Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Lo unico que se es que si nos quedamos afuera del campeonato definitivamente por perder con R*cing voy a empezar a ir al psicologo.

hay que romperles bien el orto, ganarles por goleada…

Che y qué verga dicen nuestros rivales?.

En el foro de Racing uno comento esto: River es un club ganador, Racing es uno perdedor nato.

No pongo mas porque ni da descansarlos, demasiado tienen con ser de ese club

Casi casi eh :mrgreen: el gordo hizo dos

Yo los respeto a los hinchas de R*cing, sobre todo porque muchos asumen su fracaso constante, muchisimos eh. Los hinchas de indep’te para mi deberian tomarlos de ejemplo…

Cuando alguien les pregunté que significa “paternidad”, recuerdenle este partido

Coincido, respeto a los hinchas de racing por que se asumen como perdedores los del bojo no ( hablo de los hinchas chicos los grandes obviamente no tienen por que).

de todos los hinchas de los demas equipos grandes son, por lejos, los que mejor me caen. el resto quiero que pierdan siempre.

Pasa el link de ese tema

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Ingreso

Tenes que estar registrado, vale la pena hacerlo

Me mató el anti-spam “Independiente es lo mas amargo que existe?” Si - No :lol:

"Vayan a apretar a los jugadores para que regalen los puntos en la última fecha.

SIRVAN PARA ALGO, la puta que los parió."

Pedido en el foro de bosta de un hincha a la barra

Alguien que se haya creado una cuenta solamente para revisar el foro que la pase jaja.

Dentro de todo no tienen mala onda, como esos viejos de mierda de san Lorenzo, tienen 20 años y parecen de 70, van todos a la platea con esas bufandas ridículas y gorras tipo Afanancio, con olor a naftalina. :lol:

Pongan giladas del foro de rasin

Racing perdió tanta gloria en los últimos 40 años que te hace sentir mal cargar a sus hinchas. Ellos tienen cierto resentimiento con respecto a River, el historial puede ser un buen motivo, pero tampoco llegan al nivel de otros clubes. Es lo que me toca ver desde mi lugar al día de hoy, por ahí en otros ámbitos cambia la situación.

Última fecha, si ven algo destacado del pincha, gimnasia, los bosteros, lo que sea, pueden ponerlo.

HINCHAS DE QUILMES:

Fecha 19: river - Quilmes
Notapor 1ndio » 12 May 2014 01:28

Las gallinas ya estaban festejando en el vestuario de argentinos como si ya fueran campeones… Como me gustaria sacarles 1 punto aunque sea…
Imagen
La alegria por la que mi mundo gira
Avatar de Usuario
1ndio
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 201
Registrado: 16 Oct 2010 02:43
Ubicación: Quilmes!
Sexo: No especificado
Arriba
Dr.Martinez
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor david » 12 May 2014 04:17

1ndio escribió:
Las gallinas ya estaban festejando en el vestuario de argentinos como si ya fueran campeones… Como me gustaria sacarles 1 punto aunque sea…

Vamos a ganar!!. Nada de especular, ni las pelotas. A ganarlo. Tenemos con que, y la puta que te pario gallinas chotas de la concha de su madre !!
Avatar de Usuario
david
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1121
Registrado: 27 Ago 2010 11:33
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor Carlos R. » 12 May 2014 09:26

Y SI HACEMOS HISTORIA Y LE CAGAMOS EL CAMPEONATO A ESTOS PUTOS???..SEGURAMENTE ME CAGARÉ DE RISA UNA SEMANA ENTERA…
Avatar de Usuario
Carlos R.
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 542
Registrado: 30 Ago 2010 09:44
Ubicación: PUERTO MADRYN - CHUBUT
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor jorgeqtl » 12 May 2014 09:35

Las gallinas son un espanto, estan primeros porque el campeonato duró 3 meses y la mayoría de los equipos estan en la copa, me dio bronca como dan por sentado que Quilmes es un trámite, me encantaría amargarlos.
En los 60 Bebé, en los 70 niño, en los 80 adolescente, en los 90 pelotudo, en el 00 proyecto, en el 10 ???
Avatar de Usuario
jorgeqtl
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 45
Mensajes: 223
Registrado: 27 Ago 2010 12:12
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor Horatius » 12 May 2014 11:37

Tal como venía diciendo que Gimnasia era puro humo (ayer lo demostró) y producto del bajísimo nivel del futbol argento, lo mismo pasa con las gallinas. Ayer intenté ver un rato el partido contra Argentinos, un verdadero espanto, no son más que nosotros, se les puede ganar tranquilamente
Igual no me extrañaría un pacto de dirigentes para venderle los puntos… :?
Horatius
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1864
Registrado: 18 Sep 2010 12:23
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor carlosv2.0 » 12 May 2014 12:29

estadisticas de River

http://www.universofutbol.com.ar/planti … 856&equ=18

còmo le ganamos a estos . Tienen un rendimiento de 88,88% de local y perdieron sólo 1 partido contra godoy cruz que los embocó . en el minuto 92 :ouch:
Avatar de Usuario
carlosv2.0
Spammer
Spammer

