Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Creo que el foro estaba alojado en el hosting de Despegar.com

Connection Problems
Sorry, SMF was unable to connect to the database. This may be caused by the server being busy. Please try again later.

Que mala leche me quería reír un rato

Le sacaron la cancha, no saben ni de que barrio son y ahora se quedan sin foro, completito el cuervo.

Es asi la cosa queridos nietos, ahora que van a decir como el año pasado que estuvieron llorando 15 dias cuando los dejamos afuera de la Sudamerica ? Hoy te ganamos bien y te tendrias que haber ido goleado como te fuiste casi siempre de mi cancha.
Sin mas que decirte , buena suerte en la Copa!!

Que cosa, no? tener 1 sólo tipo veterano, pero que la tenga más clara con la pelota en los pies y el juego en la cabeza como Romagnoli, te puede levantar aunque sea un momento el equipo y cortar un poco con los vertiginosos. Hoy, Correa jugó??? “el mejor jugador del fútbol Argentino… el próximo Kun Agüero”??? Andá a cagar! jaja

Qué mentira sos CASLA. Ojo, la diferencia que ahora tienen un buen DT, que se tiene que re-acostumbrar al fútbol argentino, y los puede mejorar, porque sí, tienen jugadores. Pero… qué inflados están hijos de puta! el otro día en la Copa ganaron dando asco.

Al futuro kun aguera lo borraron de la cancha, me encanta bajarlos del pony a estos que se creen grandes.

Virgenes de mierda ghijos de puta hinchas de equipo chico parecen manga de forritos ídolo por hacerse expulsar? haganse de huracan manga de pelotudos tengo ganas de lllorar porqe nos pegaron un baile tremendo estas gayinas de mierda descendidas del orto y acá festejando como termos que el paraguayo hijo de puta se hace expulsar

un desastre el equipo, y el orto de las gayinas es tremendo, lo pudimos aver empatado de pedo

Beleza nene.

ajajaj yahora que cuerbo puto que paso? chupense una pja bien grandota virgos sin copa

Que asco me das san lamento no tenes libertadores no tenes barrio no tenes derecho a nada equipo de mierda

JAJAJA NO EXISTIS CUERBOLUDO

Mira, mira, mira, sacale una foto, se van para…eh para…de que Barrio son??

Que pijazo te comiste, “último campeón”

Una cosa es decirnos “descendidas” en la cara… Otra cosa es ponerlo en un foro donde supuestamente sólo hay hinchas de San Lorenzo para leerte. Eso es autodescansarse.

Realmente el grueso de los hinchas de este equipucho son lo mas delirante que hay. Los escuchas hablar o los lees y te pensas que son hinchas del Real Madrid o del Mancheter United…
Los tipos estos (la gran mayoria, no todos) realmente creen que su equipo es grande, que es un equipo con historia, con logros, y que los jugadores que pasaron por el club son todas leyendas del futbol mundial.

Que se yo, ni argumentos veo como para entender algo de todo esto, pero bueno, hay que dejarlos que sean felices dentro de su galaxia donde son el mejor equipo del sistema solar, yo mientras me sigo cagano de risa del pedo bionico que tienen.

FI14: SL vs. River :lol:

A reirse de los sin barrio, sin copa…y nietos bobos.

De que server sos san lorenzo? De que server sos?

Todavía sigo buscando el motivo por el cual le dicen “grande” a San Lorenzo…

Tienen de ídolo a Michelini, a Buffarini, y Romagnoli por haber ganado 3 títulos chotos es San Martín. Eso es San Lamento

Que ? Le dicen asi ? Quienes ? Sus hinchas y su presidente mediatico ?

que adentro que la deben tener los sin libertadores, toda la semana estuvieron boconeando y al final se comieron alto baile.

Como me estoy cagando de risa con sus comentarios jajaja a comerlaaa sin barrios de mierdaaa