Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Igual no es solo de ellos la realidad paralela, sin ir mas lejos Romagnoli, el hincha de Huracan que tienen de idolo declaro post partido que era un partido de empate, que River no los paso por arriba y que ellos no estuvieron finos en las 4 o 5 llegadas que tuvieron :lol:

Se ve que es una bacteria que afecta a todo humano virgen de Libertadores que desconoce cual es su codigo postal…

Que hijo que sos cuerboludo, que hijo que sos.

Yo pense que su codigo postal era 1-11-14

Quien lo iba a parar a Correa decían acá:lol: Tremendo medio pelo el pibe, ni una vez lo pasó a Maidana.

Que inflado está Correa mamadera. Encima lo quieren vender por millones de Euros, un amigo se queja de que si ese pibe jugara en River seguro lo vendemos por más de 15millones sin problemas, pero como es de SL le podrán sacar 10. Dejate de joder.

Les dara la cara para volver a hablar de esa vez que nos eliminaron en la copa?

Pude rescatar algunos comentarios del foro cuervo:

Desconectado JiJiJi
Campeón en Primera


Mensajes: 11796
Con el gringo hasta la muerte!!!

Cada vez que juguemos en estadios para mas de 50 mil personas
« : Hoy a las 20:15:44 »
de visitante vamos a salir a defendernos o a “ver que pasa”, con cavallaro, Villalba, Correa, blandi, romagnoli, elizari, matos, en breve caute, piatti estando en el plantel?? Pregunto porque la proxima ni me gasto. Hoy contra un rival espantoso con ladron diaz de dt, solari de 4, con menseguez de recambio, el negro teofilo que esta bajisimo, con ledesma y rojas en el medio nos bailo casi 90 minutos. Un papelon del DT hoy, ojala que no sea una bisagra para mal el bochorno de hoy. 0 puntos, perdimos la punta, desgastamos al pedo a los jugadores y dejamos una imagen en la retina de la gente, los propios jugadores, la opinion publica, dificil de sacarse de la cabeza. UN ESPANTO y dejemoslo ahi.

PD: Les pedi que no nombren tanto la racha en clasicos porque se iba indefectiblemente a romper. Que paso? Se rompio.

Desconectado matias-cuervo
En Reserva


Mensajes: 581

Re:Cada vez que juguemos en estadios para mas de 50 mil personas
« Respuesta #6 : Hoy a las 20:34:22 »
Bauza me esta decepcionando… planteos malos, malos cambios, jugadores relegados. El equipo no juega para nada bien, no se nos cae una idea, perdemos en posecion, no generamos situaciones. Contra olimpo, botafogo, quilmes, el primer tiempo contra argentinos, indep del valle, fueron todos partidos de maximo 5 puntos… siendo generoso.

Kalinski = inutilidad, improductividad. No hace nada, no marca, no juega, no quita, no molesta, no da un pase a dos metros bien, es horrible.
Gentileti: un gran hijo de mil puta
Valdez: un cagon, impreciso, que lo van a llevar a la seleccion si es un muerto?

deci que lo tenemos al Condor, sino tendriamos varios puntos menos. creo que ni 3 tendriamos.

Otra cosa, que me parece muy importante: La falta de huevos de los jugadores, hoy se salvaron mercier, orti y buffa. Me sorprendio de Kane, hoy no puso huevos, le falto actitud, en varias jugadas miraba a los jugadores de river. Se nota que estan cortos de piernas.

Lo vengo diciendo del partido con olimpo, asi no vamos a llegar a ningun lado he, damos asco, es un dolor de ojos ver un partido de este SAn lorenzo, teniendo uno de los mejores planteles de Argentina. Damos asco, dale bauza mete mano, hace algo

Desconectado niko cuervo
En Reserva


Mensajes: 718

Re:Minuto a minuto River vs San lorenzo 18hs
« Respuesta #201 : Hoy a las 20:13:22 »
Cita de: damixcasla en Hoy a las 20:07:09
Ortigoza se hace expulsar porque desde el primer tiempo estaba re caliente por como estan jugando, salio Mercier y fue el unico que toca en el medio porque esta SOLO, hay un fantasma al lado que no sirve ni para molestar.
Ortigoza se hace expulsar porque es un hijo de puta!
El gordo raviolero no es un jugador de futbol profesional, no puede correr la morsa esa, no entiendo como puede jugar en san lorenzo.

