Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Caranta/Ferrari-Magallán-Donatti-Delgado/Encina-Domínguez-Méndez-Carrizo/Castillejos-Luna. Tienen el típico equipo de jugadores medio pelos falopa que rinden solo en equipos chicos y que suelen destacarse en esta clase de partidos, caso Mendez o el sapito Encina, ni hablar de Castillejos. Esperemos no tener esa suerte.

Carrizo es muy buen jugador.

Rompanle las dos gambas a Méndez. Lo único que pido.

Si nos emboca el Chino Luna me trago las pilas del control remoto.

Caranta la concha de tu madre come pibes

Empezamos mal el fin de semana, lo confirmaron a Carbonero de titular. Y bueno, la alegría duró poco

Y??? CÓMO NOS VEN?? Jaja me leí los comentarios y lo único que me quedó es que hay 2 o 3 que se van a mandar a la platea como infiltrados y van a putear a Ponzio y Vangioni. Qué carajo piensan (el objetivo del thread) nuestros rivales?

Hay que vengarse de Ferrari. Todo River a atacar por la derecha, no debe tener nivel muy distinto al que tuvo acá

Si nos guiáramos por la ley del ex, nos ganarían 3 a 0.

No nos puede ganar un equipo que por derecha defiende con FERRARI y MAGALLÁN, tenemos que cagarlos a goles…

tienen cancha, y es un estadio mundialista. Me duele por soy rosarino,… tengo que defenderlos

Central?? No.lo conosco

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Cancha difícil, pero A PRIORI, deberíamos ganar por juego ya que la cancha es grande, no un arenero 2x2 como la de otros equipos que siempre nos complican. Igual, en este fútbol argentino las suposiciones pre partido tienen tanto valor como nuestra moneda nacional.

En el unico foro de central que me meti hicieron un tema pero no hay ni un comentario, literal.

Central Norte ascendio a primera ?

Que empujon seria ganar en Rosario viejo, ganen forrros.

que pobres estan por el foro de central
ROSARIO CENTRAL VS RIVER PLATE - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Rosario Central

Este comentario lo saque del facebook oficial, fue el unico que encontre que habla de futbol y no es una termeada

Raimundo Pedro Sabao: Becker y Medina no pueden faltar. Ellos van a venir a jugar de contra y a sorprender con tiros de media distancia. Ojo !! no dejar que lo hagan, terminar siempre la jugada.

Tambien encontre este evento, estan organizando un evento para no dejar dormir a nuestros players

copemosle ese evento a esos bobos.

Central en toda su historia no nos gano ni 30 partidos, no existen(aunque pueden ganar igual)

¿Hay foro de Central? ¿pero Melmac no habia explotado?