Mensajes: 1160
Registrado: 27 Ago 2010 21:25
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor rodrigo » 12 May 2014 12:36

carlosv2.0 escribió:
estadisticas de ■■■■■

http://www.universofutbol.com.ar/planti … 856&equ=18

còmo le ganamos a estos . Tienen un rendimiento de 88,88% de local y perdieron sólo 1 partido contra godoy cruz que los embocó . en el minuto 92 :ouch:

amo tus comentarios y estadisticas
me hacen reir mucho
jejejejjejeje
rodrigo
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 2515
Registrado: 24 Oct 2010 22:37
Sexo: No especificado
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor carlosv2.0 » 12 May 2014 13:46

Dato

River siempre enfrento en la fecha siguiente a los equipos que iban jugando con Quilmes .

Germán Pezzella aseguró que analizaron al Cervecero durante todo el semestre: "Seguimos a Quilmes durante todo el torneo y es un equipo complicado . por eso lo dice … :?

fuente : rivermillonarios.com.ar … 041095.htm
Avatar de Usuario
carlosv2.0
Spammer
Spammer

Mensajes: 1160
Registrado: 27 Ago 2010 21:25
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor indiokilmes » 12 May 2014 14:19

con que no traigamos 1 pt sera suficiente para cagarlos ! vamosss quilmesssss

100% CERVECERO , LA BANDA DE NUEVA VILLA ARGENTINA
Avatar de Usuario
indiokilmes
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 36
Mensajes: 2641
Registrado: 27 Ago 2010 11:02
Ubicación: Quilmes Oeste
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor JulianQAC » 12 May 2014 15:13

Le tengo muchisimo asco a Estudiantes, sinceramente prefiero que salga campeon River… Y sobre todo para ver sufrir mas aún a los bosteros de mierda…
Lo ideal sería que le ganemos a River y Estudiantes pierda, asi se quedan mas calientes todavia los pincharratas…
Y Gimnasia? No se preocupen, a la hora de la definición les agarra un susto terrible como ayer…
Avatar de Usuario
JulianQAC
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 32
Mensajes: 2825
Registrado: 27 Ago 2010 17:15
Ubicación: Quilmes
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor david » 12 May 2014 22:59

JulianQAC escribió:
Le tengo muchisimo asco a Estudiantes, sinceramente prefiero que salga campeon River… Y sobre todo para ver sufrir mas aún a los bosteros de mierda…
Lo ideal sería que le ganemos a River y Estudiantes pierda, asi se quedan mas calientes todavia los pincharratas…
Y Gimnasia? No se preocupen, a la hora de la definición les agarra un susto terrible como ayer…

No da la matematica, pero que lindo cagarlos a todos. Que armaran un triangular, y que despues quedara vacante el titulo JaJa :hooray:
Avatar de Usuario
david
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1121
Registrado: 27 Ago 2010 11:33
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor Dardo » 12 May 2014 23:02

Francamente me chupa un huevo quien salga campeón. Los puntos (o el punto) nos vendrían bárbaro para el promedio del año que viene.
Desde hace casi cuatro décadas, los hinchas de Quilmes somos rehenes de una elite dirigencial que nos condena a la frustración y a la mediocridad.

Así que antes de votarlos otra vez, pensalo dos veces más.
Avatar de Usuario
Dardo
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 24
Mensajes: 1572
Registrado: 04 Feb 2012 19:07
Ubicación: Bernal
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor Horatius » 12 May 2014 23:02

david escribió:
JulianQAC escribió:
Le tengo muchisimo asco a Estudiantes, sinceramente prefiero que salga campeon River… Y sobre todo para ver sufrir mas aún a los bosteros de mierda…
Lo ideal sería que le ganemos a River y Estudiantes pierda, asi se quedan mas calientes todavia los pincharratas…
Y Gimnasia? No se preocupen, a la hora de la definición les agarra un susto terrible como ayer…

No da la matematica, pero que lindo cagarlos a todos. Que armaran un triangular, y que despues quedara vacante el titulo JaJa :hooray:

Tal cual, por mi que se vayan a recagar esos tres clubes de mierda y que salga campeón Godoy Cruz, pero ya no es posible
Horatius
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1864
Registrado: 18 Sep 2010 12:23
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor rodrigo » 12 May 2014 23:06

domingo 17.30 hs
rodrigo
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 2515
Registrado: 24 Oct 2010 22:37
Sexo: No especificado
Arriba
Re: Fecha 19: river - Quilmes
Notapor MAT78 » 12 May 2014 23:12

Horatius escribió:
Tal como venía diciendo que Gimnasia era puro humo (ayer lo demostró) y producto del bajísimo nivel del futbol argento, lo mismo pasa con las gallinas. Ayer intenté ver un rato el partido contra Argentinos, un verdadero espanto, no son más que nosotros, se les puede ganar tranquilamente
Igual no me extrañaría un pacto de dirigentes para venderle los puntos… :?

