Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Llegan a juntar 11 titulares y 7 suplentes?

Estan hechos mierda los bostis, seguro que no tienen el preparador de Almeyda no?

¿Qué culpa tiene Ramón que Lanzini hubiera hecho el gol, entonces? No jodamos…

Y si vamos al caso, ¿acaso al peor Boca de la historia es imposible hacerle más de un gol? Creería que le llenaríamos la canasta, a lo San Martín de San Juan.

---------- Mensaje unificado a las 19:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:53 ----------

Y dejando de lado lo que acabo de poner, digo una sola cosa: si sabés que vos no vas a estar en la cancha, si sabés que existe la posibilidad de que tus jugadores se erren goles increíbles, entonces no boquees.

… no veo la hora que llegue el domingo !!! ♫ hay que romperle bien el orto a estos asquerosos

El problema que venimos teniendo en los clasicos, y por eso hay diferencia en el historial, es que nosostros empatamos pelotudamente los partidos que tenemos para ganarle (los ultimos dos por ej.) y ellos cuando el partido les va faborable no fallan.
No tengo idea de la razon, pero me parece que es asi.

En el 1 vs 1 la mayoría dice que el CABALLO de Gigliotti es mejor que Teo :mrgreen:

Al revés, ellos ganan los partidos que no merecen, nosotros los perdemos.

QUE GANAS DE GANARTE BOSTERO LA CONCHA DE TU MADRE!!

En los programas deportivos, sobre todo el del bobito de Diego Diaz, hablaban de la diferencia en los mediocampos, que el de River era vertiginoso mientras que el de bosta era más “pensante”:lol:

Alguien sabe los resultados de los ultimos clasicos q se jugaron??

me acuerdo el ultimo q gano river fue en el 2010 con gol de maidana y el ultimo q se jugo en el monumental fue 2 a 2 con almeyda de dt con gol de ponzio y moraa.

Vos tenes un olorcito raro

Dejen que hablen ellos…nosotros hablamos dentro de la cancha.

[quote=“gonzapunk, post:3091, topic:102849”]

Vos tenes un olorcito rar
[/QUOTE]Aca te tildan de bostero si no opinas como algunos quieren?

esa es la nuestra

Se comieron los videos de Ramenzoni y Cai Aimar esos :lol:

Si

Ya esta. Le aposte al ordenanza del lugar de trabajo que si gana river me sirve el cafe toda la semana…si pierdo no me pasa el lampaso ni me limpia en la oficina.

Casi todos tus mensajes son sospechosos

Yo me tengo tanta fe que aposte dos docenas de facturas y con otro amargo un almuerzo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Yo le aposte un polvo a mi companera de oficina…

Mentira jajaja

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app