Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A mi me mató el último clásico que jugamos de local, 0-0 con Almeyda; antes del partido se pusieron a pasar un video promocional, no me acuerdo de que era, con imagenes de la historia en el tablero. Justo pasaron la imagen del Enzo levantando la Copa “Para vos Cuervo” :mrgreen:
Y los veías que estaban todos los hinchas mirando el tablero, se querían matar :lol:

Jajaja olvidatee, creen que la maldición del 8m va a caer sobre nosotros y va a ser que perdamos siempre con ellos, se lo lei a uno la otra vez, que tenemos miedo cada vez que nos enfrentamos a casla :lol:

8|

que queres negro a esa edad ni sabia que significaba esa palabra de mierda, creo que nadie de hecho

Ooole :mrgreen:

Fue un concurso de un video que hacian los hinchas, y el que ganaba lo pasaban por el tablero, que partido de mierda hacia un frio terrible me acuerdo, no patearon al arco ninguno de los dos. Es lo lindo del futbol esas cosas, no se si genera violencia pero esta bueno, tambien ha pasado al reves, me acuerdo un partido contra Velez en el Amalfitani (no me acuerdo el resultado pero creo que perdimos 2 a 1) antes del partido los muertos estos pasaban un video de Chilavert hablando y ponian el gol que le hizo al mono Burgos jajaja nos queriamos matar, pero es lo lindo, putearnos con los de la platea de Velez Garfield. Tambien paso cuando fueron los cuervos al amalfitani y los muertos de velez le pusieron la libertadores y la intercontinental jajajajajajaja

jajajaja lo descolocó tanto que Ruggeri parece “montajeado”.

---------- Mensaje unificado a las 00:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:30 ----------

ese Galetto jugaba bien.

Jajajaja…

Posta posta.

Algunos comentarios de los cuerbos me hicieron estallar de risa… Pero bien.

A algunos me dieron ganas de darle MG.

jajajajaja

voy a decir una burrada conceptual, (una mas bah) desde el plano de las generalizaciones banales e inargumentables…

el prototipo del hincha de CASLA es muy futbolero, pasional, aveces algo inentendible, y en un pensamiento mas personal, se dividen entre pibes piolas y nabos fifty-fifty, es extremista, por eso encontramos muchos “soquetones” convertidos en grandes istrionicos cuervos. Ahora, a lo largo de su historia, no se si todavía en la actualidad por los cambios sociales de los últimos tiempos, siempre fueron una hinchada creativa, de apoyo pero con cabeza. Dicha ésta estupidez colozal, me retiro del tema, avergonzado pero sin culpa.:smiley:

Me acordé del 8M. Jajajaja, cuando pasaron a cuartos quedaron eliminados por una boludez de Orión, jajajaja.

Un amigo cuervo me dice que no se tiene mucha fe para ganarnos, que siempre en el monumental les cuesta.

Y es cierto no me acuerdo cuando fue la última vez que perdimos de local contra los sin barrio. Deben ser varios años.

2004 ó 2005 si no me equivoco.

10 años hacen que no nos ganan en River sino me equivoco, y nosotros hace 4-6 que no ganamos en el bajo (x torneo local)

Entonces cagamos. Este equipo es experto en romper estadísticas positivas…:roll:

Quien puede ser tan pelotudo de hacer un tema y titularlo “como carajos le ganamos a san lorenzo”?
Muy pelotudo.

Sabes como se le gana? TIRANDOLES LA CASACA ARRIBA, LA CONCHA DE TU MADRE.

Sí, 2004. Perdimos 2 a 1 con goles de Zabaleta y Lavezzi. Habíamos empezado ganando 1 a 0 con un gol en contra del arquero Ramírez despues de un centro de Lucho González.

Cuando yo era pibe, de 3 partidos con SL, 1 era goleada nuestra. Me acuerdo un 4 a 0 con Pellegrini en el banco, goles de Cavenaghi, D’alessandro, Lequi y Guillermo Pereyra 8|

Era como cuando el Real Madrid juega contra el Albacete ahora, mas o menos. Eramos muy grandes en esa época

Son 7 partidos que no nos gana de local, 4 victorias y 3 empates:

Apertura 05: 5-1
Apertura 06: 5-0
Clausura 08: 2-0
Apertura 08: 0-0
Apertura 10: 1-0
Clausura 11: 1-1
Inicial 12: 0-0

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

ni me preocupan ellos.

Sos pichi, San Lorenzo!!