A mí tampoco, pero por un motivo político. Si River pierde y gana Estudiantes imaginemos el escenario, los pinchas salen a festejar a las calles y los hinchas de Gimnasia salen de la cancha con la calentura de no ser campeones y encima te sale campeón el clásico rival. Conclusión: mínimo heridos y probablemente muertos cosa que a Scioli no le haría mucha gracia. Yo si les sacamos un empate ya soy feliz.
MAT78
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1735
Registrado: 08 Sep 2010 17:41
Sexo: No especificado
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor JulianQAC » 12 May 2014 23:32

Dardo escribió:
Francamente me chupa un huevo quien salga campeón. Los puntos (o el punto) nos vendrían bárbaro para el promedio del año que viene.

En el 2015 empiezan todos de cero con el promedio.
Avatar de Usuario
JulianQAC
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 32
Mensajes: 2825
Registrado: 27 Ago 2010 17:15
Ubicación: Quilmes
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor gastonqac » 12 May 2014 23:42

Estudiantes no me simpatiza ni un poco. Sobre todo porque me parece una gran mentira que esté peleando el campeonato. Pero aborrezco a Ramón Diaz y sería un sueño cagarle el campeonato en su cancha.
gastonqac
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 421
Registrado: 30 May 2011 12:42
Sexo: No especificado
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor carlosv2.0 » 13 May 2014 13:07

dimensiones

Estadio de River 105 mt x 70 mt
Estadio de Quilmes 105 mt x 68 mt

la cancha es de la misma dimensiones . no es más grande que la de Quilmes :?
Avatar de Usuario
carlosv2.0
Spammer
Spammer

Mensajes: 1160
Registrado: 27 Ago 2010 21:25
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor carlosv2.0 » 13 May 2014 13:31

El Comparador | Fútbol para Todos

Quilmes - River
0.94 goles 1.28
43.47% posesión 56.79%
3.44 ocasiones de gol 4.94
9.13 remates al arco 11.5
13.81 faltas 11.56
3.63 amarillas 2.28
1.69 fuera de juego 3
3.5 tiro de esquina 4.39

tienen más posesión pero eso no se traduce en una mayor cantidad de remates al arco . Quilmes mejoro en defensa en las ultimas fechas . 2 goles en 5 partidos .

:?
Avatar de Usuario
carlosv2.0
Spammer
Spammer

Mensajes: 1160
Registrado: 27 Ago 2010 21:25
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor totocervecero » 13 May 2014 14:40

Que estamos dudando?? Ojalá ganemos y que salga campeón Estudiantes! Sería divino dejar a todas las gallinas calladas en el Monumental. Además, dos cosas: 1) por lo menos yo no tengo ningún amigo de Estudiantes y de River tengo un montón, los puedo cargar de por vida. 2) Llega a salir campeón Estudiantes y los de Gimnasia se mueren. Igual para mi Estudiantes no le gana a Tigre.
totocervecero
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Mensajes: 1403
Registrado: 28 Ago 2010 21:27
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor Mr Kite » 13 May 2014 15:10

Todavia no caigo que vamos a jugar al Monumental con River sin presiones… fue tremendo lo que se gano el domingo, no solo el partido… :qac:
Quilmes Atletico Club: Hasta la Victoria Siempre!!
Avatar de Usuario
Mr Kite
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 44
Mensajes: 2006
Registrado: 27 Ago 2010 10:07
Ubicación: En la tribuna popular Omar “Indio” Gomez Alta
Sexo: Masculino
Arriba
Re: Fecha 19: ■■■■■ - Quilmes
Notapor DAP » 13 May 2014 16:55

Yo le tengo muchísimo mas asco a ■■■■■ que a los muertos de la plata, no me olvido del gol con la mano del borracho, no me olvido del partido que nos echaron tres jugadores en el mismo momento y luego el traidor nos grito el gol en la cara, que no postergaron el partido cuando lo metieron en cana a Desabato, y alguna otra que me olvide, por eso deseo que no salgan campeones, prefiero al pinchagarca, del cual solo conozco dos o tres, pero de ■■■■■ hay muchísimos y arruinarle la fiesta no tiene precio
No a la camiseta roja!!!
Avatar de Usuario
DAP
Usuario avanzado
Usuario avanzado

Edad: 47
Mensajes: 5344
Registrado: 27 Ago 2010 14:47
Ubicación: Sentado frente a la PC
Sexo: Masculino

Con razón la Quilmes viene cada vez peor.

¿Qué jugador de River se sintió campeón después del partido contra el chobi?