Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

No era que los pibes de quilmes nos iban a “arruinar la fiesta” ? JAJAJAJA LOS COJIMOS DE TAL MANERA QUE NO SE LO VAN A OLVIDAR NUNCA MAS!!! LA PUTA QUE TE PARIO QUILMES EQUIPO CHICO DEL ORTO!!

Ayer un conocido bostero puso en el facebook: Se agrando la billetera de Caruso Lombardi con este partido. Y yo le respondo: y las vitrinas de River tambien. No me respondio nada todavia :mrgreen:

Ayer salió una diciendo en los festejos del vesutario, no se si la escucharon: “Caruso, Caruso, River te la puso…” jajajajajaaaaaaaaaaaa…

Hay que ver si luego de esto la boquean tan fácil todos. Gracias Ramón por hacer que esto se empiece a ver como River.

SOS LO MAS GRANDE DE LA ARGENTINAAA

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

CHE BOSTERO DECIME QUE HACER
ME DUELE LA PIJA DE TANTO COJEER

En su comentario alusivo al campeonato, y en el medio de un relato “obligado” en alabar a quien se está consagrando campeón tiró, “despues de tanto sufrimiento” (cosa que es cierta) “y de esa manchita negra que fue la B … un merecido triunfo bla bla bla…”

Yo parto de la base que un hincha de boca puede esbozarlo, pero un periodista no puede hablar de MANCHA y menos NEGRA al descenso, bajar de categoría está entre las probabilidades como la de salir campeón, el %99 de los equipos del mundo lo hicieron y es un hecho lamentable, pero la vida deportiva de un club de futbol es la competencia. Lo que llama la atención son los que nunca descienden, o los que nunca salen campeones, y en la mayoría de los casos se deben a intervenciones extra futbolisticas. De hecho, RIVER debería haber descendido en los 80s y boquita tambien, pero, salvo situaciones politicas, se hace lo imposible para que ésta estirpe de equipos ni se acerque a esa situación.

Mas allá de éste argumento, sumo que el que habla de mancha, o es un idiota, o es un bostero, y máxime si tiene un microfono delante. LTA De PAOLI.

Indudablemente las 3 cosas juntas; Idiota, bostero, y la tiene adentro…

En descargo de Troglio ayer terminado el partido dijo que River era un justo campeón porque había sido el mejor, que es el mejor por el técnico, por jugadores y por su gente.

LLORA EL BOSTERIODISMO DE MIERDA
LLORA BOSTA

HAY UNA CALESITA EN EL PARQUE LEZAMA
EN EL PARQUE LEZAMA
BOCA BOCA COMPADRE LA CONCHA DE TU MADRE

Asi nos ven nuestros rivales. Hoy: CHUPENLA TODOS !!

:lol:

che pongan mensajes del foro de Quilmes, quiero ver que dicen despues de semejante baile. El otro decian que nos iban a hacer partido: “si son horribles las gallinas” y cosas asi JAJAJAJAJAJA

pas3enme uno del picha por face se la muestro. gratis

Que tristes estan algunos por la calle.

CHUPENLA TODOS.

Hoy uno de Independiente me dice “Como regalo el partido Caruso, fueron para atras…”. Hola? Tuzzio pateando un penal… te dice algo?

Justo Campeon ?

Salud por el campeón San Lorenzo, el rey de copas.

No hay punto de comparación entre Casla y River…
[/QUOTE]

Obvio que no… como vamos a compararnos con el Real Boedo, o Almagro, o Bajo Flores?.

Luego hay muchos llorando porque robamos en el campeonato. Practicamente al mismo nivel que los bostis. Que asco que me dan. También lloran porque los verdaderos rivales se preocupaban por la copa. Que alguien les avise que Lanús ganó la sudamericana el torneo pasado, o que Velez se subió a la punta cuando quedó eliminado.

Sobre el partido no hay mucho, preguntan como hacer para sacarnos la pelota, que el partido tenga validez como el anterior de Velez, lloran porque dirige Pitana (o así dicen, no estoy seguro).

Que se dice en el foro cuervistico?

Como venden humo con San Lorenzo dios mio, campeon justo el año pasado? Dejate de joder 3 partidos sin ganar al final, la menor cantidad de puntos de la historia, nadie le peleo nadie lo daba como candidato serio

Terminaron igual los campeonatos de ambos…

River goleando 5 a 0 y dando una catedra de futbol cuando tenia la obligacion y la presion de tener que ganar.
Los cuerbitos todos colgados del travesaño, agradeciendole al Papa y a San Torrico que los salvo con una atajada de otro planeta en la misma situacion.

Casi igual…

Qué de emos en Facebook… qué de llorones… qué se guarden todos: El Campeón es River y es justo. El Campeón es River y todo vuelve a la normalidad…

A llorar a la Iglesia, al Papa, a Tristelme o a quien quieran…

Celebremos que lo merecemos.