Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

“River es una banda con un envión…nada más…jugando como siempre se le puede ganar tranquilamente”

"Por dios. Sl con los titulares lo pasa por arriba a river.

De que carajo estamos hablando???

Son una mentira gigante las gallinas."

Me imagino ojetes muy adoloridos, la promo de Carrefour para estos hinchas

En el anterior los vacunó Maidana, ahora Pezzella. Haganlo jugar a Ferrero de 2 contra Casla que la mete seguro.

Que fáciles que son estos chabones, la única chance de que nos metan un gol es pateando dos veces un penal inventado.

Casla es así, ve la camiseta de River Plate y se caga encima.
Que nos ibas a ganar? Jajajajajajajaja pero por favor, naciste hijo mío, hijo mío moriras.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Donde chota en su foro comentaron el partido estos muertos? Hasta un foro deforme tienen los putos estos.

que lindo haberles dado un pijazo a los putos del cuerboooooooooooooo

Desconectado niko_cuervo
Campeón en Primera


Mensajes: 14057
CR7 de Oro

Re:Podía pasar.
« Respuesta #31 : Hoy a las 00:58:31 »

Si pero la verdad es que estoy podrido de perder partidos así y que siempre River nos gane con la camiseta.

Buffa
En Cuarta División


Titi, nosotros veniamos muertos y ellos inflados??? estuvieron de joda toda la semana en cenas, fiestas, y programas de television todas las noches. Entrenaron por primera ves el miercoles. Llegaron a San Luis un dia despues que nosotros. Nos jugaron sin Teo, Balanta y Maidana casi todo el partido.
Y asi y todo nos ganaron.

Jajaja como me estoy riendo con el foro de los sin barrio

Yo me estoy descostillando de la risa. :lol:

Encima los putos nos ponen “■■■■■”. No tenés cara, cuervo de mierda, fuiste el primer equipo grande en irte a la B la puta que te parió. :lol:

No se quien es mas caradura, si el que escribio River con B o el que decia que Pitana nos ayudo hoy

Según ellos, pitana nos ayudó y los perjudicó, ganamos por una pelota parada, nos cascotearon el rancho, que ganamos de pedo, que no merecieron perder, etc etc…son peores que bianchi, viven en una realidad paralela.

Grande?

Estos supermercadistas no entienden nada…PRECIOS CUIDADOS = PEZZELLA…CUIDADO !!! :mrgreen:

@cuervotinelli hacete una selfie CON EESSSSTA !!:lol:

No pueden ser tan caraduras… dicen que no fuimos superiores y ellos patearon una sola vez al arco que la sacó barovero…
Tienen el complejo de inferioridad, pobres.

Leer que fue un robo de Pitana y que san descenso fue superior jajajajajaa
que gente sin conocimiento del futbol por dios, ahora mas que nunca quiero que los elimine el Bolivar

En realidad lo de los cinco grandes definía otra cosa, y sí, San Lorenzo es uno de los cinco.

Eso del “sexto grande” que a veces quieren debatir es una boludez. No me acuerdo para qué cosa de AFA o la asociación en su momento se estaba debatiendo, y la asociación puso una serie de parámetros para debatir quiénes eran los cinco grandes. No sé si capacidad del estadio, cantidad de socios y cuáles parámetros más. Quedaron los cinco que ya conocemos, y a esos clubes sus votos se los consideraban por tres, mientras que el resto de los votos valían uno.

No sabía que Bonadeo, Sottile y Fucks estaban registrados en el foro de san lamento, mira vos. :lol:

Yo pensé que a los cinco grandes se les decía así porque hasta 1967 sólo salían campeones esos cinco

Todavía se creen que River es el del 2011, que lo sigan pensando, y mientras tanto seguiremos repartiendo tratamientos gratuitos para la hemorroides. :mrgreen:

Miren el título de este thread:

Como que estoy un poco podrido de perder finales…

Siempre trato de ser positivo, y no quejarme. Pero me estoy inflando los huevos. Arsenal mancamos, contra Velez que era para entrar en la copa 2015, mancamos, contra River que es copa, clasificacion a la Sudamericana y jugar por otra copa contra el ganador de la Copa Argentina tambien mancamos…

Me adhiero. Estoy bastante podrido de perder finales.

No puede ser si Pijji era el unico que perdia finales, para mi estan flashando eh

La verdad no le tengo fe a este equipito…
Todo lo que disputamos ahora, es en parte merito de un torneo mediocre de 33 ptos…
No ganamos finales.
No Salimos a ganar desde el minuto 0.
Se perdió la poca identidad que nos dio Pizzi.
Correa no debería jugar, esta con la cabeza en otra cosa.
Siempre centralizando y jugando hacia atrás.
Este Pipi Romagnoli queremos que se quede?
Hay que ponerla toda por un Ortigoza?
Hay que seguir pensando que hace 2 años se jugaba promoción y quitarnos toda ilusión de progreso?
Cansado de ver siempre lo mismo!!!

Hoy la murga de River nos gano con la camiseta, lo triste es que ni pateamos al arco.

La verdad que perdí la cuenta… Otra vez… Otro partido que no ganamos… Pero bueno… No quiero imaginarme lo que puede pasar si llegamos a la final de la copa…

:lol: