Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

es el aramixs del foro de boca

Soñé que el partido salía 0-0, la re concha de la lora.

Bueno, en rock and pop dijeron que vienen con un 4-3-1-2

Orion
Erbes/Cata Diaz - Caruzzo/Cata Diaz - Pérez/Caruzzo - Zárate
Escalante/ Méndez - Gago - Sanchez Miño
Riquelme
Martinez Gigliotti.

A Erbes lo van a probar el viernes al igual que Méndez.

Ese Erpes juega bien, lo único que tienen junto con Gago y el triste…

su defensa es un asco

Antes Ledesma era el que relevaba a Gago, a Mendez no lo veo tan bien fisicamente para eso, y en todo caso, deja el lado derecho libre. Es EL PARTIDO de Vangioni.

Cuanto falta para que pajarella llame a crespi y le pregunte si no quiere suspender el partido por la cantidad de lesionados/enfermos que tiene?

1º q se joden xq no entran, y 2º…tienen mugre en la cabeza

Te acordas que decía el artículo más o menos? estuve busacndolo pero no lo encontré.

:mrgreen:

Es una burrada lo que quieren hacer con Erbes. El domingo se cumplen 2 semanas desde que se desgarró, no hay chances de que no se vuelva a lesionar.
Cata Díaz cumple los 21 días el fin de semana también… ¿Juntan once?

Tranquilos colegas, en los 90s venían con planteles mucho más mochos que estos en peores situaciones y terminábamos amargados.

Low profile.

Si le metemos un gol antes de los 15 minutos se viene una goleada. Ellos lo saben. Ya después se nos va a hacer cuesta arriba. Y si nos meten un gol imposible darlo vuelta

En los últimos dos arrancamos arriba desde el vestuario y empatamos.

Yo creo que la única chance que tenemos es salir como tromba los primeros minutos y meter las que tengamos, después sabemos como juega Bianchi y más en el monumental

Yo no se q pensar de este boca, me parece q tienen mucho material en ataque y bastante pobre en defensa

hay q ver equipo terminan parando, pero los laterales son de lo mas flojito, muy improvisados, la clave es presionar un toque a Gago y no existe mas… en la seleccion siempre se luce con equipos blanditos en el medio, con equipos que te meten en el medio ni la ve Gago, por eso quiero q juegue Kranevitter en vez de Carbonero

es increible lo desesperado que está bianchi para arriesgar a los jugadores de esa manera.
Están cagadisimos todos en el inodoro.

Es FUNDAMENTAL vacunarlos de entrada para que se terminen de desmoronar mentalmente…

Si nos guiamos por la tendencia histórica bianchista, en el Monu van a salir a esperar. Me suena raro que lo hagan con gago y el triste… Pero apostaría a que van a jugar de contra… No sé qué mierda va a pasar… Si los 2 juegan “de contra” va a ser un partido chotísimo, digno de un empate clasicorosarinesco…

Al final que onda?

Se confirmaron las bajas por paperas? Mendez lesionado? Riquelme ya se rompió algo?

No tengo ni idea con que equipo vienen