Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que nos den la plata para que no sea una garchada sin vaselina.

Ojo, esa puede ser, desde el GCBA dijeron que se gastaron 7 palos en el recital de Violetta y según trascendió ella cobró 400 lucas, algún vuelto se habrá perdido ahí

No quiero tener que desaparecer de las redes sociales, del foro, de la vida, culpa de estos jugadores. Si no le ganan a Racing en nuestra cancha por mi les puede caer un OVNI en la cabeza a cada uno. A Barovero no, la verdad es noble y canta bien

Se puede perder tranquilamente.

1-Obviemos que perdieron 8 partidos;
2-Obviemos que nosotros de locales somos fuertes;
3-Obviemos que tienen a Merlo que juega con triple 5;
4-Obviemos por último que están 16avos en la tabla…

…¡ES RACING!Si no le ganamos de locales a Racing…

Eso no me dice nada, si perdemos que vas a hacer Pepin? Te vas a suicidar? Puede pasar, y tal vez pòr las mismas razones que marcaste, no van a vivir perdiendo…

No hay que ir tan confiados, tenemos poco gol, encima no juega Teo y no está Balanta. Quedó demostrado contra Olimpo, con un 9 ese partido lo ganabamos y hoy lamentablemente Cavenaghi no está para jugar. Igual Racing rompe todas las estadísticas, quizás Cavegol clava 3 y levanta su nivel lamentable que está teniendo.

Que? se ve mal la firma?

collar de bochas = pesada.

Hay que ir confiados pero atentos, la defensa de Racing es un asco y ahora hasta Saja está teniendo un nivel no tan bueno. Mucho ojo a las contras, Racing lo poco bueno que tiene son las individualidades de arriba que te atacan bien con espacio y en velocidad. Y no dejarlos rematar a los volantes.

me demoraba en cargar la página y tu firma se veía toda trabada, pesaba como un mega y medio

Si perdemos no veo por un tiempo a determinados amigos de Racing. Y quizás no vea más el campeonato

Cuando estábamos en segunda y se había dicho que hubo plata para Chacarita por ganarle a Central ¿no hubo un quilombo masivo hasta con amenazas de suspender los ascensos si se confirmaba o algo así?
Digo, porque pareciera hasta que se está tomando como un chiste eso de que Gimnasia le prometió plata a Racing.

perdemos contra racing y me corto la yugular

Esta pelicula de estar demasiado confiados que ganamos la vi mil veces…

Yo me acuerdo que cuando Patronato jugó con Central, el 5 había declarado asi abiertamente que recibieron plata para ganar.
Después se ve que lo cagaron a pedos para que salga a desdecirse, porque es ilegal. Creo que había salido que les iban a dar los puntos a Central o algo así

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Posta que es menos vergonzoso perder con Ben Hur que con R*cing.

Entonces, mañana perdemos!

También recuerdo la declaración de un negro pelotudo de patronato que declaró dando a entender que River incentivó o algo así, que no tenía nada de malo… a las horas salió a decir que no quiso decir eso, que entendieron mal todo, flor de cagada a pedo se habrá comido por imbécil

No sé si ganamos o perdemos, es como que después que nos metió un gol Luguercio capaz nos mete un gol Campi , o no sé CORVALÁN algún muerto de esos. No hay que confiarse, pero somos locales y la “fé” está ahí. Dale viejo, ES RACING(!!!), a ganarles .