Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

[b]En el Monumental:

[/b]2012 - 2-2
2010 - 1-0
2009 - 1-1
2008 - 0-1
2007 - 2-0
2006 - 3-1
2005 - 0-0
2004 - 2-0

De los últimos 8 en el Monumental, River ganó 4, Boca ganó 1, empataron 3.

Hay uno en el foro caquero que pone “Que plantel mediocre que tiene River, mamita…” y tiene una firma de Cristian Chávez.:lol:

---------- Mensaje unificado a las 16:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:15 ----------

Jaja tienen la idea de que a Lanzini se le termina la nafta en el segundo tiempo, pero eso solo pasa a veces cuando juega entre semana, es más estoy casi seguro que la mayoría de sus goles son en los segundos tiempos. Jaja que recen porque a su 10 no se le termine la nafta a los 15 del primer tiempo como le sucedió una vez.:twisted:

Otro descerebrado que se hace llamar Giunta pone esta pelotudez: “para mi en ataque gago va de 8, pichi de 5 y en defensa gago va de 5, pichi de 8.” :lol::lol::lol:

Uhh si porque ellos tienen un dream team, ja por favor, que empiece ya, vamooooooosss riveeeeeeeeerrrrrrr

Si no fuera por el gol pedorro de viatri, iban para una racha de 10 años sin ganar en el Monumental

Y si perdés sale cinturonga? :twisted:

El hincha de Bosta es capaz de ver los stats de cada equipo en el PES y guiarse por eso para decir que son favoritos…

Estaba por poner algo parecido

Que onda esto? se murio el thread? alguno se mete a los foros de ñuls?

No creo que haya gente de animo para esto

Para mí este thread estaba bueno y debe seguir vigente, así que vamos dando vuelta la página, dejamos atrás el clásico y ponemos lo que opinan los de ñuls de nosotros.
Aquí subo unos comentarios:

[SPOILER]Dom Oct 06, 2013 9:02 pm Perfil

JimmyPage
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Ago 19, 2009 8:51 am
Mensajes: 2325

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
una cagada el triunfo de Boca porque al sina le gana caminado,eso nos obliga a ganarle a ■■■■■


‘‘al enemigo, ni justicia’’

Dom Oct 06, 2013 9:21 pm Perfil

fede87_spolli
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Jun 18, 2007 6:45 pm
Mensajes: 26667
Ubicación: Rosario

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso. Va a ser un partido de ida y vuelta, muy distinto al último desde mi punta de vista. Ojala Treze los vacune como solía hacer el burrito siempre.


Imagen

Dom Oct 06, 2013 9:58 pm Perfil

Un dechado de virtud
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Sab Oct 02, 2010 5:38 pm
Mensajes: 2436

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
fede87_spolli escribió:
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso.

Pienso igual. Imagino un River a la desesperada y descompensado. Si lo trabajamos bien, lo podemos ganar.


Image

Dom Oct 06, 2013 11:39 pm Perfil

AlientoSi
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Lun Dic 04, 2006 4:42 pm
Mensajes: 25941

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
fede87_spolli escribió:
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso. Va a ser un partido de ida y vuelta, muy distinto al último desde mi punta de vista. Ojala Treze los vacune como solía hacer el burrito siempre.

puede jugar treze??? no esta a prestamo? igual no se si llega


Imagen

Lun Oct 07, 2013 1:04 pm Perfil

Capo de Rosario
Moderador
Moderador

Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:47 pm
Mensajes: 10313

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
AlientoSi escribió:
fede87_spolli escribió:
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso. Va a ser un partido de ida y vuelta, muy distinto al último desde mi punta de vista. Ojala Treze los vacune como solía hacer el burrito siempre.

puede jugar treze??? no esta a prestamo? igual no se si llega

Trezeguet puede jugar, aunque parece que no llega, al igual que Aquino.

Pero para mi, Muñoz llego para quedarse. Mejoro mucho el rendimiento del equipo sin el tipico 9 de area. Se presiona mejor la salida rival y se rota mucho mas en ataque.


