Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo que va a costar hacerle un gol a estos hijos de puta.

Estudiantes también la tiene jodida, si Tigre se para bien terminan en 0. Gimnasia, de necesitarlo, un golcito va a meter…

Gimasia esta destruido animicamente de pedo y empatan

Ojalá

Tigre perdió un solo partido de local (si contra la bosta con ese gol de pedo de freezer)

Estudiantes le va a tirar unos pesos a Tigre…No podemos perder la puta madre.

Pero vos como sabes esto?

Intuicion masculina.

El otro dia estaba hablando con el profesor del gimnasio y me decia que jugaba en la C. Me conto que en los partidos decisivos habia plata y era la C!. Imaginate para estos partidos. Hay guita por todos lados, River tiene que salir a comerse la cancha y ganar, porque la guita debe estar.

Tigre necesita sumar muchachos.

Si pero no jodamos, el pincha le pone guita a Quilmes y nosotros a Tigre. Tanta guita iban a tener los de Estudiantes para ponerles a los dos?.
Igual hay que ganar, sin guita ni nada. Pero teniendo en cuenta el contexto actual del fútbol argentino me parece que va a ser así, cada uno incentivando al rival del otro, es lo más lógico.

Supongo que si. No se bien que les produce en la psiquis un fajo de billetes. Osea, si, lo se :mrgreen: pero no se hasta que punto eso te puede hacer jugar mejor o por lo menos poner mas huevo. En fin, si es que le tiramos unos pesos a Tigre, espero que les saquen por lo menos un empate a los putos de La Plata.

Confío en River igual.

Confío en los dos, en River y en Tigre, los que me generan desconfianza son los bosteros.:lol:

Es increible como todos los clubes nos odian de una manera enfermiza y sin razon. Son demasiado anti River loco, dejate de joder…entro a foros del Rojo, de Racing, San Lorenzo, Quilmes, etc…todos puteandonos y deseandonos lo peor, es increible…parecen bosteros camuflados en vez de hinchas de otros equipos

Adhiero pero te subrayo con negrita eso, todos nos odian historicamente porque siempre los cojimos de dorapa la inmensa mayoria de las veces, somos la vidriera del futbol argentino historicamente hablando, que los medios y las bostitas te la cuenten como quieran, pero la historia habla y esa es la realidad. Por eso nos detestan tanto, razones tienen de sobra. :slight_smile:

bosta va a hacer lo que mas le gusta entregar la cola

El mediocre siempre detesta al exitoso. Como en la vida. Las personas que no envidian a la gente exitosa es por que sabe que algún día pueden ser como ellos. En este caso quien puede ser como river?. Nadie ni en mil años. Ahi ves el resultado.

Que les queda a los hinchas de Rasin si no es odiar y desear lo peor al resto ? Si saben que aunque hagan sacrificios paganos o magia negra van a poder ganar nada en toda su vida, dan asco.

che no hay foro del futuro campeon del Torneo? Me refiero a EDLP.
Sigan subiendo del foro de Quilmes, quiero bajar a la realidad un poco muchachos…

Dejense de joder con lo de que todos odian a River. Si entras al tema del Rojo de la B o a la Copa Libertadores ves como todos les desean lo peor tanto a Independiente como a San Lorenzo.
Yo a los unicos que les deseo el fracaso siempre es a nuestro unico rival, el resto no me interesa por mas que siempre nos guarden rencor.
La realidad del odio mutuo entre todos contra todos es porque el futbol es un bombardeo constante en los medios y las charlas de cafe y si no representas a tales colores sos el enemigo N°1.
Fijate que la unica manera de controlar monitos como nosotros es sin tener hinchas visitantes.