Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ultimos 3 partidos de River 9/9
Ultimos 3 partidos de San Lorenzo 3/9

Ramon > Franscisco

Eso de contar los puntos que “robamos”, jajaja, pobrecito el infra ese. Como les duele vernos campeones, no solo a los roñosos de azul y meo, si no a un club que en la puta vida gano la copa, que esta cerca tal vez de lograrlo y sin embargo tienen tiempo para analizar cada partido de River :D.

Ojala les rompamos el orto el sabado.

Y en el foro de la mierda que onda? Lo cerraron? jajaja

Me importa más que ganar el partido de mañana.
Los envidio que quieren que les diga. En la peor epoca de su historia, saliendo ultimos descendiendo y todo lo que ya sabemos meten un campeonato cada 6 años y se dan el gusto de terminarlo con un 4-0 de local.

Si no hubiésemos jugado copa y campeonato, saliamos campeones nosotros (o lanus o tal vez velez)

es la revancha del 36 gallina hija de puta!

Gallina recien ascendida prepara el orto y agradece que nos agarraste este torneo con el equipo fundido.

Hay que entrar a la sudamericana!

QUIERO GANARLES !!!

Por lejos ■■■■■ es el equipo al que mas bronca le tengo >:D >:D >:D >:D

Ademas de querer ganar como siempre!!! :casla: :casla: :casla:
Ganar para clasificar a la copa
Cortarles la fiesta
Sacarme la sangre del ojo por el ultimo partido horrible que jugamos cuando fuimos a esa heladera

Vamos Ciclon :casla: :casla: :casla: :casla: :pulgares: :pulgares: :pulgares:

Si, llegaron a darme lastima, pero ayer me di cuenta porque los odio y quiero en lo posible ganarles humillandolos. Es un asco el periodismo hablando del super river de ramon. Sale campeon san lorenzo es un torneo mediocre, sale campeon river y volvio el super futbol. Asco me dan, engreidos, agrandados y soberbios diciendo “volvio river”, del unico lugar que volvieron es de la B y estuvieron calladitos un tiempo largo…

Entre tanto comentario, algunos comentan que no van, que van a ahorrar "por si se da lo que todos quieren que se de, unas vacaciones en La Paz o cruzar a Uruguay :lol: VIRGENES

El año pasado vimos un Ñuls vs Velez, en mendoza con huecos por todos lados, Ñuls con la cabeza en la copa, velez que venia en picada.

Ahora tenemos San Lorenzo vs ■■■■■. Un clasico seguramente en belez con el estadio a reventar, llegara uno entonado y de festejo por haber ganado 5-0 al pobre quilmes y consagrado campeon luego de 6 años y los peores momentos de su historia, siendo el nuevo campeon del futbol argentino. Por el otro, San Lorenzo, primer campeon del Inicial, en uno de sus mejores momentos, estando ya entre los 4 mejores de America luego de 26 años. Algunas ausencias y grandes figuras de ambos lados. Encima un clasico que esta cada vez mas picante en los ultimos años. Para el de san lorenzo que esta contentisimo, para el de ■■■■■ que ahora tambien lo esta y sobre todo para el espectador neutral, se viene un TREMENDO partidazo!! digno de ser visto…

Es un partido importante en el semestre, por lo tanto hay que rezar muchachos y pedir la ayuda de Dios. Y mas que jugamos contra un gran river que viene muy bien animicamente y juegan MUY bien!

Empezemos…

Padre nuestro que estas en los cielos…
En línea
Conectado seba_almagro
Suplente en Primera


Mensajes: 3987

Re:Padre nuestro…
« Respuesta #1 : Hoy a las 00:09:18 »
Santificado sea tu nombre…
En línea
Desconectado Madecuerva
En Reserva


Mensajes: 563
Madee!

