Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Ojo que el negro estuvo metiendo bastante eh. Obvio, tiene características muy distintas y casi no marca, pero no es de los que levantan la pierna. Donde sí le falta carácter es en los últimos 20 metros para encarar con más decisión. Pareciera como que prefiere tocar con Mercado antes que intentar llegar hasta el fondo y tirar el centro.

HOLA BOCA YO SE QUE ESTAS LEYENDO ESTO: TE VAMOS A PEGAR UN BAILE TERRIBLE Y VAMOS A MATAR A TODOS LOS INFILTRADOS.
CHAU BOCA TE ESPERAMOS EL DOMINGO, SI TE ANIMAS A VENIR

Los jugadores de river tienen que abstrArse de estas especulaciones de que juega tal o juega cual… tienen que pensar que son 11 titulares rivales y listo

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

ya veo q juega erbes y cata diaz y se lesionan los 2 :lol: que ganas que tengo de delirar a los inmundos estos

Parece que Méndez juega. Ya tienen un cambio hecho.

Yo pido que esten concentrados los 90 minutos los jugadores , si algo aprendi de B*ca en mi corta edad es que te hacen un gol en cualquier momento y de la manera mas estupida.

me encanta que vengan mr hielo y el puto de gago

vienen confiados porque jugaron bien de locales vs quilmes que tiene menos marca que la gaseosa que se ingiere en el inodoro

a gago hay que marcarlo bien, tenerlo cortito, pataditas secas cuando vas a cortar y se hace popo encima no aparece en todo el partido
y a mr hielo rezo para que se rompa y pida el cambio a los 10 del primer tiempo

Estos son los clásicos mas lindos para ganar. Todos son lindos ganar, pero si le ganas a un Boca muerto, con un técnico horrible y un equipo mediocre es otra cosa. Acá no hay excusas. Están Gago, Riquelme, Bianchi en el banco, mas unas cuantas figuritas que querían que para ellos son cracks. No tienen excusas, les ganamos este partido y les va a doler por muuucho tiempo.

DALE QUE LE RAJAMOS A BIANCHI DALEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Naaa sergio no vas a comparar, en los 90 tenían mucho más equipo de este que vamos a enfrentar hoy… y nosotros ni hablar…

salió el poster de Orion en la última revista deportiva mufa :twisted:

Obviamente que Tristelme a los 30 del PT pide el cambio y acusa lesión como el ultimo super que jugo en el Monumental

Perdon pero lo de tu firma paso posta?

venia a tirar ese dato, junto con el dato de que Bianchi jugo 11 veces contra river en el monumental y solo gano 1 vez.
JE.

Que ganas que sea domingo la concha de la lora!!!

Tantas veces ??? incluyen las veces que fue como jugador no ?? Igual solo gano una vez con Boca… pero con Vélez no nos ganó ?

Al velez de bianchi, si mal no recuerdo, lo teniamod como de hijos

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Gemelo de la pierna izquierda creo que es el que le molesta a Riquelme. Así que Maidana, Mercado, ya saben.

Ni de casualidad jajajaj

Ahí la chica le pregunta: ¿Cómo sale el clásico Ramón?

Que ganas de que sea domingoo… vamoooooss river carajo, me encanta que jueguen tanto gago como riquelme, despues disfrutas mucho màs cuando le ganas