Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A mi posta me encanta que boqueen por mas que este equipo tenga 0 chances. Me encanta que boqueen, le dan mas fuerza a voka para salir campeon del mundo.

Troglio es un hijo de puta.

Tapa del Ole : “Los pibes de Quilmes que le quieren arruinar la fiesta a River…” y notita a todos los nenes estos diciendo que nos van a cagar.

Se ve que el Pincha, y ya a esta altura no tengo dudas de que MUCHOS mas, le pusieron una linda monedita a estos muchachos. Seguramente mañana salgan a jugar el mejor partido de su vida…

Lo vengo diciendo hace rato, Troglio es un boludo importante que ya está a la altura de Caruso en cuanto a quedar en ridículo. Por otra parte, si incentivan a los pibes de Quilmes ¿mañana van a jugar mejor, van a hacer goles de taquito, de chilena, se van a florear de golpe?. Yo se que River no puede salir campeón nunca pero creo que a este equipo…ehhh…se le puede ganar…:lol:

[quote=“Riversencillamenteunico, post:3603, topic:102849”]

Tapa del Ole : “Los pibes de Quilmes que le quieren arruinar la fiesta a River…” y notita a todos los nenes estos diciendo que nos van a cagar.

Se ve que el Pincha, y ya a esta altura no tengo dudas de que MUCHOS mas, le pusieron una linda monedita a estos muchachos. Seguramente mañana salgan a jugar el mejor partido de su vida…
[/QUOTE] A mi me gustaria saber de donde saldria la plata del Pincha,si tuvieron que juntar entre todos los socios para seguir la construccion del estadio en 1 y 50 a paso de tortuga.

Esa frase de Troglio esta recontra sacada de contexto. Yo escuche la declaracion, parece que un periodista le pregunto sobre el tema de por que perdieron la punta y el dijo que todos los equipos en su momento la perdieron, Estudiantes la perdio, River la perdio, Gimnasia la perdio “y ahora esta River, hay que ver si lo banca”. En ningun momento sono como un indirecta ni nada. Pasa que despues el periodismo mala leche que tenemos, puso como titulo “hay que ver si River se la banca” para generar polemica.

Ayer estaban hablando 3 amigos bosteros entre ellos, y yo paraba oreja, ‘que lindo que empaten y vayan a una final’ y todas chicanas para/con nosotros.

HIJOS DE PUTA

Me imagino que si se nos da, te vas a vengar :twisted:

Estoy esperando el momento…

Che hablando de otra cosa, vieron que en el foro de planeta boca borran los comentarios del tema del partido??
bah yo me fije en el super nada mas pero en el tema estaban todos los comentarios antes y despues pero en la hora del partido no habia nada jajajajaj se re cagaron para que no les sacaran fotos jajajaja

Buenas noches!

Tengo dos preguntas trascendentales:

  1. HELP todavia tiene chances??

  2. Troglio dijo “hay que ver si River se la banca?” :lol: CINCO A CERO GANO RIVER TROILO JAJAJJAJAJA

Que venga ahora el bostero salame que se registró el otro día a decir giladas:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Asi quedo el micro de Caruso

Pobrecito Anibal Troglio, le dimos de comer y no se cansa de tirarnos mierda, boconear, es increible, cuanto desagradecido, hay muchos pululando por ahi, que lo poco que ganaron lo ganaron con esta camiseta que les da de comer a todos!! Hasta el Bichi Fuertes fue campeón!! Maisterra!! El negro Gómez!!! Ponzio!! River el más grande, Troglio seguí en ese equipo chico, naciste para ese equipito, en River no vuelvas nunca más, te queda gigante la banda roja.

Las boqueadas de Troglio le están saliendo caras con los hinchas de GELP. A los mas pensantes no les gustó un carajo como terminó jugando el equipo y creen que terminó hablando mas de la cuenta.

Saben que el cruce en sudamericana es Estudiantes vs GELP ? jaja Tremendo! Los triperos se quieren pegar un tiro en las bolas :smiley:

LA ACADEMIAAAA, EL ROJO Y LOS BOSTEEEEROS
A TODOS LOS DE RIVER NOS CHUPAN BIEN LOS HUUUUEEEVOS

Dedicado para todos los 4 de copas que se quisieron subir al tren y hacerse un nombre como los verdugos de Riverr
No existen, son tan mediocres que solo apuntan a cagarle la existencia alguien.

Chupenla. Caruso, Troglio, Veron y todos esos putos

che hablo en algun lado caruso jaja ? tremendo pesto se comio pobre , ni el se lo imaginaba

ahi acutalize el titulo

NAAAAAH JAJAJJA

que felicidad loco!!!