Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Si hubiera estado schiavi me preocuparia por las dos lineas de 4… pero tienen un medio casi sin marca y una defensa que es un desastre, si Lanzini esta entonado, les ganamos.

Statistics

Bwin nos da ganadores a nosotros por muy poco

Ledesma, Aguirre y Mendez en duda.

---------- Mensaje unificado a las 11:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:18 ----------

Confirmado: Ledesma tiene paperas. Mendez si juega se rompe.

quien es Aguirre?

El 4 de la reserva de ellos que podría jugar el domingo. En síntesis, no tienen ni ocho ni cuatro.

[quote=“Juancito_Zappa, post:2924, topic:102849”]

quien es Aguirre
[/QUOTE]Alguna copia berreta del Gula.

Que bien te veo, Vangioni…

A Riquelme no lo sacas de partido ni en pedo, no cae en esa. No tiene punto intermedio, o la rompe o no hace un carajo. Así es jrr

Para mi la clave es romper los circuitos, todo sale de gago, hay que cortar todo ahi, porque si nos preocupamos por Riquelme es que la pelota ya le llego, y eso sería un problema.

ojala juegue y se rompa todo

Si juega rojas tiene que mover el orto porque va a tener que marcar a gago.

El unico q puede sacar a pecho del partido, es Santa Cruz (el d bonfild q le coló, a falta d un dedo, los cuatro en el orto, aquella vez)

A ellos se le lesiona Ledesma y nosotros tenemos a Ponzio intacto, que mala suerte que tenemos

Rompa el que se rompa para ellos, recuerden que esta Delfino, capaz que lo ponen de 8

El negro balanta tiene una misión secreta: meterle el botellón de coca de 3lt que lleva entre las gambas bien en el orto a Gago y Riquelme. Medio partido ganado.
Esa defensa se hace los goles sólos, con un Teo bien piyo sacando de sus casillas al muerto del Cata Díaz y Lanzini bailando a Caruzo, hay otro 25% del partido atroden. El gol lo hace el lobo Ledesma y me inmolo en Parque Lezama.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Encima como le veo a ese Caruzo haciendo penales pelotudos, ya me lo imagino.

salvo cuando le metieron los dedos en el orto jajaj

Caruzzo Chiqui Perez deben tener como 50 penales en la temporada, el torneo pasado, todos los putos partidos bajaban a alguien en el area y el gaga de Bianchi decian que los cagaban

Igual yo no quiero que se le lesionen burros, porque después pierden y dicen teníamos X bajas… y los que se jodieron fueron Ledesma y Aguirre…

Yo también, pero no me imagino ninguno cobrado…