Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

CONTAAA PAPA, CONTA

hagan una de esas fotos con Caruso con la valija y en otra imagen el gordo con un 5-0 abajo :lol:

Los triperos te juro que se quieren matar. Aparentemente es Argentina 4 con Argentina 5 ( Estudiantes vs HELP ) Los van a vacunar de nuevo. Se clasifican a una copa y quien les toca ? El pincha :D. Llueve sopa y están con un tenedor en la mano.

Los cochinos van con Godoy Cruz y CASLA con Central.

LA ACADEMIA, EL ROJO Y LOS BOSTEROOOOOOOS… A TODOS LOS DE RIVEEEEEEER…

Para todos los demás equipos, quedense tranquilos muchachos, tenemos pija para rato.

BAJENSE LOS PANTALONES, QUE LOS VAMOS A COJER!!.

Culo fácil.

CASLA con central?? Que culo!!!

No se sorteaba???

Le hicieron entrevista y le gritaban de todo jajaja. Se fue un poco caliente por eso, dice que igual lo vivio tranquilo el mario bross.

No te enojes carusito, nos debias aquel 5 a 1 mentiroso en el monu.

Las cosas en su lugar :mrgreen:

:lol::lol:

Aparentemente no. Estoy buscando a ver si hay alguna info al respecto. Acá ya dan por hecho que juegan Estudiantes vs HELP.

El año pasado se sorteó, por eso…

Lindo haber escuchado a De Paoli desesperado, amargado, pidiendo penal, amarilla, no sabia que mas hacer…

Caruso estuvo hasta en C5N jugando a la Quiniela, cuantos le prendieron belita y terminaron con el culo roto?!!

Que lindo chabon!!

AHORA QUIERO COPAS INTERNACIONALES!!

Suban comentarios de los chebostitas subcampeones. XDDD!!!

No fue corner

CHUPENME LOS HUEVOS

DESEMPATE DE LA CONCHA DE TU MADRE VAS A JUGAR

QUE LA BOCA ESTÁ DE LUTO, QUE SON TODOS NEGROS PUTOS DE BOLIVIA Y PARAGUAYYYYYYY

Angelici: “a River no lo veo como candidato”.
Troglio: “hay que ver si River se la banca”.

Tomen!! Con el más grande no se jode!!

De Paoli: “En un torneo que muchos criticaron, River terminó siendo el mejorCITO”

Recién vengo de tomar algo con uno de esos, que es mi primo, pero el tipo es muy correcto. A los otros 2 ya los voy a agarrar y les voy a decir que se chupen una buena mocha.

Me matan los comentarios de los hinchas de otros clubes con el argumento más imbécil de la historia de que si los equipos que juegan la copa ponían todo en el campeonato lo ganaban caminando. Hermano, qué querés, que se suspenda el torneo cuando se juege la Libertadores? Me enervan. Además, le ganamos a TODOS los que la jugaron, y nos jugaron con titulares siempre, nadie se baja los pantalones con nosotros como con Boquita. Si nos los cogimos fue más bien una violación justificada, nada de abrirse de gambas y facilitar las cosas con un gel en la mano.
Pretenden deslegitimar un título con extrapolaciones ficticias. Con ese criterio que el torneo lo jueguen el Bayern y el Real también, así el campeón tiene más mérito. Pero por qué no se chupan una pija!?!?

Todo bien pedrito, pero sos alto virgo.