Imagen

Lun Oct 07, 2013 1:17 pm Perfil

danisu
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:28 pm
Mensajes: 10300

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Capo de Rosario escribió:
AlientoSi escribió:
fede87_spolli escribió:
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso. Va a ser un partido de ida y vuelta, muy distinto al último desde mi punta de vista. Ojala Treze los vacune como solía hacer el burrito siempre.

puede jugar treze??? no esta a prestamo? igual no se si llega

Trezeguet puede jugar, aunque parece que no llega, al igual que Aquino.

Pero para mi, Muñoz llego para quedarse. Mejoro mucho el rendimiento del equipo sin el tipico 9 de area. Se presiona mejor la salida rival y se rota mucho mas en ataque.

Es cierto. Para el juego que pretende hacer el equipo, un jugador como Muñoz es el mas indicado, porque tiene movilidad y velocidad y no le da referencia a los defensores rivales, ya que aperece por cualquier lado, cosa que no pasa con DT17 y mucho menos con VA23, ya que son mas lentos y mas jugadores de área. Y si hubiese convertido algunas de las chances que tuvo, seguro se consolidaba como titular indiscutido.


"Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea.” Marcelo Bielsa.

“Ahora he cumplido dos objetivos personales que me permitiría no ser más entrenador sin ningún tipo de problemas. Dirigí en un Mundial y a Newell’s. No hay más sueños”. Gerardo Martino

Lun Oct 07, 2013 1:27 pm Perfil

EnemigoDelSilencio
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Nov 30, 2006 1:05 pm
Mensajes: 18146

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
danisu escribió:
Capo de Rosario escribió:
AlientoSi escribió:
fede87_spolli escribió:
River se juega la última carta por el campeonato el domingo. No puede salir a especular. Creo que nos favorece eso. Va a ser un partido de ida y vuelta, muy distinto al último desde mi punta de vista. Ojala Treze los vacune como solía hacer el burrito siempre.

puede jugar treze??? no esta a prestamo? igual no se si llega

Trezeguet puede jugar, aunque parece que no llega, al igual que Aquino.

Pero para mi, Muñoz llego para quedarse. Mejoro mucho el rendimiento del equipo sin el tipico 9 de area. Se presiona mejor la salida rival y se rota mucho mas en ataque.

Es cierto. Para el juego que pretende hacer el equipo, un jugador como Muñoz es el mas indicado, porque tiene movilidad y velocidad y no le da referencia a los defensores rivales, ya que aperece por cualquier lado, cosa que no pasa con DT17 y mucho menos con VA23, ya que son mas lentos y mas jugadores de área. Y si hubiese convertido algunas de las chances que tuvo, seguro se consolidaba como titular indiscutido.

La única que se comió-comió fue la que queda solo y se apura en patear, tras una habilitación E-X-T-R-A-O-R-D-I-N-A-R-I-A de parte de Víctor Alberto Figueroa…
En las otras 2 no se comió el gol, sino que lo anticiparon en una y Peratta le achicó todo el arco en la otra…

Lun Oct 07, 2013 1:34 pm Perfil

Capo de Rosario
Moderador
Moderador

Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:47 pm
Mensajes: 10313

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Cuando mierda juegan ■■■■■ y Lanushhh por la Sudamericana?? Pense que jugaban esta seman y que los ibamos a agarrar cansados.

Pero lo escuche a Baravero decir que tienen que “pensar en el proximo partidos con Newell´s”. :smt001


Imagen

Lun Oct 07, 2013 1:38 pm Perfil

danisu
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Mié Sep 15, 2010 7:28 pm
Mensajes: 10300

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Capo de Rosario escribió:
Cuando mierda juegan ■■■■■ y Lanushhh por la Sudamericana?? Pense que jugaban esta seman y que los ibamos a agarrar cansados.

Pero lo escuche a Baravero decir que tienen que “pensar en el proximo partidos con Newell´s”. :smt001

Creo que juegan recien el 30/10.