Ojala lo suspendan un par de fechas, si tan caliente esta que lo demuestre en la cancha, que no hizo un carajo, y que en san lorenzo jugo 2 partidos bien nada mas.

No te olvides que este gordo hijo de puta casi nos manda a la B

Desconectado Dani Cuervo
En Reserva


Mensajes: 650

Re:Minuto a minuto River vs San lorenzo 18hs
« Respuesta #189 : Hoy a las 20:02:48 »
deci que tenemos al condor sino nos goleaban hoy jaja desastrozo

Desconectado 4v7n42
Suplente en Primera


Mensajes: 2677
La dejo al sol, se me calienta…

Re:Minuto a minuto River vs San lorenzo 18hs
« Respuesta #199 : Hoy a las 20:10:29 »
Ya esta, una lagrima este partido. Perder solamente 1-0 es un re negocio.

No puedo creer que hayamos perdido este partido. No me entra en la cabeza.

Despues de los goles que se comio river si lo empatamos es un puntazo!!!

Hay gente que decía que ■■■■■ no tiene nada. Incluso acá hubo un usuario que me dijo que ■■■■■ no tenía una mierda, cuando le decía todo lo contrario.

Ribr no es mal equipo y nos está pintando la cara, es la realidad.

San Lorenzo es un desastre, no jugamos a nada, no tiene nada que ver si jugamos Copa o no, es una VERGUENZA.

El problema es que cuando jugábamos con un rival enserio, ahi íbamos a ver nuestra realidad.
■■■■■ era el partido bisagra para ver si peleamos o no el campeonato, o si nos da la nafta para pelearlo.

Hace mucho no jugamos taaaaaan mal.

Me sorprende que muchos hinchas de San Lorenzo pareciera que se olvidaron que fueron el primer “grande” en irse a la B, y en una circunstancia bastante gallinesca como necesitar solo un empate, contar con un penal a favor, desperdiciarlo y despues perder por un penal infantil

Digo porque leo que escriben sobre “■■■■■”, los descendidos, etc… cuando incluso hace muy poco estuvieron a un arbitraje neutral de ser el 1er “grande” en irse dos veces al descenso.

Decime cuervo que tengo que hacer…

Ortigoza GORDO RAVIOLERO

:lol::lol::lol::lol:

Gordo cagon , pegale a Balanta, a Maidana, a Teo, no al pelotudo flojito de Menseguez

:mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Gordo mala leche, ojala lo suspendan de por vida, lo podía haber lesionado

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Si el que recibia la patada era el cangrejo ponia la foto de la patada de avatar y de poster en mi pieza

Yo no puedo creer que Ortigoza, sea campeón con 2 clubes diferentes en el fútbol argentino, que jugó una final de Copa América y que estuvo a 1 penal de meterse entre los 4 mejores del último mundial.

Díganme si no es generoso el fútbol.

Casi tanto asco como a B*ca les tengo a estos hijos de puta.

SL cuando inventaron tu escudo, estaba por llover…ni una estrella tenes VIRGO

Me causo mucha gracia este comentario en una nota de Ole.

:lol:

Con Pizzi jugamos 4 veces contra River. Los pasamos por arriba las 4 veces, mas alla de los resultados eventuales. Por primera vez en mi vida, River nos tenia miedo. San Lorenzo era el grande. River, el chico. :lol::lol::lol:

Equipo chico de mierda, ganan unos partidos y se creen el Barcelona, lo único que tienen de parecido son los colores.

No tienen nada, ni barrio, ni ídolos, ni títulos, etc

Leo comentarios en la pagina de Ole y no lo puedo creer…

“Le ganaron al mejor”

Me hacen reir el orto estos pibes, fueron el campeon mas mediocre de la historia del futbol argentino, ganaron dando lastima, con ayuda arbitral y con los once tipos colgados del travesaño y realmente se creen un equipazo.

¿Cómo que no?, ¿y el Bambi y Romagnoli?, ah cierto que son de Huracan…:mrgreen: