Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Yo solo entré a leer los que flasheaban copar la Centenario.

Yo los leo… y pobrecitos.

Hay que hacerles el orto a estos putos, basta de pretextos, no tiene que haber nada que impida que les ganemos. Hay que ganar y despues vemos que pasa.

SUPERCLASICO
“Boca no protesta”

El vicepresidente de Boca, Juan Carlos Crespi, cuestionó a Ramón: “El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban”.

El que no llora, no mama. Y el que no habla de los arbitrajes… Como pocas veces, la designación del referí para el superclásico generó un cruce de voces. El vicepresidente segundo de Boca, Juan Carlos Crespi, salió rápidamente a marcar terreno en torno a la disputa que abrió Ramón Díaz sobre la designación de Germán Delfino. “Se equivocó, porque esto fue por sorteo”, dijo desde la AFA.

“El bolillero le jugó en contra a Ramón. Los dos que se sortearon son árbitros internacionales”, se diferenció Crespi de las quejas del Pelado. Y aclaró: “Boca no protesta ni pide por los árbitros. De hecho, el último domingo nos tocó un árbitro que había sido cuestionado y no dijimos nada”. ¿Más diferencias? Sí: “Los árbitros son trabajadores y actúan de buena fe”.

Cuando se le preguntó si, a partir del sorteo de Delfino, Boca empezó ganando el Súper, Crespi respondió: “¿Y cuándo perdimos?”. De paso, le tiró otra chicana a Ramón: “El otro día tuvo suerte y no salió a decir que lo beneficiaban”.

Crespi ya se había peleado con Ramón después del último superclásico, cuando el técnico de River fue a una conferencia de prensa con chupetines para darles a los pibes de Boca. Esa cargada tuvo una respuesta de siete palabras: “Es un bufón, cobarde y mal compañero”. Señores, el River-Boca ya empezó.

Fuente: “Boca no protesta” | Olé


No, si encima falta que ustedes se quejen para hacerla completa, hijo de puta. :evil:

HAY QUE PEGARLE EN EL TOBILLO QUE LE DUELE A RIQUELME,

El medio de ellos es medio parecido al del 2006… estan Ledesma, Gago y estaba Datolo que es mas o menos parecido a Sanchez Miño…es decir, un equipo de buen pie pero de 0 marca, no es un equipo forajido que pueda meter en el medio y no dejarte jugar… escuche a Ledesma hoy y dicen qeu quieren tener la pelota ellos y ser protagonistas… ES LO QUE YO QUIERO… si ellos vienen a atacarnos, a pararse bien arriba con esos jugadores, vos le llenas el medio de gente y le expones TODA esa murga de defensa…

vale recordar el clásico del 2006 donde a priori ellos tenian mucho mas equipo, River lo espero, lo aguantó después del empate y se lo ganamos pegando de contra… ese medio era peligroso en ataque, pero sin marca y expuso a toda esa defensa que de milagro no se comieron más goles…

Así tenes que jugar los clásicos, me importa tres carajos jugar lindo, eso si se da, que se de… pero acá hay que presionar, llevarlos por delante y saber cuando se puede atacar o golpear, no ir como unos boludos sin medir las consecuencias, porque en una contra, Sanchez Miño, Gago, Riquelme y Martinez son para al menos respetar…

Le tengo mucha fe a Ledesma, Ferreyra y Lanzini… Balanta y Barovero lógico que también

Hay muchos que le tienen muchísima fe a Boca para ganar. Y están los pesimistas que dicen que Lanzini y Teo los van a embocar.

Hay que ganar como sea , su defensa es horrible.

pasa que quiero ver y reirme de las boludeces que dice :lol:

Toma Crespi :chupala:

Muchos se resisten a poner al burrito Martinez por miedo a que vaya a menos contra el club del que es hincha.
:lol:

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Que mal lo veo al equipo che…sobre todo por el arbitraje, nos pueden estar re contra cagando que nadie va hacer nada.

Seguro le van a ir a romper a Lanzini como quiso hacer el chicho Sarna con Aimar…pero bueno esa vez fue el pelotudo de Recondo que le dijo a Fantino que Aimar se iba a vendar el tobillo que no era para despistar…

No puedo entrar por que me banearon de por vida

¿Nadie lo pone en vereda al viejo boludo éste?, se tendría que lavar la sucia, ultracareada de sirrosis y micótica boca antes de hablar de Ramón, ya lo veo y me dá verguenza que encima lo tengan en la conducción del fútbol argentino al ignorante.

La empomada tiene que salir el lunes después de cogerlos el domingo. :lol:

:lol:, obviamente lo voy a disfrutar si les rompemos el ojete pero el domingo a la noche apago celular, teléfono de línea, desconecto el timbre de casa y la verdadera fiesta empieza en la tele, arrancando con De Paoli y su amor imposible Gago, Fantino, Tapia, Tapia!!!, Toti Pajamann, me clavo un Blenders doble y a dormir como un bebé. El Lunes la sigo, eh?:lol:

Séeeee… y si sale algún JE! de Ramón en las declaraciones, el whisky sale doble :mrgreen:

Otro motivo para que me caiga mal el pelotudazo de Recondo…

Quien es el que entro al foro de racin con el user lapijadeLanzini? algo asi creo, por favor si ganamos que prepare algo por el estilo jaj

hay que ir a sacarlo del partido a Riquelme, hay que ser sucio con los sucios, ojo por ojo, diente por. diente.

A mi también jaja pero estuve como 3 meses boludeandolos, algunos se daban cuenta y puteaban. Al final me banearon y no puedo ni entrar a la página.

---------- Mensaje unificado a las 07:28 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:24 ----------

Bianchi es un cagón, va a meter dos lineas de 4 atrás y nos va a complicar con su juego pedorro histórico. Espero que los delanteros de River sean pillos como para contrarrestarlo.