Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

A mí me parece que esta es la llave. Lanzini al Cata Díaz lo vuelve loco, ya se los digo.

Yo dudo que Bianchi se mande 4-4-1-1. El nivel del Burrito Martinez esta siendo relativamente bueno como para dejarlo afuera justo en un partido clave…

Si se esta concentrado todo el partido se gana. Historicamente pasamos malos ratos por pelotudear o creer que ya se habia ganado cuando todavia al muerto no lo habian velado. Concentracion es la clave, en las marcas, en el orden, en tener calibrada la mira cuando se presente la oportunidad, y no querer hacer el gol mas lindo del año. Gol y a cobrar. Next.

Desde la ida con Loja, q Ramao le pide q encare a Lanzini, creo q lo ha convencido, d q si se atreve, pasa y pasa, lo veo convencido al pibe d q le salen las jugadas.

Melezama deja de pronosticar por favor, que la ultima vez dijiste que le metiamos 5 a Gimnasia jaja, va de onda.

En los pronósticos yo estoy votando a favor de los contrarios jajaja.

Ah, esa es la onda? Gana boca 14 a 2. :stuck_out_tongue:

Yo le armo un fixture a mi novia, q es del laburo, y desde q juego, hace 2 semanas, puse q River Perdia con Allboys y con Lanus

A bosta le puse q ganaba, empato con Argentinos y gano a Quilmes, pero con quilmes era obvio.

Por lo menos la onda mía, que este año arranqué para atrás, y siempre que voté ganador a River perdimos o empatamos, entonces, el partido pasado dije que ganaba Lanús y salió ja.

Partidos que dije… hummmm, este es chivo, tipo CASLA allá por la Copa, ganamos ja.

Eso sí, no voto.

Me equivoqué de thread.

PD: VOKA LA PUTA QUE TE PARIÓ.

Este es el partido para que Lanzini se termine de afianzar.

Mendez tocado

El volante, que jugó de lateral derecho el domingo, tiene una fatiga en el isquiotibial. Hoy no trabajó junto al grupo. ¿Juega ante River?
Sigue la lista de lesionados. Sí, después del entrenamiento de hoy se dio a conocer el parte médico y apareció un nuevo nombre: Jesús Méndez.
El volante, que jugó de lateral el domingo ante Quilmes, tiene una fatiga en su isquiotibial derecho. Esta mañana no trabajó con el grupo.
De esta manera, Jesús es duda para el partido del domingo ante River. ¿Llega?

Planeta Boca Juniors

Puta Madre

Mendez TIENE que jugar

Nadie entro al foro de los sucios?

talvez antes, ahora que va el último clásico en el monu no se había salido a los 10 minutos?

Que insoportable está TyC, cada vez que paso por ese canal estan hablando de la bosta!

Lo único que leí fue el tema de las entradas, ellos chochos con sus centenarios altas y la bostera con su popular

A parte si llega, es con lo justo, de su lesión, por lo tanto debería encararlo todos los tiros, tanto el como Andrada.

No se si fue riquelme o bianchi que dijo que los defensores de voka estaban como locos para marcar a teo y a andrada, ojalá se olviden de lanzini y les pegue un baile tremendo.

Y lo marcó ALMEYDA. :mrgreen: