Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se tienen que hacer una cuenta en el foro de Tigre para ver los comentarios.

El gran Pipo, junto a Massita y Riquelme son la barra…

Massa es de San Lorenzo, lo confirmo Insaurralde (?

Metanse acá a ver si el gatito comilón tiene foro:

Frente Renovador +a

Hiena Barrios…

Astrada

Hola vengo a hacer el chiste de todas las fechas

mira vos tigre tiene foro…

chau

pd: ah ya me lo cagaron

Esto encontré en la web, es todo:mrgreen:

La ‘‘Hiena’’ Barrios
Sergio Massa
Néstor Gorosito
Fernando Galmarini
Gisela Dulko
Flavio Cianciarullo

Hoy jugamos con Tigre?

No, mañana 6/3 a las 22.10 hs. Arbitro Echenique :smiley:

Gracias capo!! Hoy se me complicaba para verlo…:mrgreen:

Dejenlos pobres no salen campeon seguido, son de sufrir mucho… Pero es verdad se creen un gran equipo por haber ganado el peor campeonato de todos los tiempos… Se creen el barsa y nosotros para ellos somos yupanqui… Dan tristesa estos
Virgenes de america…

Ese gordo chupapija vio la roja directa, y ya tenía amarilla; no debieran darle menos de 3 fechas. Y pensar que muchos pedían a ese deforme para River… :frowning:

---------- Mensaje unificado a las 17:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:46 ----------

Y vaya que aprendimos! (o no?)

¿Muchos lo pedían?¡La dirigencia de DAP lo quiso traer! Y él, muy divo, dijo “yo en un club del Ascenso no juego”. Claro, después casi se va igual a la B con los Cuervos, si no fuese por la ayudita (¿gratis?) de Banfield que perdió mil partidos seguidos.
Es un rústico impresentable como para jugar en el Millo, pero reconozco que él y el Pipi son los únicos jugadores de San Sin-copas que resisten un análisis de sangre . . . porque tienen.

CONVOCO OFICIALMENTE A TODOS LOS FORISTAS EN SEÑAL DE PROTESTA POR EL CANDADO A “COMO CARAJO…”

LIBERTAD PARA METALLICA

Ese conjunto de células sin sentido, bolsa de lípidos, a principio del 2015 te aseguro sin temor a equivocarme que va a conocer Marpla, I. Casanova, Lomas, Corrientes, San Juan entre otros…

Lo peor es que ese hijo de puta es hincha de River. Mas de una vez lo vi en la San Martín baja.

Me parece que él que dijo eso fue Gigliotti, que dijo que ir a la B sería dar un paso atrás en su carrera mientras jugaba en Colón. A Ortigoza lo quisieron traer antes a irnos y dijo que para venir a sufrir no quería, gordo de mierda.

¡¡¿¿Es cierto eso??!!
Si lo atendía así a Ponzio, había que eximirlo del pago del adicional a socios :twisted:.

Che hagan el tema de tigre delk partido, alta manija me quedó del domingo