Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Y qué descubriste? Si tienen complejo de inferioridad.

Odiar desde la lejanía es gratarola y anónimo, salvo los sucios después el resto viene a años luz en cuanto a historia. Volvemos siempre a lo mismo, ¿Schumacher fue mejor que Fangio?, ¿Mayweather mejor que Leonard o Durán?, hoy se baten récords mucho mas rápido, hay mayor tecnología y muchos mas recursos, como volver a comparar a Maradona con Messi, qué se yo, me parece que desde hace unos años empezaron a figurar algunos equipos que antes eran inexistentes. Quilmes subió un solo año a 1ra. en el 79 y bajó de un hondazo, lo mismo all boys, hoy subió D Y J después de que se fundó su club en el año 35, Olimpo sube y baja cuando se le cantan las pelotas. Lo de bosta es folclore, cada uno dice lo que quiere pero el resto ¿qué carajo me importa?, si cantaron hace 2 años los de aldosivi que nosotros éramos de la B, y bueno, está en cada uno darle o no bola…

Van entregar el orto con moño y todo los mandriles, mira el posible equipo que van a poner, Orión le tiro unos mangos al arbitro para que lo amoneste, la dupla central es Chiqui Perez y otro que no jugo ni en la reserva, y posiblemente no jueguen ni Riquelme ni Gigliotti, el unico que nos puede dar una mano es el burrito Martinez (?)

Igual creo que help ya está destroyed, tuvo la chance y la dejó pasar, sabés cómo la sienten los jugadores, y encima con el D.T. hablando boludeces de “la presidenta y la chota…”

Totalmente, que tranquilidad le puede dar Troglio a los jugadores declarando antes del partido que le cuesta dormir y que se siente nervioso? La pifio mal

Igual gelp no tiene chances matematicas o si?

---------- Mensaje unificado a las 22:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:01 ----------

Ah si

Troglio nunca fue medido, hace mucho ya venía boqueando que tenía 11 guerreros, que eran todos unos fenómenos y que él mas o menos merecía ser D.T. del Milan, otro pelotudo a cuerda.

El Zaguero triple X :lol::lol:

Bueno, acá tenemos a un autodenominado SoldadoDeSabella
:roll:

  1. Alfre Montes de Oca‏@alfremontes27 min
    Recién salgo del Monumental. Preparan los festejos. Alegría.
    Abrir Reducir
  2. Gaston A.S.‏@gastorino26 min
    @alfremontes Llevaste el salero?
    Abrir Reducir
  3. Alfre Montes de Oca‏@alfremontes16 min
    @gastorino no se puede decir q se hace (?)
    Abrir Reducir

Jajaja!!! Nooo que hdp!

Vivieron toda su vida a nuestra sombra, como no nos van a odiar??
Por eso festejaban cuando nos pasó lo peor. Son años de tenerla adentro y cuando pasó eso sintieron que podían salir del closet y festejar ‘‘la venganza’’. En otras palabras es envidia.

Ahora que podemos salir campeones estan igual, porque se ven venir lo peor otra vez, la vuelta a esos años en los que no podían compararse con River , ven que River lentamente va despertando y se va acordando de quien es y que lugar ocupa en el futbol argentino.

La mira con un hambre el grone… jaja

Troglio:“Hay que ver si River se la banca”

Pedazo de pelotudo que saiste de este club, ya sabes que River se la banca,no como uds. que tenian todo servido y se hicieron encima.
Aparte quien carajo lee las estupideces que decis.

Que le pinto a troglio que boquea? Saliste de acá hermano, llamate a silencio.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Tiene una pinta de soberbio Troglio, de tanto boquearla creyendose campeon por enfrentar al Lanus de Barros Schelotto y a boca y ahora esta casi afuera y encima con la posibilidad de que Estudiantes gane el titulo jajajajaja. La tenes adentro enano puto, rulitos maricon, equipito de Cristina…

En mi face tengo muchos pinchas, lo que hacen es poner la foto de menem, yo creo que para contrarestarla no hay como una foto de Marixa Bali,que salio como con tipos que cayeron en desgracia,hasta el potro murio

Troglio salió de River, pero no sabía que era de la cala de Tapia. Tanta bronca nos va a tener?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

En resumen, están cagados.

Justo a River le decis " a ver si se la banca" que tenemos 33 campeonatos?? Chupate 20.000 pijas Troglio

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver