Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Hay que cerrar el circuito entre Riquelme, Gago y Sanchez Miño. Tenemos que aprovechar las subidas de Vangioni que de 4 juega Mendez!

Kranevitter no puede faltar, de ninguna manera.

---------- Mensaje unificado a las 10:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:55 ----------

Muy raro que con Gago, Riquelme, Martinez, Sanchez Miño y Cia, quieran jugar a eso.

Hay que ganar el medio, esa es la clave, presionar, cortarle sus cirtuitos de juego, salir rapido, este partido tiene que ser nuestro, el ùltimo domingo ya se vio una mejoria, vamoss river mierda a dejar todo.

hay q cagarlos a goles ypto.

Si con Riquelme, Gago y Miño, salen a defenderse… les rompemos el orto.

El que mejor definio al river actual fue alex aguinaga, que dijo algo asi como que los rivales dependen de la irregularidad de river, o estan iluminados y te matan en ataque o no les sale una y se lo ganas concentrado aprovechando los errores en defensa…

No hay tipo más lechuza que JR. Me acuerdo que en la previa del clásico del Clau11, dijo que “va a ser difícil meterle un gol a Carrizo”…y Carrizo se metió uno solo y colaboró en el otro. Encima ahora parece que se interiorizo en lo que piensa el hincha de River, sabe lo que nos gusta y lo que no…porque no te vas a la concha de tu madre, negro cabeza de tacho.

Mientras tanto 15 verduleros indocumentados pretenden imitar a los All Blacks…

Hinchas imitan el Haka de los All Blacks

La clave es el medio campo

Van a atacar mucho por el sector de Carbonero

No se porque me parece un partido ideal para Krane

¿Pero la alegria de ver al gaga del Cai Aimar, Sotile, y Diego Diaz llorando por un gol de Bottinelli con la mano en offside al minuto 96 quien te la quita? Es un orgasmo con Pampita :lol:

Hay que jugar por el medio, no juega el cavernícola de Ribair y Gago solo no va a poder hacer mucho.

Y aprovechar el momento de Lanzini, q los centrales son carretas, sigo sosteniendo q la gambeta vertical d Lanzini, si esta bien el pibe, hace la diferencia

jaja… Totalmente, pero yo me caliento para la mierda cuando veo los programas esos y todo el dia le dan con un caño a river y a ramon… Es mas que nada para ver como se morfan sus propias palabras.

Boca seguramente venga con

Orion

C. Diaz, Caruzzo, C. Pérez, Zarate
Méndez Ledesma Gago S. Miño
Riquelme
Gigliotti.

Estaba viendo en el foro de bosta( porque queria ver si decian algo sobre la muerte de un hincha suyo) y me encontre con un thread que decia que boquita saco un comunicado de prensa por el cual el torneo que viene por mas que se levante la restriccion ,no nos van a vender entradas… Digo yo…Ellos empezaron todo el quilombo,el principio del fin de los visitantes lo comenzaron ellos de la mano del inservible de Macri,gracias a ese hdp hay que matarse para sacar una entrada en canchas que te podrian dar toda una cabecera. Despues y sobre este etma puntual,fue por culpa de sus hinchas que los demas equipos del futbol Argentino,sus hinchas,no pueden acompañarlos. Tengo una bronca muy grande ,no solo por River si no por equipos del ascenso que soñaron toda su vida con jugar en una divisional como el Nacional B o la A ,llegaron y no pueden realizar viajes,visitar canchas… Encima esta mas que claro que estan de paseo por la divisional. Entonces que quieren estos putos? Estan acostumbrados a mariconear y que la AFA les de bola,los hinchas de bosta no hacen ni hicieron nada para revertir la situacion reciproca de venta de entradas con otros equipos,entonces que vengan y me la recontra chupen de a uno Macri,Angelici,el gordo Bonadeo ,Pagani y toda la sarta de bosteros que inundan los medios.

Me parece que va a terminar siendo así. Sinceramente, creo que va a ser como toda la vida, River atacando y ellos aguantando ordenados y tratando de lastimar de contra.

Gago, riquelme y mendéz están en duda por golpes

Van a jugar igual, golpeados o no

Es lo único que tienen

4-4-1-1 seguramente la formación de los mugrientos

boca tiene ventaja porque tiene a Riquelme que entiende el juego y sabe como jugar estos partidos. Es un tipo que se cuelga la presion y la lleva a upa sin problemas.
Hay que ver quien o quienes en River pueden cumplir esta premisa para emparejar desde lo animico, porque si estamos bien del bocho se puede ganar, pero sino, va a estar dificil.