzo, desde arbitrajes, periodismo, la AFA, y sobre todo desde el poder, esto viene de la casa rosada estoy seguro y es historico. Si no fuera por esta conspiracion San Lorenzo hoy deberia tener 50 titulos nacionales, 10 copas libertadores y 10 intercontinentales, tambien tendrian barrio.

Basta de esta injusticia, basta de cagar a San Lorenzo!!!

y sin Cavenaghi, que no podía pisar, no aguantó la infiltración, soportó un tiempo y salió.

Lo revivo, después de jugar contra equipos injunables que no juntan mas de 10.000 hinchas.

Leo muchísimos halagos hacia nuestro equipo, estan cagados.

Este es el topic para hablar del partido del domingo: CM14: SL vs. River
Y este el de River vs DyJ: River - Defensa y Justicia

jajaja sabés que yo hago lo mismo?? es más, ahora estaba viendo qué decían en la página de defensa y justicia y un rato después me voy a meter en la de los cuervos, seguro están cagados de las patas y más que saben que encima que tienen la resaca de la libertadores, saben que, por sobre todas las cosas, los tenemos de hijos.