Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Se que es muy temprano, recién la fecha dos, pero es un partido como para demostrar la personalidad que no demostramos hace 10 años.

Y ahora? siempre levantan este thread contra rivales sin hinchada.
Bueno aunque San Lorenzo tampoco tiene pero al menos más que otros.

Los foros de River, una lágrima

Madre mía, cada comentario es una a favor nuestra. Los quieren matar a todos y ya hablan de los posibles sustitutos de Ramón. Ese nerviosismo les jugará en contra en cuanto no les salgan dos jugadas. Vital ponerse por delante

Que lástima que se juega sin público… nos hubiera venido bien, con lo histéricas que son.

Lo mejor que nos puede pasar es que sea con publico.

Y la mayoría de ese estilo.

Espero que los hinchas vaginoarenosas estén contentos de dejar esa imagen, aunque por suerte a mi me suele chupar un huevo el tema de quien hincha más y todo eso.

Fijate que lo levanté en el thread tristemente correspondiente.

jajajaja me citaron el comentario estos hinchas del club diminuto ese que queda por algún barrio…

Hasta uno de su propio foro dijo: “despues de perder con botafogo ya muchos querian rajar a Bauza”. Sos demasiado chiquito san lamento, DEMASIADO.

PD: igual veo pocas chances de ganar :lol:

En otras epocas les tirabamos la camiseta a estos virgos de america y si le haciamos tres era hacerles precio, el domingo nose que pasara

Si está lindo el día te recomiendo unos matienzos con medialunas a la vera del río…:lol:. Fuera de joda, un negrísimo panorama.

Y pero soy medio masoquista osvaldo, seguramente salgo del laburo y me voy directo a la cancha, aunque el sacrificio ni en pedo lo vale, el domingo contra gimnasia volvi a la 1 a mi casa y eso que me vine en el auto… encima ya saque el abono a la sm alta, donofrio la concha de tu madre!

No le tengo ni media fe a que les ganemos. Pero estos se creen el Manchester, despues de los bosteros los sin copas son los mas odiosos.

Coincido con eso, tienen complejo de superioridad; son diminutos y se creen grandes, el problema es que nosotros somos enormes y los tenemos de nietos.

Asi que se rien de nosotros los cuervitos?? De que se reiran es mi duda! 18 partidos de diferencia, hace 10 años que no nos ganan en el monumental en la peor epoca de la historia de River, su unico logro fue empatarnos un partido, copa que despues obviamente perdieron, no como en el 96 que los dejamos arafue y ganamos la copa, hablan de “silencio atroz de ahumada” pero se olvidan que cuando metio el gol abreu (2 a 0) estaban inmoviles y estuvieron asi hasta el empate, con bombos y barra adentro, nosotros sin siquiera eso, por ende son una mentira inmensa.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Y encima junto con la platea de Velez, tienen la platea más amarga y puteadora que hay. Fichen esa platea que tienen detrás de las cámaras, si habrán ponchado a gilunes grandes, baranda apretada a la buzarda, cuerpo inclinado re puteando y tirando cosas a cuanto técnico y jugador haya llenado su historia de fracasos.

Dejo un lindo recuerdito, la plateita esta en cuestión, cuando salimos “nos tiraron plumas” ¿el desenlace? el mismo de siempre…

//youtu.be/mT4wkN0jX3U

Y en el 99? Les copamos la cancha, habia mas gente de River que de san lorenzo en su propio estadio, hasta le gritaban goles en la norte que estaba ocupada por ellos, mira si seran tristes.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

//youtu.be/z93Ix4yeaFo

Como llovía ese día, y que lindo gol hizo Ortega. Partidazo.

Gran DT Passarella :lol:. Los mejores recuerdos de él como DT los tengo por este partido, el partido 3 a 1 vs Boca, la eliminación a Corinthians y 5 a 0 vs Velez tambien. Igual lindo equipo teniamos, creo que el problema en ese momento era la defensa, va cuando no lo es… jaja.

FI14: SL vs. River
ahi tienen para reirse un rato

Si nos comemos menos de 2 es negocio. Pero por como juega River, no por los sin barrio. se creen el Barcelona, y ganaron el campeonato mas mediocre de la vida, porque Newells son pinguinos, y por una tapada de un sin manos, faltando 5 min.

Nobleza obliga: yo los hinchas de san lamento que conozco (en resumen, TODA la familia de mi vieja), mas gente de la facultad o del conservatorio, nos odian, pero nos tienen “respeto”, como que se saben inferiores a nosotros. Al menos los testimonios que siempre escuche fueron super chiquitos al lado nuestro, incluso despues del 8M que para ellos es como el Mayo Francés masomenos.

Es jodido y no tengo fe, pero que lindo sería cerrarles el culo a todos, no solo a los muertos estos sino a los periodistas y a los demás clubes, ganarles, pero ganarles bien, que no tengan nada para decir, con River dominando y ganando con autoridad. Soñar no cuesta nada.

A quien le dicen “papelito”? Al “rayo” melesionez? Dicen que si les hace un gol es para morirse, igual no creo que pase, tampoco son rasin para que los vacune un tipo que entra los últimos 2 minutos para cobrar el partido

a las gallinas les pasa algo igual creo que ya no nos ven como puntos seguros, especialmente después del 8M.

Primero antes que nada, River ya no tiene más puntos seguros con nadie, de hecho, creo que al futbol argentino le pasa. Segundo, pretender creer que River se haya traumado por ese partido o que nosotros le hayamos prestado atención a dicho rival de turno habla de la nube de pedos en la que viven. Al hincha de River le molestó lo que pasó en ese partido, el “como” se perdió teniendo un partido bajo el brazo. El rival es totalmente intrascendente y circunstancial ante semejante hecho negativo.

La última vez que les ganamos en el Monumental fue en el 2010 con gol de Affranchino y Astrada de DT?