Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que chico que sos san lorenzo la puta que te pario, se que estas leyendo esto, cuervo puto
tu maximo logro en la historia de la copa? dejarme afuera a mi
el nuestro? ganarla
la concha de tu madre

Eso del 8M diosss que pajeros que son, yo siempre los leo, en si son los que mas respeto antes que los de racing, independiente o los sucios, porque vi que saben algo de futbol, la mayoria, pero igual tienen algo que se les sube el humo a la cabeza rápido, y cuando entran a flashear de que todos nuestros jugadores sin el realidad secretamente hinchas de ellos ya me terminan sacando, son como una version chica, fracasada, nuestra en parte

Que es el 8M??

El dia que nos empataron con dos tipos menos y nos dejaron afuera en Cuartos de la Libertadores. Es masomenos como el desembarco en Normandia para estos putos de mierda.

Golazo de pibe de zurda.

Ah bueno, ni pena dan

No se puede ser tan mediocre

Ocho millones de dólares, lo que le deben a Tinelli.

el 8M debe ser el acontecimiento mas grande de la historia de los cuervoludos. Pobrecitos. El domingo saluda a papa hijo bobo

De derecha tras pase de Canales.

Flasheé.

Como lo cogimos siempre a Migliore.

No sabia que mañana jugaban por la libertadores. hay que romperles bien el orto entonces.

Quiero que se queden afuera de la copa lo más rápido posible. Ellos y todos los equipos de Argentina.

¿No será al revés, que se queden así se quedan sin piernas?

te vamos a coger cuervo hijo de re mil puta

tinelli la concha de tu madre PUTO HOMOSEXUAL te comes la verga tinelii putoooooooo trolooooooooo

Para cuando termine la fase de grupos de la Libertadores(10 de abril aproximadamente según leí) ya va estar encaminado el torneo. Que no la pasen ,o se queden afuera la ronda siguiente. Que todos se queden bien afuera si es por mí.

La siguen teniendo adentro de los Cuartos de la Libertadores del 96 o no? Ya pasó bastante…

Que penoso y triste sos casla, que feo ser hincha de ese club

Que lástima esa de Ruggieri al final, capaz si era un equipo copero la mandaba a gaurdar…

Este no es que me quiera hacer el mistico pero nose uno no elige el club de cual es hincha creo yo que es cuestion de conexion, yo cuando era chico a eso de los 3 o 4 años decia como un lorito soy de boca(mi familia es toda bostera) y por parte de mi tio decia soy de rojo(el es hicha de independiente) yo ni cabida con el futbol, despues a los 8 empeze a darle bola al futbol asi por el aire y me encanto el equipo ese con la banda roja cruzada ni sabia como se llamaba y como jugaba ni sus jugadores pero a mi me gustaba la camiseta yy bueno msa adelante adquiri mas conocimiento de este deporte y mas me enamoro el mundo river es cuestion de energia de uno que se yo

igual si que feo ser hincha de ese club jajajajaja

sublime la frace sublime jajajajaja

Estos putos no saben que carajo es el 9 de Julio, ni el 25 de Mayo, ni hablar del 12 de octubre… 24 de Octubre?? Jueves negro?? que es esoo???

Pero le decis 8m, y le caen las lagrimas de la emocion. Para ellos este partidito intracendente es como el Nacimiento de Jesus para los catolicos