Re:Padre nuestro…
« Respuesta #2 : Hoy a las 00:28:50 »
Venga a nosotros tu reino…
En línea
San Lorenzo es una metáfora de la vida: Ganar, perder, caer, levantarse, bancar, soñar, creer, rezar, llorar, reír y volar en alas de cuervo.
Desconectado guido79
Titular en Primera


Mensajes: 9668

Re: Padre nuestro…
« Respuesta #3 : Hoy a las 00:36:34 »
Hágase tu voluntad en la tierra como en el cielo

@tapatalk LG Optimus G

En línea
Desconectado sebacuervo
En Novena División
**

Mensajes: 15

Re:Padre nuestro…
« Respuesta #4 : Hoy a las 01:58:37 »

Así en la tierra como en el cielo
En línea
C:Documents and Settings–Mis documentosMis archivos recibidos1296img-news.jpeg[/img]No Me ImPoRtA DoNdE JuEgUeS SiEmPrE Te VoY A SeGuIr Yo Lo KiErO A SaN LoReNzO Y PoR El VoY A MoRiR
Conectado fundame
Suplente en Primera


Mensajes: 2264

Re:Padre nuestro…
« Respuesta #5 : Hoy a las 02:29:51 »
Ni Dios nos salva de esta… 5 a 0 al bayern quilmunich.
Felicidades River Plate, campeon de la copa sudamericana y del universo entero.

Esta muy jodido, casi imposible. El River Munich no solo es practico y ordenado sino que te hace de a 4 por partido. Habra que marcar bien al Lobo Ledesmasteiger y a Arjen Lanzini que es el que desequilibra en los ultimos 3/4 de cancha.
Igualmente ese 1% que nos quedaria de oportunidad hay que aprovecharlo por mas que el equipo del Pep Diaz tenga todas las de ganar.

Si hablando encerio el golazo que clava ayer fue merecidisimo. Esas cosas nada mas le pasan a Ramon jajaja, confia en jugadores que no lo podes creer. A veces le sale bien y a veces para el orto.

Por eso vamos a tener que tener mucho cuidado con este “superequipo”

(Párrafo aparte, en un th empezaron a hablar en brasilero y a poner fotos de hinchas de River que estaban muy buenas, fue un momento bizarro)

Increible la mística copera que tenemos en la Sudamericana que nos estamos preguntando si jugarla o no jaja :metal:

Y por la platita que entra, obvio.

Pobre gente

Dios mío, sabe esa gente que son hincha de casla? digo porque parece que hablan del real Madrid.

Aaaaaa cierto q están Por conseguir la décima, no dije nada.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Increible la mística copera que tenemos en la Sudamericana”

Eso se noto mucho en la edicion pasada

Da gracia verlos escribir eso. Es serio hasta que dice “en la Sudamericana” :lol:

Que hinchas tan tarados tiene San Lorenzo viejo, dan lastima

Que asco que me da san silencio, desde que los ayudaron para que no se vayan a la b, los odio casi como a los bosteros.
Encima ponen River con B… que caraduras.

Jajajajaajajajajjajaja es increible, viven en una nube de pedo

PD. CUERBOLUDO no te olvides que MARCELO HUGO TINELLI te salvo la vida, sino estarias penando en la B como tu par el bojo.

Club de mierda, sin barrio, sin idolos, sin libertadores

Bayern Quilmunich. :mrgreen:

“Volar en alas de cuervo” :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

■■■■■ y belez escriben. No dan mas de pelotudos.

Hace falta que hasta nosotros escribamos mal RIVER ?

Me causo gracia el pelotudo que dice “nos agarraron fundidos cuando nos ganaron”. Chabon, 5ta fecha jugamos, AJAJAJAJAJA. Esta gente se lee antes de escribir o cierra los ojos y se deja llevar por la primer pelotudez que se le cruza?

Como meten excusas todos los equipos. Mejor, hoy perdieron con Velez que venia como el orto, que sigan flotando en esa nube de pedos que les hizo creer Tinelli.

La superfinal vale como una copa nacional aunque sea?

LA ACADEMIAAAA EL ROJO Y LOS BOSTEROOOOOO A TODOS LOS DE RIVER

NOS CHUPAN BIEN UN HUEEEEVOOOOO!!!

Sigan boqueandola, de hecho tienen con qué: River no tiene chances en esta Superfinal.

Si y no. En una sabia pero polémica decisión, valía como título y se le cuenta a Velez, pero desde este año deja de valer nada, solo te da el pasaje a la sudaca.

Y la posibilidad de jugar la super-ultra-final(?) contra el ganador de la Copa Argentina (esa tiene un nombre y cuenta como copa nacional, pero no me acuerdo el nombre ahora :lol: )