Hay que ir con confianza y energías positivas, pero sabiendo que no logramos nada todavía y que hay que mejorar mucho desde el juego, aspecto en el que somos un desastre todavía.-
Los cuerbos de lo unico que nos pueden gastar es de ese partido de copa, es en lo unico que pueden decir algo y ni siquiera la ganaron. Despues le decis que les llevamos 20 titulos nacionales, no tienen libertadores, 20 partidos de ventaja, no tienen cancha, no tienen ni clasico y te siguen diciendo “ehhh ehhh silencio atroz, silencio atroz” jajajajaj. Hasta les podes decir que fueron el primer “grande” porque no se como siguen sosteniendo que son grandes que descendieron. Son tan chiquititos que ya dan ternura.
Es un cago de risa el foro de los cuervos jaja hay algunos que la verdad me dan mucha penita," las gallis nos tienen miedo, les metemos 3 facil, caminando" :lol: hay que propinarles una buena cogida a este clubcito de mierda.
Cita de: PASION CICLON en Febrero 26, 2013, 14:23:01
Cuando le agarramos la mano a estos boludos q le ganabamos o no perdiamos justo se van a la b. despues del 8M le tomamos la manera de jugarle.
Y no te parece que les “agarramos la mano” porque estaban haciendo las peores campañas de su historia?
No nos engañemos, nos ganan con la camiseta, nos hemos comido cada paseo con estos putos.
Los jugadores tienen que salir a comerse la cancha y nosotros tenemos que hacer lo nuestro desde nuestro lugar. Si todos ponemos lo mejor este partido se gana.
Ni te hace falta intervenir, entre ellos mismos se ponen los puntos…
Comentarios de cagones, por otro lado de agrandados… Cada vez mas chico y mas vergonzoso RiBerguenza y sus hinchas!!!
Comparto esto para ir tomando color… Saludos!!!
Hablando de La Página Millonaria :lol:
---------- Mensaje unificado a las 07:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
Me dan risa los hinchas del Cuervo que ponen “■■■■■”. De donde salieron estos muñecos? JAJA sabran algo de su historia? Increíble…
---------- Mensaje unificado a las 07:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:59 ----------
San Lorenzo se piensa que con la " hinchada " pueden hacer ganar el partido. Con eso te digo todo. Te mando un abrazo
Fijate q habia uno q le decia q la pagina esa q veían (la pagina millonaria) era una verga, q hay otra q esta buena y q no se acordaba como se llamaba, despues salta otro cuerbo y pone TuRiver
Seria lindo registrarse en uno de esos foros de las CuerBas y postearle un par de videos con las goleadas, me da bronca que algunos se pasen de pelotudos boqueando…
Nos agarraron la mano :lol:
Si Carrizo no se metia ese gol el ultimo partido que jugamos contra ellos en primera estaban para el cachetazo, merecian ir 0-2 facil.
“Despues del 8M somos la bestia negra de River” dice uno…
Partido complicado, ojalá no nos tiren sus copas internacionales encima.
Antes de entrar a la pagina d SanLamento Carrefour, los tenia como gente normal, pero los lees y probrecitos, piensan q con la hinchada van a ganar el partido putean a River a mas no poder y hacen threads de casi todo el plantel nuestro, d Ramon, del cagazo, creo q si sigo navegando ese foro encuentro el polideportivo y noticias d River.
No tienen vida.
Ahí te das cuenta el complejo de inferioridad de un equipo.
Un grande de verdad agita recordando un partido anecdótico en una campaña donde se campeonó, no podés recordar un partido donde en la fase siguiente te dejó afuera un equipo ecuatoriano.
Nosotros los atendimos a ellos en su cancha en el 96 y en el Monumental los dejamos afuera. Después River ganó la copa como debe ser.
Por estas razones, me dan ternura hasta simpatía por el ingenio de sus canciones. Nunca les tendría bronca porque siempre fueron hijos bobos…
Todos esos q dicen q ganan con la hinchada, y escriben River con b, son pendejos d 15 años. Me niego a creer q un hincha d san descenso desconozca la pija dura d River.
SI MIRAS ESTO CUERVITO, PARA VOS: NO EXISTIS! Sos una mierda de club, pocos titulos, poca gente, una cancha de mierda, tu ídolo es el bernie romeo, DEJA DE COLGARTE DE RIVER… EQUIPO CHICO. Me olvidé que te tengo de hijo, algo más? Te das cuenta que sos una mierda???
CUERBO LA CONCHA DE TU MADRE EQUIPO SIN BARRIO Y LA RE MIL PUTA QUE TE PARIÓ NO GANASTE NADA NI UNA LIBERTADORES TENES EQUIPO DE MIERDA TE ROBAN LOS TRAPOS BURACAN Y TU IDOLO ES BUFFARINI OJALÁ TE HAGAMOS 15 GOLES Y EL ARBITRO TE EXPULSE A 5 A PROPÓSITO ASÍ TE QUEDAS CON EL CULO ROTO Y BIEN CALIENTE
La ultima mirada que le di a ese foro y dije basta fue a un thread en el que decian que ellos eran el clasico de Boca cuando nosotros estabamos en la B y no se porque la AFA los queria bombear. O sea… dale un remate a ese comentario. Yo no se porque son asi, un amigo es cuerbo y me vive diciendo lo de Ahumada, lo de tirar maiz y lo de ese partido de copa. Han memorizado hasta el dia. Es mas, este amigo me dijo que ese partido fue la peor humillacion de la historia, cuando es al reves: es la mejor cosa que han hecho en una Libertadores y ni siquiera la ganaron. Nos dicen soberbios a nosotros, pero de verdad creen que ellos nos afectan o que vivimos deseando que pierdan.
A mi me encantaria que se fueran a la B, pero no me amargo si ganan. Es como ver a All Boys ponele, no los registro. Asique si algun cuerbito esta leyendo esto, sepan que les vamos a romper el orto el domingo y que los vamos a tratar como lo que son y siempre fueron: un equipito chico.
A mí cuando un cuervo intenta gastarme me agarra mal parado porque nunca tengo nada preparado. O sea, nunca los tuve en cuenta. Para mí son un pintorezco clásico porteño Boedo-Parque Patricios…un clásico de barrio. Eso es San Lorenzo un grande pequeño que tenemos de nietos.
La cosa es que este es muy amigo mio y me lo viene repitiendo desde que paso ese partido mas o menos. Pero le largas un par de estadisticas y no les queda otra que decir “Vos sos silencio atroz” jajaja. Les decis “Yo conozco Japon” y se termino la discusion.
DE QUE BARRIO SOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS DE QUE BARRIO SOOOOOOOOOOOOOOOS
Si nos cantan que nos fuimos a la b cantemosle que no ganaron una copa que son hijos nuestros y que nos chupen la pija
propongo
San lorenzo compadre la concha de tumadre
San Lorenzo compadre la concha de tu madre
vos te fuiste al descenso y no ganaste una copa
siempre fuiste hijo nuestro amargo como boca
no rompas las pelotas