Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ban a Jozé.

O sea que su dupla de centrales va a ser el cata Díaz semi lesionado y el chiqui Perez? No es por subestimar, pero no crear 10 situaciones de gol hablaría muy mal de nuestros delanteros.

EL QUE TE LA PUSO Y SE FUE.

A Joshua??

En el torneo pasado jugamos contra el peor voka de la historia, nosotros peleando el campeonato y ellos con suplentes, terminamos empatando y casi pidiendo la hora, por eso prefiero ser cauto y no hablar antes de tiempo…(igual me tengo fe, tenemos todo a favor el domingo, pero conociendo el orto bosteril, hay que tener cuidado)…

Menos mal q lo editaste, ahora si que es gracioso tu post.

Denominado así por el propio Ramón, una de las razones por las que no me cae bien su personalidad, dado que boqueó tanto y terminó empatando.

Si vos hiciste lo mismo cara de nalga.

Por eso, para que sea gracioso. Bien por los dos.

Si Lanzini, Andrada y Teo andan bien se hacen la fiesta, pero para eso primero Ramao debe apostar al Doble 5 Ledesma-Kranevitter, asi le ganamos el medio a la bosta, no me gusta nada la idea de jugar con Ledesma solo, tristelme, Miño y Gago se hacen un picnic con el pobre mediocampo que quiere presentar el riojano

El Cata se lesiona a los 5 minutos, acuerdense

Que culpa tiene Ramón que Sánchez se perdiera ese gol…

Méndez va de 4,Erbes de 5 y Gago de 8 al parecer.

Tiene la culpa de sacar a iturbe en el segundo tiempo cuando era el mejor jugador y el unico que desequilibraba en el partido. Despues de eso no pasamos mitad de cancha en el segundo tiempo.

Hagan el thread del partido negros

Si no me equivoco Iturbe ya no daba mas pero de no ser así tenés razón, pero el primer tiempo fue perfecto, tuvimos mínimo para el 3-0 fácil, fallamos goles increíbles y eso ya no es culpa de Ramón. A parte no se equivocó en verdad ese boca daba lástima y fijo era de los peores en la historia.

tanto quilombo para que le terminemos diciendo pepe

me esta matando la ansiedad, no veo la hora q sea el domingo

Zarate, el 3 de ellos, se retiró con un golpe de la práctica. Le van a hacer estudios…