Casla es así, ve la camiseta de River Plate y se caga encima.
Que nos ibas a ganar? Jajajajajajajaja pero por favor, naciste hijo mío, hijo mío moriras.
Re:Podía pasar.
« Respuesta #31 : Hoy a las 00:58:31 »
Si pero la verdad es que estoy podrido de perder partidos así y que siempre River nos gane con la camiseta.
Buffa
En Cuarta División
Titi, nosotros veniamos muertos y ellos inflados??? estuvieron de joda toda la semana en cenas, fiestas, y programas de television todas las noches. Entrenaron por primera ves el miercoles. Llegaron a San Luis un dia despues que nosotros. Nos jugaron sin Teo, Balanta y Maidana casi todo el partido.
Y asi y todo nos ganaron.
Según ellos, pitana nos ayudó y los perjudicó, ganamos por una pelota parada, nos cascotearon el rancho, que ganamos de pedo, que no merecieron perder, etc etc…son peores que bianchi, viven en una realidad paralela.
No pueden ser tan caraduras… dicen que no fuimos superiores y ellos patearon una sola vez al arco que la sacó barovero…
Tienen el complejo de inferioridad, pobres.
Leer que fue un robo de Pitana y que san descenso fue superior jajajajajaa
que gente sin conocimiento del futbol por dios, ahora mas que nunca quiero que los elimine el Bolivar
En realidad lo de los cinco grandes definía otra cosa, y sí, San Lorenzo es uno de los cinco.
Eso del “sexto grande” que a veces quieren debatir es una boludez. No me acuerdo para qué cosa de AFA o la asociación en su momento se estaba debatiendo, y la asociación puso una serie de parámetros para debatir quiénes eran los cinco grandes. No sé si capacidad del estadio, cantidad de socios y cuáles parámetros más. Quedaron los cinco que ya conocemos, y a esos clubes sus votos se los consideraban por tres, mientras que el resto de los votos valían uno.
Todavía se creen que River es el del 2011, que lo sigan pensando, y mientras tanto seguiremos repartiendo tratamientos gratuitos para la hemorroides. :mrgreen:
Siempre trato de ser positivo, y no quejarme. Pero me estoy inflando los huevos. Arsenal mancamos, contra Velez que era para entrar en la copa 2015, mancamos, contra River que es copa, clasificacion a la Sudamericana y jugar por otra copa contra el ganador de la Copa Argentina tambien mancamos…
Me adhiero. Estoy bastante podrido de perder finales.
No puede ser si Pijji era el unico que perdia finales, para mi estan flashando eh
La verdad no le tengo fe a este equipito…
Todo lo que disputamos ahora, es en parte merito de un torneo mediocre de 33 ptos…
No ganamos finales.
No Salimos a ganar desde el minuto 0.
Se perdió la poca identidad que nos dio Pizzi.
Correa no debería jugar, esta con la cabeza en otra cosa.
Siempre centralizando y jugando hacia atrás.
Este Pipi Romagnoli queremos que se quede?
Hay que ponerla toda por un Ortigoza?
Hay que seguir pensando que hace 2 años se jugaba promoción y quitarnos toda ilusión de progreso?
Cansado de ver siempre lo mismo!!!
Hoy la murga de River nos gano con la camiseta, lo triste es que ni pateamos al arco.
La verdad que perdí la cuenta… Otra vez… Otro partido que no ganamos… Pero bueno… No quiero imaginarme lo que puede pasar si llegamos a la final de la copa…