Recien estaba pispendo un poco su foro y la tienen con el 8 M jaja van vivir con eso toda su vida cada vez que juguemos, con lo unico que te saltan es, pobrecitoss que necesitado esta ese clubcito de mierda por favor
Para mi, en breve, si no es este domingo, en algún otro. Aparece el cometrapo Tinelli entregandole una plaqueta de bronce al equipo del 8M. De ahí directo a las vitrinas d SanDescanso
Me mata que uno dice “encima los hacen jugar a las 20hs para que no sufran el calor”.
Habria que avisarle que nuestro Rival esta jugando en la misma cancha y al mismo horario
Pobre gente de San Lorenzo, su máximo logro fue el 8M. Ahí te das cuenta que no existisssssss
Jodeme que un enfermito dijo eso, que pelotudo por dios
Lo más chistoso es que ni ganaron esa Libertadores.
« Respuesta #28 : Febrero 25, 2013, 23:40:30 »
Lo único que veo en ese foro amargo y frio, es que ellos también entran acá para ver que opinamos. Se la dan de ganadores cuando apenas van 3 partidos. Se olvidan que hace un año estaban jugando con Boca Unidos en la B.
Si algún hincha de riBerguenza está leyendo esto, le hago recordarque volvieron a primera, pero de la verguenza no vuelven más. Son el único equipo de Argentina que perdió toda dignidad cuando descendieron.
El domingo, gana San lorenzo, y todos esos amargos que se la dan de “winners” la van a tener tan adentro, que la satisfacción de verlos llorar, va a ser doble.
Puede ser alguien tan fanático y estúpido?
La verdad que tienen Razón, ellos no conocen nada de descenso… y ellos la dignidad la recuperaron cuando metieron Tricampeonato + Libertadores y Japón!
Me dan pena, sinceramente.
A San Lorenzo no le reconozco nada, para mi Velez es muchisimo mas grande que este club deambulante de barrios, dan lastima, no podes no tener al menos 1 Libertadores, si hasta ARGENTINOS JUNIORS la gano
Jajajajaja ay Dios son un cago de risa estos hinchas de san lamento, que club e hinchas de mierda que tienen, ahora si uno ahora me lee a mi, SAN LAMENTO SOS UNA MÀS DE LAS PUTAS QUE SE COGE RIVER, VIRGO DE LIBERTADORES, PRIMER “GRANDE” EN DESCENDER Y ME VENIS A HABLAR DE DIGNIDAD, JAJA NO TIENEN CARA, PUTOSSSSSSSSS
Y lei que citaron a uno que dijo “Los hacen jugar a las 20 hs fresquitos”
Yo conozco Japón , ahi se acaba cualquier tipo de discusiones.
Dan lastima y risa esos estupidos.
ni ahí nahue, les decís que tenes libertadores, que tenes 33 títulos nacionales, que los tenes de hijos en el historial, y así podes seguir…
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAAAAJAJAJA POBRE GENTE :lol:
En serio alguien puede tener en cuenta lo que diga uno de san lorenzo? Tienen 5 campeonatos ninguna libertadores su clasico es huracan! su cancha es un supermercado son nietos nuestros la hazana mas grande de su historia es un empate en el monumental tienen nombre de cura!velez al lado de ellos es el real madrid! No hay que darle entidad a los equipos chicos como estos dejense de joder san lorenzo no es un grande si se considera grande a san silencio newell,s y central son grandes entonces estos putos son tan grande como chicago dejemonos de joder
Cambien el titulo, pongan casla, tigre ya paso.
Si algun nieto bobo esta leyendo esto
me quedo cortisimo igual
No los entiendo, no tienen nada. No tienen historia de gloria, no tienen Libertadores, no tienen Idolos de primer nivel, no tienen cancha, no tienen barrio y aún así se sienten tan agrandados?
Su último logro fue gracias a un Idolo nuestro!
Que generoso que es el fútbol
como olvidar la rabona del chach8
JAJAJAJAJA la mejor descripción!!!