Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bue paremos la mano un poco…yo tengo una mala espina viejo.

OJALA me equivoque.

Yo aveces me pregunto che negro sucio, si te bañas… voka que asco te tengo lavate el culo con aguarrás ♪

¿Así? ¿Vos decís que cuando nos ganaron con “el profe” Habegger en el 93, tenían más equipo?

Cual de las dos? La que perdemos 0-1 o 0-2?

¿El 0-2 no estaba Tavarez? Yo digo el uno a cero con gol de Acosta. No habían atacado en todo el partido.

Suponte que ahí no, pero el equipo de ellos del 91 o 92 del 96, 97, 98, 99 eran muchísimo más que este Boca de hoy… en general, la gran mayoría de los equipos tenían mucho más… este Boca tiene a estandarte a un Riquelme de 35 años y su defensa deja muchisimo que desear…

Creo que tenes razón con el primero, mepa que estaba Tavarez todavía. Pasa que Acosta mojó en los dos clásicos. En uno de los dos partidos, El Gráfico de la época decía que ellos tenían mejor plantel…

Igual Sergio se olvida que ese año le ganamos por la Copa Centenario con gol de Silvani

Buen, ponele que esos eran mejores que estos, el punto sigue siendo el mismo, llegaban en condiciones mucho más inferiores que River en esos tiempos y sabemos como fué la historia.

Vengo a seguir con el tono bajador de algunos.

Ojo…
Me he vuelto frustado de millones de superclasicos en los que ellos tenian equipos pedorros, tecnicos de mierda, no peleaban un carajo, los cagabamos a bailes durante todo el partido, tiro en los palos, tacos, gambetas, lujos, goles… Y PUM!
Por H o por B terminabamos empatando o perdiendo.
No es ser pesimista, no es tirarse abajo. Es solo tener recaudos por las ultimas experiencias vividas. Ya no estamos mas en la epoca de Angelito o el Beto donde los que nos tenian miedo eran ellos.
Tampoco estamos en los 90 donde nos vacunaron siempre. Eso es bueno.

Pero lo mejor es ir cautos y no creerse que les vamos a meter 3.
Se puede ganar? Se puede!
Se puede perder? Tambien se puede…

Que hay que hacer? GANAR!!!
Que no hay que hacer? Perder…

No se si me explico.

Puede ser, el tema es que esa decada fue bastante especial en tema de clásicos, no todas las décadas fueron así, fijate la del 2000, si no vi mal una vez en Olé, quedaron 1 solo clásico arriba… en las otras décadas por lo general son bastantes parejas…

---------- Mensaje unificado a las 01:59 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:57 ----------

Pero Marcos, eso ya no pasa… nosotros tambien llegamos a veces con equipos que eran menos o los favoritos eran ellos y terminamos ganando nosotros… ejemplos, tenes los 2 del 2004 lo daban claramente favoritos a ellos, los del 2006 también (1 lo ganamos), en 2007 también… y hay varios…
Coincido no tenemos que ir confiado, ODIO a los que hablan antes, por más equipo que podamos tener y por más poco que pueda tener el rival, hay que aprender a NO HABLAR NUNCA ANTES

Podremos haber quedado tan solo uno abajo de ellos en esta década pasada pero fijate que nos sigue costando ganarles tranquilamente. Siempre que ganamos es merecido y poniendo como dijo un forista, más de lo normal.

Mmm no sé… la verdad no sé… para mi a ellos también les cuesta, si te fijas, desde 2003 a la fecha, ganaron 1 vez acá. Y los últimos clásicos en el Monumental los ganamos casi todos y bastante bien eh… 2004, 2006, 2007, 2010 y el último lo pierden entre el boludo del DT y el boludo de Pirez… pero ganabamos muy tranquilos…

Yo particularmente tengo mucha confianza, entiendo que hay que tomar recaudos pero jugar en casa es distinto. Tenemos la obligación y Boca en cancha de River no gana mucho. De hecho festejan mas empates insignificantes que victorias

Les costará como ahora, a River le cuesta ganarle a San Lorenzo pero a nosotros nos chupa porque le llevamos 18 partidos. Ellos se tendrán que esmerar. Si bien la distancia de los puercos es mucho menor, el sentimiento es parecido. River se tiene que poner las pilas y acortar esa distancia y le sigue costando ganarle a boca en condiciones normales. Siempre tiene que jugar el partido de su vida y alguna vez me gustaría (como la tarde de la pelota naranja cuando los teníamos de críos que nos pelotearon terriblemente y River los embocó en dos pelotas paradas) cogerlos así…

Ariel mira, yo por mi parte, lo voy a decir, estoy confiado hasta las pelotas, pero trato de acá al menos ser cauto… por las dudas, que se yo… después te amargas el doble… pero la verdad detesto cuando algunos ya lo dan por ganado… por más que lo sientas guardatelo para vos y punto… pero bueno, cada uno lo vive a su manera…

Jaja, es lo que estoy/estamos diciendo! que no la jeteen!

Tranquilo amigo… tiempo al tiempo… todo llega… desde el vamos, que ellos se preocupen por venir a ganar a cancha de River, que bastante les está costando… digo, si tan padres se consideran… que vengan a ganar el Domingo y nos ganen “con la camiseta” como ellos dicen…

Cual del 2004 eran ellos los favoritos? No se eh…

En eso estamos perfectamente de acuerdo… digo por otros comentarios que he leido "el domingo los re contra cojemos " etc etc etc…