Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Quilmes nos dice gallinas :lol:

Ya que están arriba del caballo. Que sigan ahí…yo los mufare jaja.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“Yo le tengo muchísimo mas asco a ■■■■■ que a los muertos de la plata”. Los hinchas de QUILMES escriben River con B? Que sigue, Racing saliendo campeón invicto?

Que se bajen del perro, que ya ni siquiera tienen pony estos pelotudos. :mrgreen::twisted:

Se les llenó la cocina de humo a es estos pibes!

Y lo que es peor, escriben River con B.

LA PUTA QUE LOS RE PARIÓ PASSARELLA Y AGUILAR. TODO VUELVE, HIJOS DE PUTA.

Increible el respeto que nos hicieron perder.

Quilmes tiene hinchas?

Que agrandaditos que andan hoy en día éstos equipitos chicos del orto…pero igual, que sigan en su nube de pedo.

Escriben River con b los eternos ascensores estos. Hay que hacerles 3 a los burros estos, asi se les bajan los humos y se acuerdan quien es el mas grande.

La caradurez de los otros hinchas es increíble. Estos salames escriben nuestro nombre con b, nos tratan de gallinas (si, justo ellos), dicen que somos una mentira y que estamos peleando porque el torneo es mediocre; siendo que estaban peleando el descenso hasta la fecha anterior! :lol:
Por favor, salgamos a jugar con todas las pilas y metamosle 3 a estos ascensores…

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Me gustaría romperles bien el orto. Pero me parece que ya nos auto-mufamos solos desde terminado el partido contra Argentinos Jrs. Para mí es un empate 1-1 (con gol de Quilmes en tiempo añadido) o derrota.

Jaja pobres los indiecitos Gilmes

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ya para el viernes van a estar recontra cagados…no les tengo ni un poco de miedo…

---------- Mensaje unificado a las 20:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:03 ----------

Aunque paradojicamente…tal vez festeje con “Quilmes”…jaja

Quilmes no pierde de visitante desde la fecha 8, nadie lo humilló… hay que jugar el partido con seriedad.

Si sos de quilmes o bosta o elp, les digo que estamos cagados , caruso nos va a hacer la vida imposible, ademas este equipo no tiene temple.

Na mentira loyis, ganamos en el monumental, y sabella se va a meter en el orto a estudiantes y nos va a chupar la pija porque somos el mas grande. Lo deberian saber, ignorantes.

Si no juegan la final del campeonato con seriedad, hay que empalarlos a todos.

Y de Estudiantes hay algo?

La verdad que quilmes me chupa la pija, pero ver a estos muchachos poner estas cosas me dan ganas de meterle 40 goles. “No son mas que nosotros” dicen, alguien les avisó del club que son hinchas?

Lo que más risa me da es que los hinchas de estos equipuchos pedorros hablen sobre el “nivel de mierda del fútbol argentino” que supuestamente es el que hace que estemos peleando el torneo. Lo que no entienden estos aspirantes a simios es que si el fútbol argentino estuviese mejor, ellos estarían en la C con suerte, que agradezcan el nivel actual que es lo que les permite vivir pasando de la A a la B constantemente, es a lo mejor que pueden aspirar.

---------- Mensaje unificado a las 03:58 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:57 ----------

Ok, es verdad, es un rival que complica. Pero River hace cuanto que viene ganando todo de local?. Los números juegan para los dos eh.