"Un entrenador no es mejor por sus resultados ni por su estilo, modelo o identidad. Lo que tiene valor es la hondura del proyecto, los argumentos que lo sostienen, el desarrollo de la idea.” Marcelo Bielsa.

“Ahora he cumplido dos objetivos personales que me permitiría no ser más entrenador sin ningún tipo de problemas. Dirigí en un Mundial y a Newell’s. No hay más sueños”. Gerardo Martino

Lun Oct 07, 2013 1:47 pm Perfil

Bielsista
Moderador
Moderador
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Nov 14, 2008 8:49 pm
Mensajes: 5762
Ubicación: Rosario

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Yo quiero que arranque Muñoz de titular. En todo caso si el partido sigue cerrado poner al 13gol.


“Nada nos pasa por casualidad, si pasa es porque lo buscamos”

Imagen

Lun Oct 07, 2013 2:18 pm Perfil

La Tablada Tiene Lepra
Moderador
Moderador

Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm
Mensajes: 19392
Ubicación: La Tablada ; La Matanza

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Pense que llegaban bien Caceres y Trezeguet.Desde las lesiones al partido de River van a pasar mas de 21 dias.

Estaos complicados,con las titularidades de Diaz,Villalba,Tonso y Muñoz en el banco solo quedan Gabbarini,Ortiz,Orzan y Manso mas chicos o Lazzaroni

Mar Oct 08, 2013 1:17 am Perfil

La Tablada Tiene Lepra
Moderador
Moderador

Registrado: Mié Mar 25, 2009 9:49 pm
Mensajes: 19392
Ubicación: La Tablada ; La Matanza

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Pense que llegaban bien Caceres y Trezeguet.Desde las lesiones al partido de River van a pasar mas de 21 dias.

Estaos complicados,con las titularidades de Diaz,Villalba,Tonso y Muñoz en el banco solo quedan Gabbarini,Ortiz,Orzan y Manso mas chicos o Lazzaroni

Mar Oct 08, 2013 1:21 am Perfil

Giuliano_lepra
Inferiores AFA
Inferiores AFA
Avatar de Usuario

Registrado: Jue Ene 21, 2010 12:44 am
Mensajes: 846

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Partido muy molesto por que River aun sin estar al 100% es peligroso y sobre todo por la falta de jugadores, 3 de ellos muy importantes. Ojala el mudo se ilumine y clave otro pase como el que le puso a nacho el torneo pasado que golazo la puta madre!!. Tonso tiene su chance de mostrar que le queda algo del jugador que gambetea y pasa generando peligro en cada pelota que le llega.

Lastima q no podes poner al frances seguro los embocaba, Muñoz aporta movimiento y rotacion al ataque ojala siga un par de partidos y consiga el gol que no se le dio en Quilmes.

Es clave no perder, con nuestros dos rivales matandose entre ellos hay que evitar quedar compartiendo la punta al final de la fecha, ojala empaten si dios quiere. Igual la victoria frente a River nos dejaria muy tranquilos frente al clasico para llevarnos los 3 pts sin hacernos la psicologica y quedar con 29 de cara a lo q resta.

Lo importante es sumar.


Enfermos De Lepra

Mar Oct 08, 2013 2:14 am Perfil

ricnubel
Jugador de Primera
Jugador de Primera
Avatar de Usuario

Registrado: Vie Dic 15, 2006 6:23 pm
Mensajes: 11447

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
Partido complicado, mañoso, por nuestras bajas y por la basura de entrenador del rival, de todos modos este ■■■■■ actual esta muy lejos de ser los “millonarios” de antaño.


Imagen

Mar Oct 08, 2013 10:15 am Perfil

Capo de Rosario
Moderador
Moderador

Registrado: Sab Dic 02, 2006 1:47 pm
Mensajes: 10313

Nota Re: Inicial 2013-Fecha 11 vs ■■■■■-Domingo 13/10 21.15 hs
La Tablada Tiene Lepra escribió:
Pense que llegaban bien Caceres y Trezeguet.Desde las lesiones al partido de River van a pasar mas de 21 dias.

