Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En eso estamos perfectamente de acuerdo… digo por otros comentarios que he leido "el domingo los re contra cojemos " etc etc etc…

---------- Mensaje unificado a las 02:10 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:08 ----------

Alla en cancha de ellos, eran punteros invictos y tenían la localía… me acuerdo esa semana, todo el mundo decía que ganaba Boca y le dimos un paseo barbaro

Nah, con la camiseta no ganan más, habrá pasado en los 90s como a ellos les tocó en los 80s…

---------- Mensaje unificado a las 02:13 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:12 ----------

Donde fueron favoritos fueron en el 2006. Recuerdo que fuí a la Sívori resignado a que nos cojan y grité esos tres goles con alma y vida.

Yo despues de haber perdido con el equipo que tenia la magica defensa de Luiz Alberto - Bonilla y al chueco Alves en el banco, no me confio nunca mas

River era un asco en ese partido.

El que fué imperdonable fué ese dos a cero del 08 que teníamos a Alexis Sánchez, Ortega, etc…

3 a 0 :mrgreen:

Para mi ponen muy buen equipo. Tanta mala leche tenemos que hasta se enferma Ledesma.

2008?

No recuerdo un 2 a 0, sera el 1 a 0 gol de Battaglia? Dirigia Cornelio

Je, debe haber sido lo único bueno que hizo Silvani en su carrera. Dicen que era el Funes Mori de la época.

---------- Mensaje unificado a las 05:38 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:35 ----------

Ese que vos decis fue 0-1 en el chiquero. Después en el Apertura 08 volvimos a perder por el mismo marcador en el Monumental. Fue la última vez que nos ganaron en nuestra cancha.

Jajaja confío en este equipo de local cual es el problema? No hay ningún problema en admitir que no le tengo el más minimo miedo a este ni a ningún boca. En los 90 river perdería por tibio aunque los superáramos en talento, pero nos miraban dar la vuelta a fin de campeonato y se metían el nucazo de Guerra por el orto. Que preferían? Y ahora esta todo muy parejo, hay mucho empate aburrido porque River ya juega mucho más inteligente estos partidos. Básicamente porque no tenemos recursos para salir atacar jaja, pero igual con el simio de Almeyda meta presión y presión se les tapó cada receptor de “juego” si asi se puede llamar a eso que hacían con Falcioni y se ganaba un partido tranquilo sacando el factor Pirez. Porque creen que no se puede repetir un partido así?

Che, qué onda? acá tienen que poner mensajes del foro de bocaca. Entro y los únicos mensajes bosteros que leo son los de fribostacci.

Es verdad. A ese me refería.

---------- Mensaje unificado a las 02:41 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:40 ----------

El me gusta solamente porque desvirtuamos el thread, por el de geil lo decía.

Soy Gale, como suena, de Galenso.

Así te llamas?

Jajaja es verdad este no es el tema. Igual creen que Lady Gaga es la reencarnación de Redondo y el Cata Diaz está para la dupla central de brasil 2014. Que ganas de una buena rotura anal y bailecito del colombiano jajaja

Me llamo José Luis, pero todos me dicen Gale desde chico.

Ah, bien ahí. Pensé que te llamabas Galenso, “lo mataron al pibe” pensé :lol:

Preferiría llamarme Gale sinceramente, no me gusta mi nombre.

---------- Mensaje unificado a las 06:01 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 06:01 ----------

Al final terminé desvirtuando yo el thread.:mrgreen:

no, solo como DT, hoy lo vi en libero, con Velez no nos ganó nunca, y con bocaquita 1 sola vez.

Me gusta geil.