Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Bisagras todos estos partidos…

-Si le ganamos a Boca lo dejamos afuera del campeonato y nos metemos nosotros
-Si le ganamos a Lanús entramos a la Libertadores
-Si le ganamos a Newells lo bajamos y somos candidatos
-Si ganamos todos esos partidos me disfrazo de superheroe y salgo a defender las calles por las noches

Garche mugroso!!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Ojala ganemos 1 a 0 que el gol sea de mano y en offside si es posible, a los 93 minutos

Hoy me cagaba de risa… puse un ratito de Diego Diaz, solo para reirme de como nos denigraban… pero era TODO de voka, hasta ponian placas tipo “gago acerto en 273 pases y riquelme en 274” guau que parejo. un asco realmente… mientras tanto con nosotros todo se centraba en que debia ser roja para Teo (!)… posta es comico.

Si hay un partido en el q nunca se hablo de merecimientos, es un River bosta… hay q ganar como sea

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Yo lo digo hoy… ya vamos 3/9, llegamos a sacar 7/9 o 9/9 con los dos partidos que quedan, y ahí sí que no nos para nadie.

BOCA PUTO!

En ese mismo momento en FOX estaba ese desquiciado de Tato Aguilera haciendo una nota a…Ribair jejejeeee

No pueden reprimir el bosterismo que les brota por los poros.

Canal 13 - Clarin - TyC - Mitre - FOX…un conglomerado de estiercol !!!

Si los subestimamos vamos derecho al fracaso animal, como nosotros tenemos muy buenos jugadores ellos tambien los tienen, no hay que ser necios, sabemos que Riquelme y Gago se van a tratar de juntar continuamente, nada mas que eso quise aclarar con la palabra circuito

yo creo que nadie los subestima… creo que los medios nos subestiman y nos degradan y a ellos los inflan. Eso nada mas… mejor que ellos hagan eco de eso y boqueen como lo vienen haciendo.

Sinceramente no me dejo llevar por lo que dicen los medios si no me pego un tiro, porque nosotros segun ellos somos un desastre y ellos el Bayer Munich, solamente digo que no hay que subestimar los partidos y menos un superclasico, hay que cogerlos a lo River.

Como me hizo azar hoy ver la mierda que pasan en la TV. Lo único que mostraban de River era la patada de Teo, el gol de River y las puteadas del puto de schellorto, y de voka mostraban los 3503 pases chotos de riquelme y el buen juego de gago y gigliotti, que ASCO. River, por favor te lo pido, vos angelito desde el cielo ayudá y ganemos y rompámosle el orto a estos hijos de mil puta, cerrémosle el hocico a todo excremento bosteril existente.

Están agrandados los bosteros y te digo, no juegan a nada, fueron mas que Quilmes el otro día pero Quilmes de visitante da lastima, sale a dar lastima, así y todo lo pudieron llegar a complicar.

A Gago le vi errar varios pases, no recuperar un carajo.

Los tenemos que pasar por arriba.

Si los cogemos como ayer a Lanús con un gol de Mercado sobre la hora, tampoco me opongo eh.

Que el traje sea original, nada de disfrazarse de Batman o Superman. :wink:

Obviamente, pero preferiria un 3 a 0 con un " Oleeeee oleeeee oleeeee" ensordecedor de los 4 costados y Bianchi sentado en el banco con una cara de derrota inborrable, eso nada mas jaja

¿Y quién no? Yo le quiero meter 6 jeje. Pero digo, medio a cero tampoco me molesta. :lol:

Creo que podemos dañarlos mucho como en el primer tiempo del partido pasado en la Bombonera, esperando en media cancha y saliendo de contra.

El tema es manejar la mitad de cancha, sacarles la pelota ahi mismo…

CONFIO mucho en los pibes Lanzini y Andrada , sobretodo este ultimo … un pibe que en cada pelota deja todo, un hambre de gloria terrible …

Si, pero hay que liquidarlos, con los jugadores que tiene Boca, las que tenes las tenes que embocar… Porque despues nos pasa lo mismo de siempre. No liquidas y chau.