Estaos complicados,con las titularidades de Diaz,Villalba,Tonso y Muñoz en el banco solo quedan Gabbarini,Ortiz,Orzan y Manso mas chicos o Lazzaroni

Segun el pasquin, Trezeguet llegaria sin problemas. Aunque yo prefiero que siga Muñoz.

Lo de Caceres, es muy doloroso y lleva mucho tiempo. El problema es que no debe haber podido ni correr, por lo que no debe estar bien ni fisica ni futbolisticamente.

Giuliano_lepra escribió:
Partido muy molesto por que River aun sin estar al 100% es peligroso y sobre todo por la falta de jugadores, 3 de ellos muy importantes. Ojala el mudo se ilumine y clave otro pase como el que le puso a nacho el torneo pasado que golazo la puta madre!!. Tonso tiene su chance de mostrar que le queda algo del jugador que gambetea y pasa generando peligro en cada pelota que le llega.

Lastima q no podes poner al frances seguro los embocaba, Muñoz aporta movimiento y rotacion al ataque ojala siga un par de partidos y consiga el gol que no se le dio en Quilmes.

Es clave no perder, con nuestros dos rivales matandose entre ellos hay que evitar quedar compartiendo la punta al final de la fecha, ojala empaten si dios quiere. Igual la victoria frente a River nos dejaria muy tranquilos frente al clasico para llevarnos los 3 pts sin hacernos la psicologica y quedar con 29 de cara a lo q resta.

Lo importante es sumar.

No le tengo miedo a RiBerga para nada. Son realmente muy malos y sin Teo Gutierrez dificilmente puedan llegar a generar algun peligro.

Me preocupa mucho mas el tema arbitraje. No es lo mismo que esten Scocco y el Tata para impedir un robo como el gol con la mano de Luna, a que lo tengan que hacer Muñoz y Berti.

Seguramente terminarian convalidando el gol, expulsando a 3 jugadores y el descuento de 9 puntos al final del torneo. Porque, como ya sabemos, las medidas ejemplificadores se toman siempre con Newell´s (como la quita de puntos por incentivacion o amonestar a todo el plantel por sacarse la camiseta).[/SPOILER]

chupala nievels, ojala le ganemos a esta mentira, asi nos prendemos de nuevo en el torneo de a poco

Muy peligroso River, contate otro amigo comegato

Partido complicado, mañoso, por nuestras bajas y por la basura de entrenador del rival, :lol:
Como lo quieren a Ramon jejej ojala se le atraganten los gatos

Si, si mirás a Ponzio, Maidana, Ledesma, los delanteros, son peligrosos para los hinchas de River!!!

RIVER PLATE VS GIMNASIA LA PLATA - POST OFICIALES DE LOS PARTIDOS - Foro de Gimnasia y Esgrima La Plata

VAMOS LOBO, A METER PATA Y MORDER YUGULARES ¡¡¡ SE PUEDE!!!. AQUI NO HAY CUCOS, SON 11 CONTRA 11. EL COMPROMISO SERA DE ESA BANDA QUE CON EL CORRER DE LOS MINUTOS TENDRA MUCHA PRESION DE SU GENTE. UN MUY BUEN PARTIDO PARA UN GIMNASIA MUY GRANDE

En este hay que estar registrado:

Siempre Gimnasia

eso de que foro es?de gimnacia?

Y si, ahi mismo dice :mrgreen:

Ah bueno, entré a ver el resto de los mensajes y ese era el único :mrgreen:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Pobres chicos, tienen pocos foristas. Tendríamos que entrar a colaborar, nosotros tenemos tantos y ellos tan pocos… :mrgreen::twisted:

Tienen una imagen de Gatti en ese foro? :lol::lol::lol:
Se nota que tienen muchos ídolos…