Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Encontre pero solo en uno habia un tema del partido pero ningun comentario, al menos por ahora.

Los comegatos son convocantes. Algún foro con personas deben tener.

Tengo un conocido en Rosario enfermo de Central.

Están bien agrandados, dice que nos pueden ganar y que espera que sea algo como el partido pasado, presionando y tirándonos la gente encima en el ST.

Siempre que vamos alla los rosarinos flashean que nos van a meter 8, asco me dan. Vos dejalo.

Este finde me voy a Rosario con mis amigos y me dijeron que consiguieron entradas para el partido. Soy un suicida si voy a la platea de los comegatos???

Seria una lastima…

Que alguien decidiera…

INVADIRLO… :mrgreen::mrgreen::mrgreen::mrgreen:

Yo no lo haria, pero arriesgate, de ultima si estas con amigos… es probable que te saquen la ficha pero bueh.

si sos un thundercats, sos un suicida

Es increible como estos equipitos DE MIERDA del interior ultimamente cuando vamos alla flashean que son el Manchester. Calladitos y a bajarlos de un hondazo como corresponde y como manda la historia.

R-O-S-A-R-I-O C-E-N-T-R-A-L…

:lol:

Hace muuuuuchos años:roll: ir a Rosario era una lotería, terribles partidos se armaban y con varios goles, podías ganar 4 a 0 o venir con el toor muy roto…:lol:

Los Sina…apodo bien argento si lo hay. :lol:

Aca el foro de CEntral!!!

Foro de gatos de MundoGatos.com

Los comegatos son favoritos en las apuestas , esta para meter un billetito en Bwin

me pasa lo mismo, este finde me mudo a Rosario y mi primo me va a sacar platea protocolar. Tengo un cagazo de que salte la ficha :lol:

Igual lo nuestro es peor. Vamos con un amigo que es de Central y que va siempre a esa platea, la gente ya nos va a ver mal de entrada. No sé como carajo voy a hacer para aguantarme igual.

yo voy con un amigo que es de mi ciudad, no tenemos mucha cancha encima. Voy a putear a Ponzio y Vangioni a ver si resulta.

Jajajaja me diste la idea de estar todo el partido puteando a Ponzio.

Rinde porque era de la contra en Rosario, igual regulalo porque si es muy evidente la puteada de que se equivoco en algo (como es recurrente), cagaste. :lol:

Si obvio. Cada vez que toque la pelota lo silbo o sino le empiezo a gritar pecho o leproso sidoso.

Pensé que era el foro posta y dije ‘ay que tecnológicos, muestran los últimos mensajes’ hasta que vi que hablaban de animales(?) ajajja labo