Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Cortemos todas las plazas del pais, no nos pueden quitar el derecho de nuestro nuevo mufa !

Pablito Lescano es de Tigre

La Hiena Barrios tambien es hincha!! La otra vez un compañeroo de la facultad que es de Junin me contaba que una noche cae la Hiena a un bar de alla de Junin, y se empieza a decir cosas con los que estaban ahi , ya que los hinchas de Sarmiento se tienen toda la bronca con Tigre.
Al rato se puso mas caldeado el ambiente y lo terminaron cagando a palos a la Hiena , porq lo agarraron entre varios. Igual decia mi compañero que la Hiena cada piña que metia desparramaba a 2 o 3 jaja

Supongo que habrá sido antes que levante como sorete en pala a la mina en Marpla, porque después de eso no creo que haya manejado y seguramente esté muy consternado, pobre pibe…:roll:

No hay noticias del foro del Arse? :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ja ja se ve que [MENTION=7926]melezama[/MENTION]; está de vacaciones, no hubo invasión esta vuelta.

Maso jajaja… en realidad aproveché el finde largo y no vine a la oficina, solo a mi cliente de la mañana. Y como no tengo Internet en casa, anduve por el Face pero no por el foro.

Una pena, lástima que nadie agarró la posta.
Lo que me reí en ese foro no tiene nombre.

Y como nos ven los bosteros? quiero saber si tienen miedo o si tiran comentario tipo “Si pierden por dios que se valla Bianchi”

No revivamos esto, nos iba bien lpm.

No tengo el antivirus instalado, ni en pedo me meto en su foro

que dicen los asquerosos hijos demil putas?

Murio esto?

ARRIBA ESTO

Gago fantasmeó, Orion manqueo, todo fue una confusión

"Nos faltan las plumas y nos recibimos de gallinas. Partido mas que ganable, pero lo perdimos sobre el final.

La excusa de “no fue corner” no es válida."

"tenemos el equipo mas amargo de la historia…no solo por este partido… "

"CAGONES DEL ORTO … a martinez le tienen que pegar un par de tiros en cada pierna, giglioti que se vaya bien a la concha de su madre … estos hijos de mil putas sin Riquelme (que está todo roto) no hacen una mierda, son una murga, Insua ese pendejo hijo de puta hay que colgarlo de las bolas… "

[Final 2014] Boca vs River

Hay una imagen de Gago mirando al arbitro con el corte de PUTO que tiene a los 42’ del ST que describe lo que esta haciendo en Boca, MARICONEANDO

:lol:

VAMOS VIEJOOOOOOOOOOOOO, COMO ME GUSTA ESTO HERMANO, QUE LINDO SER DE RIVER, BOSTERO HIJO DE PUTA TE QUERES MATAR, LA CONCHA DE TU MADREEEEEEEEEE, AGUANTE RIVER HERMANO, HOY Y HASTA EL FINAL DE MI VIDA, TE AMO RIVER, GRACIAAAAAAAAAAAAAAAS. TE QUERES MATAR BOSTERO PUTO, LA TENES ADENTRO, REVIVISTE POR 10 AÑOS, AHORA EMPEZAS A VOLVER A SER LO QUE ERAS HIJO DE PUTA! TE QUERES MATARRRRRRRRRRRRRRRRRRR

Me voy a destapar una birra y voy a entrar a reirme un rato a ese foro nefasto

JAJAJAJAJA ¿LE CAEN A INSUA?. Qué cortos que son, qué poco saben de fútbol los pobres bosteros pega-patadas históricos. Con razón estaban festejando el 1 a 1 de local con fuegos artificiales

rodrigo_palacio88: “basta de llorar por pitanaaa , EN 2011 LES ROBAMOS CON LOSTAU MIL PENALES ,”

no le pueden pegar a Insua, es un pibe que encima hoy en el primer tiempo era Roberto Carlos del 2002 el hdp