Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

luicho.

por ahí una vez habías comentado que te gusta PEPE LUII

Si, el tema. “melodías de pescado siempre sonaraaaaaaaán en lo del flaco pepe lui”.

Totalmente de acuerdo

Nunca te llamaron Joselo? Conozco varios con ese nombre que le dicen asi

Tan corto es el analisis futbolistico que se le puede hacer a la bosta que hay dos páginas hablando de NOMBRES? :lol:

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]no

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

[spoiler][spoiler]

[spoiler]

[spoiler]

Basta de desvirtuar el thread con las pelotudeces de mi nombre[/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler][/spoiler]

Jozé!

Te mereces la muerte!!!

Che, me parece a mi o el foro bostero es poco mas que un pueblo fantasma? El foro de los cuervos tiene mas movimiento que eso.

Pasa que la mayoría no sabe escribir.

Es que parece que si uno dice que esta confiado, es lo mismo que subestimarlos y decir “a estos les ganamos ya sin jugar, se comen 5, si no les ganamos somos unos muertos”. Y no creo que nadie haya dicho eso… una cosa es tener confianza en que se puede ganar, otra es subestimar.

Tengo entendido, por lo poco que leo cuando entro, que los medianamente zafables, en cuanto a nivel de escritura y análisis, se mudaron a Planeta BJ.

Yo sí te subestimo boca porque sos una mierda y te vamos a cagar a goles hijo de puta

En boca vieron el 1 a 1 de cada jugador y para ellos
Orion es casillas
Erbes Zanetti
Cata Diaz es Passarella
chiquiperez es un poco peor que balanta
Zarate en ataque es malo, pero defiende mucho mejor que Vangioni
Mendez es una cruza de Busquets y Redondo
Miño es Dimaria y Bale juntos
Burrito martinez es Del piero en sus mejores epocas
Giglioti es Zlatan y Batistuta juntos

Osea nos ganan en todos los jugadores , pero hay empate en balanta y perez, junto a zarate y Vangioni jajajajajajaj JAJAJAJA

que ganas de romper las pelotas con el spoiler que tenes luicho eh?.

Hasta q no le habra el cyber, los caqueros no estan

“HABRA”…bostero detected… nah mentira…pero fiajte q es ABRA jaja

pd: ojala se mueran todos los bosteros…