Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

perdon pero Correa quien es? Messi? :lol::lol::lol:

Tremendo el delirio de grandeza que tienen estos enanitos del futbol.

La nueva camada de jugadores con un inflador en el ojete, igual que esos de rasing, los venden y al año vuelven con moñito, patito Rodriguez, el otro que era de Instituto Dybara que debe estar de chofer del presidente de algún club. Me parece que el deformadito que tiene bosta es más que cualquiera de esos.

Igual Correa a los chanchos los volvió locos , el otro dia no la tocó.

Esta bien, pero leo un post de los cuervitos diciendo CORREA TIRO UN SOMBRERO, DEJO A DOS PAGANDO Y SE FUE SOLO, tremenda pelicula se comieron los muchachos :lol:

Fijense que en la primera página al creador del thread lo querían matar porque decían que era mufa :lol:

Correa… que jugar tan pero tan sobrevalorado. Es bueno, y nada más. No tiene ni futuro de crack, ni nada por el estilo.

Cuervo estas viendo esto, chupame bien la chota hijo bobo

DECIME CUERVO QUE TENGO QUE HACER ME DUELE LA PIJA DE TANTO COGER

VAMO VAMO VAMO RIVER VAMOS VAMOS VAMOS A GANAAR QUE NACIERON HIJOS NUESTROS HIJOS NUESTROS MORIRAANNN

OLE LE OLA LA NO SEAN MALEDUCADO SALUDEN A PAPA

HIJO BOBOOOOOOOOOOOOOOO LA TENES ADENTRO, SOBERBIO DE MIERDA, GANA LA COPA FORRO

Los hinchas de San Lorenzo tienen nada de autocrítica, los pocos amigos cuervos que tengo siempre dicen que merecieron ganar el partido, que tuvieron mala suerte, que el árbitro los bombeó…

Complejo de inferioridad.

Un amigo cuerbo me bloqueo del facebook:lol: :lol:

Un amigo cuervo tiro: nosotros jugamos mal. Anda a lavarte el ojete. Los borramos de la cancha m

Tiene foro Tigre?
TODAVIA DISFRUTO COJERME A SAN LORENZO, QUE EQUIPITO DE MIERDA POR DIOS.

No sé si notaron lo siguiente en la jugada de la roja. Cuando un referí echa a alguien, siempre se le van al humo los compañeros, protestando la roja, gritándole por algún otro fallo, pidiendo que después los compense, etc. Fue tan tremendo el murrazo que no fue ¡NI UNO SOLO! de los cuervos a quejarse con Pitana, hasta ellos quedaron impresionados :).

Creo que se acerco Kanneman pero a abrirle los brazos a Ortigoza como diciendole “¿Que hiciste gordo pelotudo?”

Existen hinchas de Tigre aparte de Riquelme?

Como nos pasa también a nosotros, o no recordas lo que se decian de Abelairas en el 2008 tras un muy buen semestre??. que valía 20 palos, que era Lampard, y miles de cosas mas, Correa es un buen jugador para el futbol local que en un buen dia le puede pintar la cara a cualquiera porque tiene habilidad y velocidad, eso tampoco lo podemos negar, a todos nos paso alguna vez en la vida ese delirio que están viviendo los hinchas de CASLA con algunos de sus jugadores, como te dije a nosotros nos paso con ABELAIRAS;, es típico de hincha agrandado que se cree que tiene mas de lo que realmente tiene y a todos nos pasa alguna vez.

y que le podian reprochar al arbitro??? ni el propio ortigoza protesto

Massa …


El que es bueno de SL es Veron, el pibe ese tiene todo para ser figura, hay que ver como se recupera de la lesion, otro bueno es Vietto, el de Rasin.

CA TIGRE BA VS RIVER PLATE - Temas oficiales de los partidos - Foro de CA Tigre BA

la cantidad de comentarios que tiene el th es increible ( el admin seguro que es riquelme )

Pasa también que el gordo merquero villero de Ortigoza los venía volviendo locos a todos, reprochándoles a todos por algo, cagándolos a pedos desde que arrancó el partido. En una imagen de Líbero se ve que lo recaga a pedos a Piatti, y Piatti lo mira como diciendo “Andáá, a quien te comiste gordo gil”… Va, supongo yo que debe ser por eso. Además tampoco era que había mucho por reclamar, fue criminal la patada que tiró.

---------- Mensaje unificado a las 20:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:23 ----------

Ningún thread tiene respuestas :lol: se ve que Massa anda ocupado por éstos días, andará haciendo algo fafafafantástico.

Astrada cuando hacía poco jugaba en Primera, al Gráfico le dijo que era de Tigre. Años después trascendió que su papá era de Boca a muerte… y que probablemente él también lo era, antes de vestir el manto sagrado.