Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Que bien nos vendria Iturbe para este partido, la puta madre.

Hay que tener cuidado de cometer faltas pelotudas porque podes estar roto y hecho mierda pero si hay algo queda para siempre es la pegada y eso lo tiene Riquelme. Respecto al juego hay que comerse la mitad de cancha Riquelme y Gago (en menor medida Sanchez Miño que juega bien pero es un cagon) son jugadores que entienden muy bien el juego, meten muy buenas bochas entre lineas hay que estar muy atentos a eso porque una distraccion atras y termina en un mano a mano con Barovero, bien disputado tiene que ser el medio. Despues en ataque podemos tener mas peso porque ellos tienen una defensa bastante improvisada, Vangioni va a ser fundamental con sus constantes subidas lo va a volver loco al muerto de Mendez, mas Lanzini y Andrada que son rapidos y molestos para cualquier defensa tienen que provocar a las carretas que ellos van a presentar que si estan bien no los agarran ni en pedo

Este partido se va a ganar con huevo y actitud, ellos vienen con toda la artilleria y los medios nos dan por goleados.

Fundamental ganar la mitad de la cancha. El que gana ese sector gana el partido. Osea: QUE NO JUEGUE PONZIO POR FAVOR.

Bet365

River: 2.25

Empate: 3.25

Boca: 3.20


Bwin

River: 2.25

Empate: 3.10

Boca: 3.00

Bostero puto… CHUPALA

Cómo viene Boca de visitante este torneo? Creo que bastante flojo, aunque casi siempre sin Gago ni Riquelme.

Gano una sola vez, vs Belgrano

Mas que gano, yo creo que quedaría mejor el termino robo…

Ganar para Boca es robar… asi que no se cual es la diferencia :twisted:

Dato no menor. Con GAGO le fue bastante bien a Boca desde su vuelta, siempre que jugó.

Con Riquelme o sin Riquelme en cancha, Boca sacó exactamente el mismo porcentual de puntos.

A diferencia de otros boca, no veo al típico jugador mala leche en el once inicial, sobretodo en la defensa. A Perez no le dá para mala leche. Si creo que tienen bastante buen pie y niveles mas que aceptables en algunos jugadores. Candado al medio y salida rápida buscando a Andrada, Lanzini acompañando, Teo en el area y Ferreyra marcando la subida del equipo y el retroceso.

ya empezó el show mediatico del pecho frio…

“A veces la gente te puede jugar en contra…” | Olé

“Vamos a encontrarnos con un equipo con muchas ganas, y con su gente, que los va a obligar a ser protagonistas. Su gente no se conforma con ganar como sea, quiere que jueguen bien. El hincha verdadero de River quiere que juegue bien. El domingo ganó pero no creo que el hincha esté muy contento…”, comentó. Y pronto avisó, en diálogo con ESPN+: “A veces la gente cuando la tenés de tu lado te puede jugar en contra”.

Estan CA-GA-DOS!.

---------- Mensaje unificado a las 11:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:13 ----------

como contra casla, liga de loja y lanus… y todavia se están haciendo masajes anales los periodistas despues de las tres cogidas que se comieron.

Este es el partido del pibe Kranevitter, COMETE LA MITAD DE CANCHA COLO.

Mientras ganemos de la manera mas sucia y picante posible, mayor es la alegria. Es el unico partido donde quiero ser el Estudiantes de Bilardo y Zubeldia, con alfileres y todo :mrgreen:

No coincido, mas que nada por los medios de mierda. Me gustaria un 4 - 1 tranqui, con baile incluido, asi hasta el periodismo bosteril la tendra adentro y no podra decir nada.

Ellos van a salir a enfriar el partido, apostar a una contra o pelota parada.

Si alguno cree que van a salir a buscar el partido, sera solamente en los ultimos minutos y con el resultado abajo.

Ya estan hablando bastante de nosotros, …que no debemos estar contentos los hichas por como juega River, que la gente puede influir negativamente, bla bla bla.

Lo mejor es no contestar por parte del plantel, y los jugadores de River hablen de River, de otra cosa no.

Anoche en la oral deportivo dijeron que el cagon de bianchi va a ir con un 4-4-1-1… vos te parece que van a enfriar el doparti y colgarse del arco?

Si salen a defenderse se nos va a complicar, pero no creo, algún loquito del mediocampo va a salir a presionarnos , onda miño o ledesma, y de suceder eso dependemos de q el lobo este fino y visionario y de tener cerca a lanzini, rojas y vangioni para triangular y encontrar espacios; es un partido recontra ganable, espero q la gente aliente todo el tiempo y no empiece a presionar a los 20 minutos

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Es lo mas probable, ellos tienen miedo.