Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

En estudio humo quieren vender a Gigliotti como el nuevo 9 de la selección. Sigan así periodistas de mierda.

Ahi tato deslizo un equipo de contra, con riquelme y el puma de punta, ojala que no sea asi, nosotros tenemos que esperarlos y vacunarlos.

Los mejores partidos de River fueron jugando de contra, hay que esperar que el medio campo nuestro este preciso y sobre todo tenga mucha movilidad para atacar a las espaldas del medio bostero…
Y que los de arriba emboquen las situaciones que tengan, es pedir mucho?? :scratch:

:lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol::lol: :lol: :lol:

el fracasado de mendez, ojalá no juegue…es de los que se le levanta la moral vs river, y después hace agua todo el torneo

No hay manera que Ramon piense en poner una linea de 3 en el medio. Si lo que dicen por ahi que Boca va a jugar con 4 en el medio, no creo que Ramon sea tan ingenuo en poner linea de 3 en el medio. Y mas si lo pone a Carbonero, sanchez miño le va a hacer lo que quiere. Lo lógico es que planteemos un medio de 3 pero con Krannevitter que tiene mas marca y es mas táctico. Aparte el ultimo partido con Lanus el mediocampo rindió. Yo apostaría por eso. Ganar la mitad de cancha seria clave, aprovechando la velocidad de Lanzini y aprovechando las escaladas de Mercado y Vangioni.
Vamos que ganamos carajo, nos prendemos en la pelea y la tapamos la boca al periodismo berreta. Vamos River!

Ojala salgan con ese 4 4 1 1, a nosotros cuando nos atacan nos lastiman, es asi. No tengo mucha fe para este partido.

Ellos siempre se caracterizaron por tener muy buena defensa, justamente lo que ahora más sufren… y se caracterizaron por tener un medio que sabía presionar y jugadores arriba de buen pie… si uno ve los equipos de ellos a lo largo de la historia se encuentra con tipos abajo firmes o centrales rústicos y arriba siempre tienen buenos jugadores… a diferencia nuestra, que nosotros siempre fuimos más bien de tener mayor técnica en los sectores de defensa y el medio

Pero Boca viene cambiando hace rato eso… tiene gente peligrosa en ataque o de mitad para arriba, pero de mitad para abajo es horrible… está en River superar el sector medio y atacar, atacar hasta que se te abra el arco y punto
generalmente ellos aguantaban y aguantaban el asedio de River y cuando River bajaba el ritmo ellos se venían con todo, pero si tomamos como parámetros los últimos clásicos, los embocamos siempre de entrada… no es un Boca con personalidad, armado, que se pueda bancar 30 minutos de peloteo y tampoco creo que es un Boca con una actitud que te venga a buscar el partido si es que va perdiendo fiero…

Yo estoy más preocupado de que podemos hacer nosotros… tenemos la localía, el público… depende de nosotros, si River hace las cosas bien, no hay forma que no se gane, porque Boca de visitante y atras, es muy muy malo…

ojalá un medio con gago y riquelme es un free pass

Si pierde la pelota ese medio d la caca, va a ser via libre para los nuestros.

Seguramente el antifutbol de Bianchi pare un 4-4-1-1, a River le convendría que salga con un planteo menos amarrete, siempre se nos facilitan mas estos partidos, pero tratándose de un clásico prefiero que nos salgan a esperar, que tengamos la pelota nosotros y en la primera de cambio los emboquemos. Hay que ganar, sería un empujón anímico para el grupo y una gran alegría para la gente, por favor River!!!

Esta seguidilla de tres partidos nos levanto la moral. Mientras tanto en los medios… VOKA KAMPEON DEL MUNDO UNA BES MAS

Chupense una pija hijos de mil putas. Nosotros sigamos callados pero con confianza… mientras tanto que Román y sus enanos discipulos sonrian.

Por una parte si pero la forma de jugar que tienen ambos es mas que buena, un buen pase de gago o riquelme es un medio gol para los bostis. Hay que anular a esos dos jugadores y creo que van a sufrir mucho.

Me preocupa más que no jueguen

Nunca pensé que iba a decir algo como esto pero a esos dos hay que meterles fuerte, con lealtad, pero fuerte, son de cristal. Que ni puedan respirar.

con el 4-4-1-1 dejo a Maidana (o Pezzella si juega) pegado a gigliotti y al negro Balanta que lo vaya a matar con la presion al capitan frio. Despues todos al ataque.

Alguno que le salga al cruce a Riquelme bien fuerte en mitad de cancha, fijense que nunca le pegan al boludo este, lo respetan demasiado, el otro día garnier le fue duro, el juez no cobró y en vez de seguir la jugada se preocupaba por darle la manito, tanto respeto le tienen? me encantaría que el negro lo cruce feo, un foul para amarilla y que no pueda caminar mas este forro, que pida el cambio a los 15 minutos como el 1 a 0 de Maidana.

Con Lanus tampoco eramos candidatos, tampoco daban 2 mangos por nosotros, y les jugamos de igual a igual y les ganamos, jugando bien casi todo el partido. Y Lanus de local es muchísimo mas equipo que Boca de visitante. Mejor, que sean ellos candidatos, que estén agrandados…

Si Boca empieza a tener mucha circulación en el medio hay que meter al Gula Aguirre.

Hay que jugar con la misma actitud que contra Lanús, si River mantiene la concentración durante los 90 minutos y si arriba hay contundencia vamos a tener un hermoso domingo, tengo mucha fe para este partido, mucho mas que nunca.

Son un asco en defensa. Lanzini la tiene que descoser. Pero ojala ganemos con gol del Lobo Ledesma de tijera, me cagaría de risa. Los clásicos hay que ganarlos como sea

Hay que anular a Gago y Riquelme, son todo en este Boca. Principalmente me gustaría que el Negro lo agarre a Momián y le haga sentir el rigor de su chota todo el partido. A Gago tienen que presionarlo los mediocampistas nuestros, principalmente el Lobo Ledesma. Hay que ganar la concha de su madre