Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Primera y ultima vez que entro a ese lugar, voy a tener que formatear mi pc después de esto, pero como me divierten estos tipos :lol:

Insua ayer fue imparable para River, habra sido de lo mejor de ellos y lo critican… que poco entienden de futbol

Jajaa el que le cayo a Insua no tiene idea pobre.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si lo rajan al Burrito Martinez, que lo traigan eh… Estoy seguro que acá la rompe.

Pasa q Insúa se escapó de Mercado todo el partido, lo volvió loco el PT, pero con la pelotita en los pies mi amor, tenía más dudas que Samantha.

Insua fue de lo mejor de ellos nos complico todo el PT por ese lado y en ST bajo el nivel ¿pero se olvidan estos tipos que la alternativa es el horrendo de Zarate? ni nos llegaban si jugaba ese

CACA, eso son.

Extraordinario el remate de media distancia de Insua en el ST, violento, potente…y directo a las manos de Barovero.

Uff por dios no, la cantidad de goles que erra ese muchacho es increible. Ademas, gratis no va a venir ehh.

Yo también lo traería, me encanta el burrito Martinez para River.

Ayer jodíamos con mi viejo con que jugabamos con 12 gracias al Burrito, y no nos decepcionó. Ya pasó la vez que erró el penal en la copa contra Newell’s que dijimos que se acordase de River, :mrgreen:

No tengo dudas que de si viene, la rompe.

el burrito es fanatico de River, si lo van a buscar firme lo traen… ojala venga

Martinez por Carbonero? Me gusta el recambio

La mayoria del thread es de ellos poniendo las formaciones que les parecen mejores, despues hay un par de comentarios no se si mufandonos o no pero con bastante respeto. Vamos River que ganamos.

      Rulli

Rosales Schunke Chavo Silva

L.Jara Gil Romero Damonte F.Jara

                Palote    Carrillo

yo pondría esos 11 … por los costados River tiene a Vangioni y Mercado, aprovecharía para comerle las espaldas y llenarlos de centros

Hay que ganar todos los partidos de local que quedan, y más aún este. Es un partido complicado, y siempre es es difícil enfrentar a River, por eso tenemos que estar concentrados atrás y ser efectivos arriba…

VAMOS PINCHA CARAJO EL MIÉRCOLES!!!

Para mi este es el partido, ya que river es el principal candidato al titulo. Veremos que pasa y que árbitro nos ponen.

partido hiper ultra jodido, por que el arbitro va a tirar a favor de las gallinas trolas…
El miércoles presente en el único!!! a reventar la cancha como sea…a meter 60mil almas pinchas para que se sientan bien visitantes… Estudiantes Estudiantes

Vi el partido de estos contra Rafaela…que se yo…la verdad es que soy muuuuy vertical…se lesiono barovero…que se yo…yo creo que es un partido contra un serio candidato al titulo y con muchísimas hambre de gloria…
igual partidazo para ver y alentar!!! Estudiantes Estudiantes

La seguidilla River - Central en Rosario va a ser terrible…

me temo que, entre estos 2 partidos, mas de 2 puntos no vamos a poder sacar ni a palos

Estos pueden tener mucho hambre pero no pasa nada, lo más jodido son el “cartel” colombiano, de esos hay que cuidarse.

le tengo mas miedo al arbitro que al equipo de Ramon

La verdad que llegamos muy mal a este partido. La amarilla del Patito nos saca muchisimo. Yo cortaria la autopista para que cambien el horario de paso…

“…el Cartel colombiano…”

:mrgreen:

No tienen nada, hay que ganar.

Tienen un equipo re de mierda. Desabato jara damonte rosales jajajaja. Si no ganamos el miércoles no merecemos ser campeon

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

“partido hiper ultra jodido, por que el arbitro va a tirar a favor de las gallinas trolas…
El miércoles presente en el único!!! a reventar la cancha como sea…a meter 60mil almas pinchas para que se sientan bien visitantes… Estudiantes Estudiantes”

¿De donde los sacan?:lol:

  • ¿El árbitro? Jajaja nosotros tenemos que estar más preocupados por el árbitro me parece. Y más con como pegan éstos siempre contra nosotros… Espero que no se deje llevar por la localía de Estudiantes quien dirija, que no le tiemblen las patitas y sea profesional.
  • Tienen muchas bajas, hay que aprovechar eso.
  • Lo mejor que tienen está en el arco, el pibe es ganapartidos.
  • Hay que ganar SÍ O SÍ.

Hay que jugar el partido, por algo estan donde estan, nuestras actuaciones de visita no da para que andemos subestimando a nadie