Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Posta lo de SL fue un desastre, y de pedo no se fue goleado. Revoleaban la pelota, perdieron todas las dividas, ni atacaron casi. Yo no se si acusaron cansancio del jueves, tampoco me interesa, pero que mentira por dios. Salieron campeón a empates, dejate de joder

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Hasta a Pizzi le dió tanta verguenza que salió corriendo a Ezeiza.

Pizzi la hizo bien, se fue como campeon con un plantel que esta inflado desde los medios como “el mejor equipo de argentina” y con el que si se quedaba muy probablemente iba a hacer agua.

““El gordo raviolero no es un jugador de futbol profesional, no puede correr la morsa esa, no entiendo como puede jugar en san lorenzo.””

aaaaaaaaajajaj

Es un vendehumo ese gordo, siempre robó porque el que lo hacía jugar era Mercier y él se llevaba la gloria, jugador de papi fútbol tipo Caruso con buena pegada.

Nooo por favor, que le sigan pegando al amigo de Emi… A los buenos dejamelos sanitos, que casi lo rompe al rayo jaja

Ahora si al asqueroso de Morel le dieron 4 fechas por una patada mucho mas leve que esta en un amistoso a este mediopelo le tienen que dar por lo menos la misma cantidad de fechas de sancion.

Donde se comentó el partido en el foro cuerbo?

Minuto a minuto River vs San lorenzo 18hs

:lol::lol:
El foro está programado para que funcione de acuerdo a como rinde el equipo en la cancha. Es muy original el programador.

Entré a leer ese foro de mierda y uno pone “habrá 20.000 gallinas en la cancha?” jajajaja que payasos :lol:

CUERVOLUDO DE MIERDA SI ESTAS LEYENDO ESTO CHUPAME BIEN LA PIJA VIRGO DE AMERICA, NIETO BOBO VENI Y SALUDA A PAPA.

P.D: ¿De qué comuna sos?

:lol: lo que me estoy riendo:

“La estoy viendo ahora la estoy viendo.”
“Yo fuí a la pelota yo fuí.”
“En la época de ustedes se pegaba peor se pegaba.”

Igual le reconozco que dijo que no estaban cansados, sino que no hay excusas para poner ante la derrota.
Las frases de Ortigoza en 90 minutos de humo, hablando de la patada a Menseguez.
Que raro el Choto Sottile chupandole las medias al rival de turno de San Lorenzo… Que tipo hijo de puta.

JAjajaja es un cago de risa el foro de san silencio.
Se quejan hasta del árbitro que inclino la cancha para ellos.
Según un usuario, todos los de river tenían que jugar con amarilla jajaja

Hay varias cosas donde se hace el boludo…

A los dos minutos Correa recibe de un lateral , mete un sombrero que deja a dos en el camino y se va SOLO por la izquierda…lo agarran y se le va larga. Muy obvio. Es llegada de gol y amarilla.Pero Fabbri lo comenta como si nada.

A los 12 lo bajan de atras a Blandi ni noticias…Teo golpea de atras a Kanemann ni noticias, Vangioni golpea de atras ni noticias…Teo le planta la suela al pecho a Torrico con pelota dominada , la pelota casi se mete sola y NI SIQUIERA COBRABA FALTA… las DOS de amarilla…cuando le cobra retencion a Kanemann viene Balanta y le clava una patada…NADA…Kalinsky la protege contra el lateral…viene Balanta sencillamente lo carga por la espalda…cobra lateral …se la lleva Carbonero con la MANO…patea…y la amarila?.. Vangioni totalmente al divino boton le mete puntapie sin pelota a Ortigoza…no es amarilla…es ROJA, 27 falta de atras a Blandi…nada.

Jaja! Ortigoza SACA la cabeza en la jugada que De Paoli insta a que lo echen…un INVENTO.

Y dejo la frutilla para el postre ( SOLO del PT). 38 minutos… Piatti saca rápido la pelota…PERFECTAMENTE…el jugador de Casla ya lo pasaba a Balanta ( que le hace foul de Amarilla) y se iba para el arco…y este HDP la CORTA…igual que con Newells el año pasado…igual que con Belgrano…IGUAL que con Velez…IGUAL que Trucco este año con Newells…

De Paoli dice " la sacó de cualquier lado " y el tiro libre se hace en el MISMO lugar.

Cuatro meses antes…se hizo el boludo con el reclamo de los jugadores de Casla con el tiro libre de Arsenal ejecutado OCHO METROS de donde fue…

TODO EN EL PT…y aca te dicen que la primera de Ortigoza (donde practicamente le erra al rival pero va mal) era ROJA…

San lamento es de esos equipos que te da lastima a veces. No le puede ganar una discusión de futbol a nadie… te da pena por ellos. Siempre terminan en ridiculo. Son los virgos de américa, desde siempre fuimos sus padres y como dijeron arriba, se dan el tupe de escribir river con B cuando son el considerado ‘‘grande’’ mas vergonzoso de todos. El ultimo campeonato lo ganaron porque alguien lo tenía que ganar, tremendamente mediocre.

jajajajajajjajajajajajajajjajaja

A mí particularmente me dá mas lástima Rasin, por decir un calificativo, hoy mostraban la tribuna cuando terminaba el partido y había un gordo que se daba vuelta y le decía a alguien: “bue ¿vamo’?”, con cara de nada:lol:, re acostumbrados esos tipos. En cambio estos teresos en la punta de la pala me dan asco, le cantan hijos a bosta y nos boludean a nosotros cuando ellos en la vitrina del club deben tener la bufanda de Rendo y algún calzoncillo de Veira después de curtirse a Silvia Suller como grandes trofeos. Y vos Ramón tuviste algo de culpa, no te hagas el boludo, nos eliminaste de la copa y ya se creyeron el nuevo clásico con nosotros. Te salvaste por 10 min. hace un tiempito de irte a la B, porque ahí sí te esperaba tu eterno clásico. Y encima en la cancha venden 2 choris, 1 coca cola y 500 estampitas de Francisco, jaja, ridículos…:lol:

Me encantó el nombre del thread de Ortigoza: “Gordo saunero y sinverguenza te hicistes echar !!!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 13:36 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:31 ----------

Comment del mismo tema:“Rifle sanitario para esta vaca embarazada de quintillizos !!!” :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

La mejor LEJOS: “Kalinski correte que están jugando al futbol”

Que vio rugby ese muchacho?

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Son muy graciosos los comentarios de cuando Ramón dio el equipo

Es una puerta giratoria ese medio, si están bien los 5 nuestros, les comemos el medio.

Ponzio es un desastre…igual esta acabado Ledesma…

En el medio los cojemos de parados,arriba es la cosa.

Solari?! Jaaaaaaja

:pulgar
Correa lo va a sacar a pasear a Mammala, por ese carril encima marca Carbonero.
Alguno de los 2 ve la roja.

Unos visionarios barbaros