Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Flojos sin vida los que van un sábado a la noche a tratar de despertar a los jugadores rivales. Poca vida e inseguridad, deben tener temblor en la cola ya.

¿A jugar de contra? Se ve que estuvo mirando discovery channel el domingo pasado a la noche…

Estaria para coparle el evento :lol:

Participantes del evento 56, jaaaa son divinos los comegatos.

Pero eso no es lo que planteaba, era solo un dato de color, y hablo de ir a Rosario, no del historial. En un torneo me acuerdo que les metimos 4 allá y al siguiente nos hicieron 4 (0-4 y 4-0), y tenían alto equipo.

Ya les deje un mensaje

Yo igual

En la previa parece que va a ser un partido bueno, Russo es un buen DT y River viene bien. Hay que ver que sale.

PD: Me metí al evento ese y les comenté:

Voy temprano, tipo 19.30 así prendo el fuego tranqui, llevo mi parrillero portátil y un par de gatos por si alguno no tiene o se olvida de llevar.

:mrgreen:

Central?

no existe

que me la mame entera

Hay que jugar los partidos… Pero sí: River tiene una abrumadora ventaja de 46 partidos sobre Central. O sea que somos “el” Karma para ellos… Después, Boca le lleva 22 partidos, y San Lorenzo lo sigue con “apenas” 10.

nosotros a la mayoria le llevamos mas de 20 partidos, los unicos son los bosteros, pero despues ni siquiera estamos parejos con los demas (sin contar a los que jugamos menos de 15 partidos)

Es una pija el equipo que tienen.

San Lamento le lleva solo 10 partidos a Central?!?! :lol:

Que chiste por dios…

O sea es CENTRAL, la nada misma.

Yo noto algo positivo desde que llegó Teo y que ahora se vio reforzado con la llegada de Cavenaghi (referente de verdad, no como el cangrejo). Creo que ahora los rivales no nos pasan por encima con tanta facilidad -lo que no quiere decir que nos respeten.- Y esto lo digo desde lo extrafutbolístico, desde el plano “moral” si se quiere, noto un cambio de actitud.

No se si se acuerdan el partido contra los comegatos dirigidos en ese entonces por Martino, en que el Chino Luna hace un gol con la mano: El arbitro lo cobra, el lineman no dice nada, y por el llanto de Martino mas los gritos de Maxi Rodriguez y Scocco -este último incluso agarró del cuello al árbitro sin ver siquiera una tarjeta- el juez tuvo que invalidar una jugada QUE YA ESTEBA COBRADA ante la mirada pasiva de los cagones de nuestros jugadores (muchos de los que hoy siguen).
Esto ultimo solo cito como ejemplo, pero desde la llegada de Ramon (que coincidió con la última etapa del Kan$$er) la AFA bajó línea a lo loco para cagar a River alevosamente todos los partidos sin que los árbitros sufran salciones severas (solo una fecha de suspensión despues de fallos que fueron ROBOS). Creería que hoy, ya sin el Kan$$er como cabeza de la institución, con tipos como Cave y Teo dentro de la cancha que no dejen que pisoteen al equipo, y un mínimo cambio en actitud y juego estamos para ser protagonistas.
Ya no nos respetan, porque River está caído política, económica y futbolísticamente, ya no tiene la imagen que tenía el siglo pasado y esas cosas van a costar recuperarse, pero creo que se puede. Me conformo con que saepan que ya no nos pueden maltratar y que si lo hacen, van a sufrir consecuencias.
Todavía hay que lidiar con el periodismo deportivo pro Bosta, con árbitros corruptos y con una AFA mafiosa; también con los distintos acreedores del club. Me gustaría que se haga una investigación seria en torno a la gestion del 2000 para acá (Aguilar y Passarella), que el los abogados del club procesen a estos dos corruptos y les hagan devolver hasta el último centavo, que embarguen sus cuentas e inhiban sus bienes; me parece que ese es el primer paso que hay que dar.

Como verán soy de Central, así como ustedes averiguan como ven los demás equipos yo hago lo mismo con el nuestro.

Vi por ahí que tenemos un equipo de mierda, puede ser, pero hicimos 26 puntos en el campeonato, 5 más que ustedes con su “super equipo”. Ah y merecimos muchos más, perdimos puntos boludos con Colón, ustedes nos ganaron pateando sólo una vez al arco cuando era claro empate el partido, en la Bombonera jugamos muy bien, ganamos el clásico… en fin, nada raro, pero bueno.

Con respecto a la infiltración aconsejaría que no lo hagan, de buena onda lo digo, aunque me gustó eso de putear a Ponzio llamandolo pecho frío… quizás con eso safen.

Nos tienen de nietos, es la realidad, pero no van a tener un partido fácil. El torneo anterior ganaron Velez y San Lorenzo acá nomás, si nos ganan, quizás peleen como lo hicieron el cuervo y el fortín.

No los molesto más, pueden prodecer a banearme y a insultarme respectivamente, no hay drama.

PD: Nótese el detalle del nombre de usuario, un personaje muy querido por ustedes… ¿no? jejeje
PD2: acá hay confianza de que le vamos a ganar, más en nuestra casa y con nuestra gente. Pero no me gusta boquear, que gane el mejor equipo.

Saludos del Chacho Coudet.

Perdon pero quien habla de que somos un super equipo?? Nada mas lejos de la realidad.

Es que tiene mucho que ver, si. Yo sé que tu análisis se fue más para lo extrafutbolístico, pero yo lo vi mucho adentro de la cancha también.
River, salvo en la b, estuvo un tiempo sin referentes de verdad.
El torneo pasado, ante cada error arbitral el único que se acercaba a discutir y quejarse y plantarsele al árbitro era Teo.
Hasta el Malevo Ferreyra, que es la nada misma, encaró mas árbitros que el resto del plantel. Entonces si estaba el colombiano solo, era lo mismo que nada.
Ahora noto otros aires en el club, y Cavenaghi tiene que ver con eso. También D’onofrio, no sé si por la cuestión de no ser Dap o por méritos propios de él, pero se nota la diferencia realmente, espero que sigamos así.

inclusive muchas veces Teo se tuvo que “guardar” ó no hacer/decir nada por el hecho que lo conocen en el fútbol Argentino y lo hacen entrar fácil en el juego de hacerlo calentar. Me acuerdo contra Arsenal que le metieron una piña y le metieron el pecho y el árbitro AL FRENTE DE ELLOS no hizo nada. La cara de resignación de Teo era tremenda. Hoy eso no se ve, no pasa. Hoy te mete el pecho Ramón, Cave, el mismo Kranevitter te protesta algo. Se respira aire nuevo en todos los ámbitos de River

---------- Mensaje unificado a las 19:05 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:01 ----------

al margen, yo noto a un Central que va a intentar hacerse fuerte de local, que va a esperar y salir rápido de contra sabiendo que a la defensa de 3 la agarras mal parada y puede ser gol en contra. Los comegatos no sé porque vienen confiados (por lo menos los que yo conozco). Ojalá aprovechemos la espalda del tarado de Ferrari, central es un equipo muy intenso y combativo. Hay que evitar el sofocon del principio.

Es cierto, me deje llevar por mi odio hacia ellos.

Hay que bajarlos de un hondazo a estos comegatos que flashean ser el Manchester