Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Jajajaja no rompas las pelotas.

:lol: :lol: :lol:

JAJAJAJA Me hiciste carcajear! JAJAJJAA Que hijo de puta… “la bestia negra”… me canse de cojerlos. :mrgreen:

Pobres “CuerBitos”, uno los ve y pobrecitos…son como la mina fea que envidia a la linda e inventa esos dichos pelotudos del estilo: “la suerte de la fea la linda desea”, o el bobito que anda con un 147 con un cañossilen y le quiere correr a un BMW, en fin ese tipo de pelotudeces de las que huelgan los comentarios.

Nunca hable seriamente con un hincha de san lorenzo por eso pregunto, ramon es ídolo allá?

PD: Hay un thread que dice que ramon vende humo y que nos van a bajar de un hondazo JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA.

No puedo entender a los hinchas de esos clubes, de donde sale tanta sobervia?, si nunca ganaron un carajo, por favor …

El mayor hito de San Lorenzo en la Copa Libertadores es un partido de 8vos de final. Hasta Argentinos tiene la Libertadores y estos muertos no. ¿Sabés lo que es que Argentinos Juniors (ARGENTINOS JUNIORS!) te diga “yo fuí a Japón y vos no”? Es humillante, se deben sentir una mierda. Más de 100 años fagocitando en el fútbol al reverendo pedo estos putos.

Que feo tener un vice presidente culo roto, en el sentido literal de la palabra, porque es vox populi que a Tinelli lo defloraron el Cholo Simeone y Alan Faena. Al final tan multimillonario y poderoso que sos y tan goloso de la pija al mismo tiempo.
Prefiero tener un vice chorro y falopero como Turnes antes que un vice que cuando va a cagar los soretes se le caen naturalmente.

Después, futbolísticamente un cuervo no tiene ni para arrancar con nosotros. Rollingas murgueros mugrientos con sus zapatillitas de lona y pañuelos en el cuello.

Yo pensé que teníamos a los hinchas mas boludos del universo, pero entre a su foro y vi lo máximo, es increíble. Lo mas glorioso para ellos es su hinchada.

No entiendo a los clubes que piensan que pueden ganar un partido desde la hinchada

Como que no? Me acuerdo cuando Diego llevo a la selección a Rosario porque lo Brasileros se iban a cagar…Ah no.

Hay que estar tranquilos, venimos mejor que ellos y el partido es ganable por como vienen, más teniendo en cuenta que si no ganaron en todo el torneo no nos podemos dar el lujo de cederles la primer victoria, con animo, pero tranquilos.
pd: Que lindo un 1 a 0 con gol de Botinelli con la mano, chau.

Dale que el domingo lo ganamos nosotros! :lol: :lol: :lol:

tema de Ramon:

para mi es un fenomeno, ojala seria hijo de ramon en vez de mi viejo

:mrgreen:

Queja por Sanchez ?

Un hincha representando fielmente a su historia

Club cagon, fracasado, pobre, chiquito, lloron. Que hinchada boluda por dios, piensan que hay una conspiracion de la AFA contra ellos cada vez que pierden, que pelotudos por dios. Nietos, 20 partidos les llevamos nos cansamos de romperles el orto cada vez que jugamos, desde que nos ganaron la libertadores (en nuestra epoca mas nefasta de todas) no se que se creen que son, pobrecitos, son tan chicos que me da lastima.

Todo bien, pero me importa un caraja si el vice de mi club le gusta cogerse minas, tipos o perros, lo único que me tiene que importar es que sea capaz y no choree, justamente lo que no sucede en River. En ese comentario se te escapó la tortuga, fiera.

Era mas un palo para Tinelli que un piropo para Turnes, fiera

No me digas que se sienta en el eje…:surprised::lol:

Cuevo vos sos vigilante…cuervo vos sos de la b , no tenes libertadores , como tiene river plate!!!

Ni en pedo, San Lorenzo es INMENSO, ■■■■■ es INVENTO.

San lorenzo, equipo argentino perteneciente a los llamados Grandes. Como y por que?? naaaaaaaadie lo sabe.

JAJAJAJAJAJAJJA San lorenzo inmenso, river invento, que bizarro, tenes que tener demasiado fanatismo viejoo.

Ya es jueves, cuándo le vamos cambiando el título al thread?

Jajaja san lorenzo inmenso :lol: ay dios me hizo destallar de risa xD river invento, pobre gente me dan lastima sus hinchas se superan cada dia màs estos cuervos de pelotudos que son

Tremendo equipito de mierda este casla, ni a los talones nos llega

Es q no hay q discutir con esta gente d nada, si me viene uno d sanlamento y me quiere chicanear, al toque le digo, “para para, no me hables, no tenes q hablar conmigo, fijate d ir a hablar con velez, buracan, san telmo, alguno d esos equipos de mierda q compiten por una identidad, como vos”.