Asi nos ven nuestros rivales (Part 1)

Contra la bosta nunca se sabe, muchas veces veniamos bien, ellos mal y nos garchaban… con DAP Como dt pero sobre todo con Ramon

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

no termino de entender el porque del cambio de letras en la palabra boca, me parece una boludes… no es mas facil y simbolico llamarlos Mierda, Caca, Bosta, etc etc etc ?

ahora, quiero ganarle de una buena puta vez a estos tipos, sera posible que me den una alegria finalmente???

los medios se regodean con el super boca de riquelme y gago por ganarle “con baile” en la bostanera al poderosisimo quilmes, y minimizan (no todos, pero varios si) el triunfazo de river, de visitante y contra uno de los 3 mejores equipos argentinos del momento.
sinceramente yo veo mucho mas positivo, ganarle 1 a 0 de visitante a Lanus, que ganarle 2 a 0 a quilmes y de local.
En fin, mejor que se crean que son el munich del riachuelo asi los cojemos de parado.

Igualmente la verdad de la milanesa va a estar el domingo q viene… hay que ganar o ganar, sin excusas…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Como vienen los dos equipos diría que está todo dado para que sea un gran partido con muchas llegadas, pero seguramente se va a trabar todo en el medio y se va a meter mucho como en la gran mayoría de los superclásicos.

Presiento un partido como el 2-0 del 2007 con goles de falcao y el burrito, el día del baile del caño, goles te teo y lanzini y los cagamos a baile

hay que meterse a ese foro de mierda con esa mierda, loco.

Bianchi va a mandar a casi todo el equipo a picapedrear seguramente…

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

Si nos dirige Abal cagamos…

Si River juega como ayer, o inclusive con un poco mas de agresividad en la marca lo podemos ganar tranquilamente. Para mi se va a dar un partido similar al de ayer, solo que no creo que Boca nos llegue tanto y si capaz tenga mas la pelota.

Ni en pedo se va a dar un partido como ayer, todo lo contrario: trabado, friccionado, pocas llegadas … jugamos con un equipo de bianchi, que esperan?

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

River no le gana “tranquilamente” a boca sabes hace cuanto?

le cuesta mucho, demasiado el clasico. Yo no se como van a hacer, pero no espero menor que una victoria.

Tenemos que ganar… para mi a esta altura no hay otra opcion

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

As usual.

Con que gAnemos me conformo, ya sea tranquila o intranquilamente

Sent from my GT-S5301L using tuRiver mobile app

El último 1 a 0 con gol de Maidana fue tranquilo. Dominamos despues del gol.

A estos zoretes y a los cuervos les quiero ganar de cualquier manera. Logicamente que lo ideal es futbol champagne, toqueteo, ole, ole…pero si es 1-0 a los 48 del segundo tiempo y con la mano tampoco vamos a andar negando :mrgreen:

Hay que ganar el domingo y a NOB alla en la proxima fecha.

Tengo una espina con los leprosos con esos 2 goles y un amarramiento que nos hicieron donde sufri mucho.

Si a Boca le cortamos el circuito entre Gago y Riquelme tenemos el 50 % del partido adentro, a esa defensa hay que atacarla, utilizarlo a Vangioni como salida y un Lanzini con mucha movilidad a las espaldas de Gago para que este no juegue comodo, un Teo que saque los centrales lejos del area para aprovechar la velocidad de Andrada o Mora ( no se quien jugara) a las espaldas de los mismos, este Boca es muy ganable, atras hace tiempo que no estabamos tan firmes, hay que ser inteligentes cuando tenemos la pelota y presionar los 90 minutos a los volantes bosteros, para mi esa es la clave, abrazo muchahcos

mas bien… ojo, seguramente si ganamos “a lo oooooka” el proximo domingo, ya todos los medios volveran a decir que River no merecio ganar :D. Asi que ya sabremos lo que pasara dado cualquier resultado… mas alla de esto, a ganar COMO SEA.

Qué circuito?