Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hinchas y clubes como Quilmes, Belgayno,All Boys,etc tendrian que dejar de existir, eternos clubes del ascenso que gracias a la decadencia del futbol argentino hoy se creen poderosos y con aires de faltarle el respeto a clubes que si le dieron un NOMBRE al futbol, me generan ASCO, y me dan RISA.

MUERANSE.

JAJ te digo que yo la pense una que tiro uno de ahi eh, mira si peredemos pero pierden los dos putos de la plata tambien, me cago de risa jajajajajaja

En el foro cuervo y el de la bosta nos hicieron thread para mufarnos. Ponen volvio la maquina, en la super final nos comemos 5, tiembla el real madrid jajajja. La verdad que ya no saben que hacer, con la mufa estoy curado de espanto salvo por un espiritu que anda dando vueltas en el foro…

Feliz cumpleaños loco!

Caruso en la radio dijo que iban a tirar el micro atrás con las ventanillas cerradas y todo.

anti-fútbol, vende humo de mierda.

Que lindo sería abrir el partido con un zapatazo de afuera, asi se mete bien en lo profundo del orto sus dos lineas de cuatro.

Pero dudo que ocurra.

Del lobo Ledesma
Sería mágico.

O de Balanta

No encontré un foro decente de elp.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Suben y bajan, suben y bajan, parecen ascensor♫

Según con qué le pegue

//youtu.be/D2XZtXIS7EU

Gol de zapatazo de Vangioni y goodbye sus dos lineas de 4. Dale !

Gol de Barovero de arco a arco.

Dos goles de mercado de mitad de cancha y le saca el puesto a zabaleta en brasil 2014!

Ciencia Ficción.

---------- Mensaje unificado a las 18:26 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:23 ----------

Yo creo que Caruso, en lo suyo, es un capo.
Si yo tuviese un equipo al que quiero salvarlo del descenso lo llamo al Gordito, y me fumo su lengua mediática y todo.

Hay un foro de estudiantes: pinchapasion.net

Pero tenes que registrarte para verlo. Tiene muchos usuarios.

PinchaPasion.net - El Tablón - Índice

Que pelotudez eso de tener que registrarse para leer un foro.

Que resentidos los quilmeños con nosotros…

Pero no encontré ningún tema hablando del partido de ellos o del nuestro. Capaz no me fijé bien.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver