Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Gimnasia no es ese equipo q el jefe d la barra era d Estudiantes :lol:

Yo me prendo [MENTION=7926]melezama[/MENTION];

Mira vos gimnasia tiene foro

:lol: :lol:

Sensaciones desde la ciudad :mrgreen:. Están agrandados por el verano frente al pincha. Entiendan que esa misma noche, luego de ganar una copa “amistosa” tocaban bocina como si hubieran ganado la intercontinental :lol:. Asi que imaginen como están.
No juega Pouso y va Miloc. Barsotini juega pero está en una gamba asi que no sería de extrañar que en cualquier momento sea cambio seguro.

eso no es parametro de nada, van a tener a 10 tipos abajo del arco y 1 arriba, y ya sabemos como nos jode ese sistema

¿Quién va por la izquierda del lado de Augusto tiernito Solari?

Nos va a costar mucho ganarle a GELP, boca cuando nos presiono nos complico y GELP justamente vive presionado sobre el rival, ojala se terminen cansando y podamos ganar es vital ganar la primera fecha de local para revalidar el buen estado de animo del plantel tras el verano.

Le tengo miedo a Solari. Gimnasia es un equipo que presiona y corre mucho, si se avivan que de 8 va a jugar un pibe que, para mi gusto, es malisimo, nos van a complicar por esa banda y me los imagino buscando faltas para llenarnos de centros.
Ganamos, pero vamos a tener que meter mucho y estar precisos.

Por ahi va Matías García, un zurdito que te puede jugar de lateral o volante. No se destaca justamente por la entrega, es medio lagunero y acá lo han puteado bastante. Tené en cuenta que por ahi también va a subir Licht.

---------- Mensaje unificado a las 20:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:00 ----------

No creo que nos presionen mucho. Les falta Pouso en el medio que es el que maneja un poco la cosa. Miloc no es lo mismo y Musis va a tener que estar mas atento. Además como ya dije el Pucho Barsotini está en una pata asi que van a tener que cuidarlo. El riesgo con el lobo es que te agarre mal parado de contra. Hay que tener cuidado con el negro Correa, es grandote y rápido, aunque lagunero y atropellado. Pereyra es muy vivo y se mueve bien. Vamos a tener que estar muy atentos atrás.

Al unico que le tengo miedo es a Musis, y a los penales de Maidana

:lol: Y que Monetti se ataje hasta el viento.

que edad tiene monetti??

Cumple 25 en Febrero

que le agarre cagadera a Monetti y no piense que es Fillol

Pero Simeone no juega :mrgreen:, caen las chances de grandes atajadas un 45%

Vengo a decir que banco a solari.

:lol:

Buscando foro de Central!!!

Posta, tienen foro los comegato?