Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Como es su Foro?

Vieron que Gimnasia los incentivo con que si nos ganan les darian 300.000 $

El Foro de Racing Club de Avellaneda • Índice
Te tenes que registrar para ver la mayoria de las cosas.

Que equipo más antivida Racing. No les puede haber hecho un hat-trick Funes Mori jajaja que hijos de puta, ojalá no desaparezcan nunca son muy divertidos.

Se van a tener que meter los billetes bien en el orto los putos de gimnasia

haaa noooo pero son terribles estos pibes les falta la carta suicida nada mas jaja

cambiá la firma que es un collar de bochas

Tengo miedo que en Ra*ing aparezca un Pabloreggetonero y haga el tema “como carajos le ganamos a River Plate?”.

Hay un 95% de aramixs en ese foro, si el nuestro estaba ahi ya se hubiera suicidado 6 veces.

Asi que incentivaron a la acade?, por eso los tres van a ser dificiles, estoy seguro que estos y los de argentinos van a correr mas por la incentivacion que por mantener la categoria.

¿300000 pesos o dolares? ¿Los paga GELP, la AFA, Boca o CFK?

Pesos, ch de dólares.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cada vez menos para esta masacre

:lol::lol::lol:

Que asco el fútbol argentino, todos estos equipos de mierda los incentivan solo contra nosotros y con los demás siempre entregan el orto, seguro al arbitro también le habrán prometido algo.

300000 pesos dividido entre los 11? No es demasiado comparado con lo que ganan tampoco

El de enfrente juega motivado por plata, pero yo por salir campeón. Mejor motivación que esa no puede haber. Asi que mas vale que le ganen como hicieron casi todos los equipos esta temporada

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si este River no le puede ganar a este Racing, que cierren el estadio y vamonos del pais.

Y de dónde mierda sacan la guita los forros de gimnasia ? cuando tenían que pelear el torneo con los bosteros no hicieron un carajo, ahora como es contra nosotros parece que lo tienen que ganar si o si, hasta se dan el lujo de incentivar a nuestros rivales.

Notapor jimiconway » Mar Abr 29, 2014 1:55 pm

me voy a poner gel para que me duela menos , encima aposte LPM que boludo que soy

ahh bueno jajajajajajaja

Ellos podrán estar incentivados por la plata pero los nuestros están incentivados por el Departamento de Marketing de Rodo :cool:

Llegan a ser dolares y voy a jugar yo.

Espero que ganemos loco

Esa guita la debe poner el hijo de re mil puta de Macri.